Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como es la experiencia con el mi mix 2 tras unos meses?
SummumOnyx
18/12/17, 01:01:42
1¿que tal funciona el terminal según pasa el tiempo, la batería se resiente, se nota calidad, es fluido como el primer día y tiene bueno soporte OTA?
2¿64gb de ROM con el tiempo se queda corto o no merece la pesa subir a 124 por que con 64 es más que suficiente para uso normal osea decenio, Instagram, WhatsApp y dos o tres juegos y algunas App tipo aliexpress o wallapop?
Phobias
18/12/17, 02:19:38
Aun no me ha llegado el teléfono, pero si tienes dudas entre 64 y 128, siempre te recomendaré invertir un poco más en almacenamiento. Ten en cuenta que este teléfono no tiene ranura para SD y cada vez se ocupa mas espacio con el propio SO y las app mas básicas. Tal vez en un año y medio, dos a lo sumo, te veas con problemas de almacenamiento.
En mi experiencia he de decir que he metido la pata varias veces con el tema del almacenamiento (Tanto en el nexus v como en el honor 6) y ahora prefiero pecar por exceso.
P.D: Otro review mas que igual también te interesa, esta en portada ahora mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376061
bertotru
18/12/17, 14:23:03
1¿que tal funciona el terminal según pasa el tiempo, la batería se resiente, se nota calidad, es fluido como el primer día y tiene bueno soporte OTA?
2¿64gb de ROM con el tiempo se queda corto o no merece la pesa subir a 124 por que con 64 es más que suficiente para uso normal osea decenio, Instagram, WhatsApp y dos o tres juegos y algunas App tipo aliexpress o wallapop?
Gracias :ok:Lo del almacenamiento, tu mismo tienes q saber lo q metes en el móvil, pero vamos para el uso q dices con 64 te va sobrar seguro.
Como anécdota, recuerdo a uno posteando no recuerdo en q tlfn, q el tlfn q había comprado era una mierda x q tenía 16 gb de interna, y él tenía 20gb en música para meter en el tlfn... [emoji23]... Es como si te hace falta una furgoneta para llevar muebles, y te Compras un mini, y después dices q es una mierda x q no te caben los muebles....[emoji848]
taratupapa
18/12/17, 16:30:24
Fluido como el primer día. Es la ostia este móvil. Dale sin miedo ;-)
DeathJorge
18/12/17, 16:45:15
1- La batería dura más de lo que me esperaba, es fluido desde el primer día hasta hoy, tiene buen soporte OTA, ya está en MIUI9.
2- A mi con 64gb me sobra bastante, depende de ti si crees que vas a necesitar más.
bertotru
18/12/17, 17:01:11
Si con el hardware q lleva este cacharro no va fluido aunque le hagas 1000 y 1 perrerias..apaga y vámonos...
Deivid Morganson
18/12/17, 17:48:44
Copularás más.
Trust me.
liver no lo sabe.
Elegante,rapido,buena bateria,buena cobertura( mejor que OP2)...y nunca entendere la obsesion de la gente con la camara(oigan,es un movil o sea llamar,navegar ,redes socialesy poco mas,la camara es para sacarme de algun apuro,si alguien quiere fotos cojonudas ahi estan las reflex)- claro que esto es mi opinion🤩🤩🤩
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
carigleba
18/12/17, 22:19:38
Elegante,rapido,buena bateria,buena cobertura( mejor que OP2)...y nunca entendere la obsesion de la gente con la camara(oigan,es un movil o sea llamar,navegar ,redes socialesy poco mas,la camara es para sacarme de algun apuro,si alguien quiere fotos cojonudas ahi estan las reflex)- claro que esto es mi opinion🤩🤩🤩
Os acordais hace 10 años cuando los moviles tenian camaras Top de 3,2 mxp?:nav2::nav2::nav2:
Os acordais hace 10 años cuando los moviles tenian camaras Top de 3,2 mxp?:nav2::nav2::nav2:Por que 10?
Este era mi primer movil en 1997...[emoji23]me lo ponia en el chandal y se me bajaba el pantalon🤣🤣 no se si pesaba medio kilo haha y de fotos ni hablamos,los tiempos de los SMS gratuitos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/0b1480a21a61e56fe1f51cdaf4313019.jpg
fuertes
29/12/17, 11:09:00
Tenía miedo del a batería ya que venia de un Zuk Z1 con 4100mah de batería pero se comporta de lujo.
Yo personalmente con algún juego de hasta 1GB, una peli de netflix bajada y un par de listas de spotify no me quedan 44 GB libres de 55GB que tiene. Así que me da que no lo lleno ni queriendo.
