PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de pasos en pantalla de bloqueo


AlemarinoN3D
18/12/17, 02:41:26
Buenas!
Resulta que al comprar el móvil, desde un principio en la pantalla de bloqueo me salía un contador de pasos justo encima de la hora abajo a la izquierda, pero resulta que de un día para otro me ha desaparecido. Ya no sale el iconito de los pasos de la zapatilla con el número al lado. ¿Os ha pasado eso también? No sé, es super raro, ya que yo no he quitado eso.
¿Alguien sabe como volverlo a poner? No lo encuentro por ninguna parte.


Saludos.

bick
18/12/17, 02:59:36
Buenas!
Resulta que al comprar el móvil, desde un principio en la pantalla de bloqueo me salía un contador de pasos justo encima de la hora abajo a la izquierda, pero resulta que de un día para otro me ha desaparecido. Ya no sale el iconito de los pasos de la zapatilla con el número al lado. ¿Os ha pasado eso también? No sé, es super raro, ya que yo no he quitado eso.
¿Alguien sabe como volverlo a poner? No lo encuentro por ninguna parte.


Saludos.
Esta en ajustes, seguridad y privacidad, bloqueo de pantalla y claves.

Si no te sale ahí, es posible que hayas borrado la app de huawei health, si la borras desaparece esa opción.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/adaf6e389aefbd1400044a033d596fc1.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

AlemarinoN3D
18/12/17, 03:32:30
Gracias por responder. Pues nada, dicha opción está activada. Es más, nunca había entrado en dicho apartado.
Desconozco el motivo de la desaparición. He intentado quitar y poner dicha opción a ver si así vuelve a aparecer y tampoco.


Saludos.

marci23
18/12/17, 10:08:39
Busca un tema con esa opción y te aparecera denuevo.

bick
18/12/17, 10:19:34
Gracias por responder. Pues nada, dicha opción está activada. Es más, nunca había entrado en dicho apartado.
Desconozco el motivo de la desaparición. He intentado quitar y poner dicha opción a ver si así vuelve a aparecer y tampoco.


Saludos.
Entonces es por el tema
Algunas cosas desaparecen cuando pones cierto tema, yo llevo el de montaña.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

AlemarinoN3D
18/12/17, 14:43:56
Tampoco. Nunca he cambiado el tema. Vaya expediente X. :-(
He aprovechado para cambiar el tema por el de la montaña sin resultado.
He desinstalado la aplicación Huawei Health y vuelto a instalarla sin resultado (activando la correspondiente opción en ajustes).


Saludos.


Edito: Una vez desinstalada e instalada de nuevo, tal y como comenté, he entrado en la misma y por arte de magia han vuelto a aparecer los pasos en la pantalla de bloqueo. En fin, no tiene sentido, pero bueno, han vuelto y eso es lo importante.
Quiero entender que tal vez el objetivo de pasos finalizó y no vuelve a reiniciarse automáticamente siendo esa la causa.

Vampire75
10/12/19, 13:44:04
La solución, si te vuelve a ocurrir, es entrar en la app, ir a ajustes, Gestión de Notificaciones y habilitar la opción de mostrar el recuento de pasos en el panel de notificaciones. Saludos