Yo lo recomiendo, solo le falta Android Stock para ser un móvil 10
drempix
30/12/17, 00:35:57
yo que vengo del fabuloso redmi 3 pro donde la bateria de 4100 mah si te lo proponias te hacia 5 dias de bateria con unas 3-4 horas de cuota de pantalla, preocupado vengo con ese hermoso pantallon con 3.400 mAh. antes de vender el redmi para pasarme a esta maravilla de mi mix 2 venia haciendo 2-3 dias con coutas de 5 horas de pantalla, espero q me dure minimo asi el nuevo bicho
me da mucho peñazo y drama cargar un movil todos los dias salvo evidentemente cuando es nuevo que tienes q trastearlo mas de la cuenta hasta que te lo dejes todo bien configuradito
pamplinas7
30/12/17, 14:11:29
Llevo un mes con el y funciona mejor que el primer dia.
Despues de haber pasado por el mate 10 ( gran maquina) y del s8 plus ( gran marqueting), no lo cambio por ningun otro en este momento. Muy buena bateria, grandisima pantalla, rapido, fluido y una camara estupenda ( si, estupenda).
Gran mi mix2, aunque tenga nombre de batidora brawn.
prinnova
30/12/17, 21:21:05
Despues de haber pasado por el mate 10 ( gran maquina) y del s8 plus ( gran marqueting), no lo cambio por ningun otro en este momento. Muy buena bateria, grandisima pantalla, rapido, fluido y una camara estupenda ( si, estupenda).
Yo lo llevo usando 5 días después de dejar el mate.10 en el sofá..
En general me gusta más el mate....y más ahora que hay muchas años de personalización para el Huawei...
Tiene mejor pantalla y sonido y se me hace más ligero a la mano en cuanto a peso. Además de que noto al minmox 2 muy plano.
Es cierto que el miix 2 por el precio que tiene esta genial y es precioso peero no se me hace cómodo en el día a día...
Es cierto que viene con android 7 nougat?
Deivid Morganson
01/01/18, 20:54:03
Muy bueno lo de la batidora.
Es cierto que viene con android 7 nougat?ya preparan Oreo
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
hektor93
05/01/18, 12:06:43
Es simplemente como un orgasmo eterno, va fluido, es bonito, no da fallos, es una maravilla
ruben_limit
09/01/18, 13:09:40
Yo estoy pensando devolver el S8+ y coger este. No se que hacer :cry::cry:
DeathJorge
09/01/18, 13:12:42
Yo estoy pensando devolver el S8+ y coger este. No se que hacer :cry::cry:
Vas a perder en cámara, pero en fluidez este móvil es un orgasmo continuo. Yo no cambio el Mi Mix 2 por ningún otro móvil ahora mismo.
johnko63
09/01/18, 13:52:46
Vas a perder en cámara, pero en fluidez este móvil es un orgasmo continuo. Yo no cambio el Mi Mix 2 por ningún otro móvil ahora mismo.
Y segun comentan tambien ganara en autonomia, no lo he tenido pero el S8-S8+ no es un prodigio en este aspecto.
DeathJorge
09/01/18, 13:55:18
Y segun comentan tambien ganara en autonomia, no lo he tenido pero el S8-S8+ no es un prodigio en este aspecto.
Es bastante probable, pues el Mi Mix tiene unos consumos buenísimos.
ruben_limit
09/01/18, 16:01:11
Es bastante probable, pues el Mi Mix tiene unos consumos buenísimos.
Le doy bastante traca y no me aguanta el día entero.
Es lo único que me echa para atrás, lo de la cámara... el diseño me gusta mas el xiaomi
johnko63
10/01/18, 15:23:01
Le doy bastante traca y no me aguanta el día entero.
Es lo único que me echa para atrás, lo de la cámara... el diseño me gusta mas el xiaomi
Para mi la camara no es algo critico, cumple sin mas, no es la mejor pero cumple, mi anterior movil era un P9 que era mucho mejor en camara, pero peor en todo lo demas , y no me arrepiento para nada del cambio.
pamplinas7
13/01/18, 10:39:01
Ayer recibí una actualización de unos 400 megas, y si antes iba bien, ahora impresiona aun mas la rapidez y la suavidad. Bien xiaomi.
Juankg3
13/01/18, 13:57:55
Ayer recibí una actualización de unos 400 megas, y si antes una bien, ahora impresiona la rapidez y la suavidad aún más. Bien xiaomi.
Global, EU?
pamplinas7
13/01/18, 14:09:37
Global, EU?
Si, global.
Ayer recibí una actualización de unos 400 megas, y si antes iba bien, ahora impresiona aun mas la rapidez y la suavidad. Bien xiaomi.
+1
Estuve a punto de liarme y meter la Epic. Supongo que ira mejor, pero sigo con la global y de lujo. Rápido, fiable y sin fallos. Ya sabes, si algo funciona, no toques.
entregu
16/01/18, 17:02:12
Recomendarías entonces el cambio del Mate 10 al Mi Mix 2?
Yo lo estoy valorando muy muy seriamente, tengo el mate 10 y aunque saca unas fotos espectaculares creo que lo único que echaría de menos con el Mi Mix 2 es el lector de huellas en el frontal.
Mis anteriores móviles han sido todos Xiaomi (mi max, mi max 2, redmi 4 pro, redmi note 4...).
De diseño un compañero de curro tiene el Mi Mix 2 y a mi es que me tiene enamorado.
Un saludo.
Tiamath
16/01/18, 23:05:26
Yo de verdad es que cada día entiendo menos las reviews (o quizá mas entiendo demasiado bien)
Segun gsmarena el Mix 2 tiene una autonomía de mierda. Cosa que me extraña enormemente puesto que se lo bien que trabaja xiaomi el tema de la autonomia.
Mañana me llega el mio y estoy muy ilusionado, una pena la falta de resistencia al agua.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
rayoverde
16/01/18, 23:32:00
Yo de verdad es que cada día entiendo menos las reviews (o quizá mas entiendo demasiado bien)
Segun gsmarena el Mix 2 tiene una autonomía de mierda. Cosa que me extraña enormemente puesto que se lo bien que trabaja xiaomi el tema de la autonomia.
Mañana me llega el mio y estoy muy ilusionado, una pena la falta de resistencia al agua.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkPues yo llevo con el desde el día 2 y no bajo de las 5 horas y pico de pantalla en día y medio con un uso constante y con uso moderado llegó a las 7.
Estoy más que encantado.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Tiamath
16/01/18, 23:52:12
Pues yo llevo con el desde el día 2 y no bajo de las 5 horas y pico de pantalla en día y medio con un uso constante y con uso moderado llegó a las 7.
Estoy más que encantado.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkEs lo bueno que tienen los foros, no se pueden comprar las opiniones de miles de usuarios. Y por lo que leo aquí y en xda tiene una batería estupenda
pamplinas7
17/01/18, 09:20:40
Recomendarías entonces el cambio del Mate 10 al Mi Mix 2?
Yo lo estoy valorando muy muy seriamente, tengo el mate 10 y aunque saca unas fotos espectaculares creo que lo único que echaría de menos con el Mi Mix 2 es el lector de huellas en el frontal.
Mis anteriores móviles han sido todos Xiaomi (mi max, mi max 2, redmi 4 pro, redmi note 4...).
De diseño un compañero de curro tiene el Mi Mix 2 y a mi es que me tiene enamorado.
Un saludo.
No hay motivos reales para cambiar un mate 10 por el mi mix2, más alla de que el mate 10 es algo más incómodo por el ancho del móvil ( es un 16/9 ), frente a los 18/9 del mix. Los dos funcionan muy bien aunque al mate le hacían falta un par de actualizaciones. Pero repito, los dos son máquinas del carajo.
Saludos
pamplinas7
17/01/18, 09:25:13
Es lo bueno que tienen los foros, no se pueden comprar las opiniones de miles de usuarios. Y por lo que leo aquí y en xda tiene una batería estupenda
Estate seguro que la batería no te va a defraudar.
entregu
17/01/18, 11:46:30
No hay motivos reales para cambiar un mate 10 por el mi mix2, más alla de que el mate 10 es algo más incómodo por el ancho del móvil ( es un 16/9 ), frente a los 18/9 del mix. Los dos funcionan muy bien aunque al mate le hacían falta un par de actualizaciones. Pero repito, los dos son máquinas del carajo.
Saludos
Gracias por la respuesta compi
Panplinax
17/01/18, 15:01:21
Se os ha caido?
Estoy con un viejo note 3 que se me ha caido 1000 veces y no se ha roto, tengo dudas con este tema.
DeathJorge
17/01/18, 16:10:33
A mi se me ha caído 2 o 3 veces y sigue intacto, eso sí, llevo una funda aunque muy fina.
Una vez se me cayó por la parte de la pantalla y no llevaba protector de pantalla, sólo funda y no le pasó nada a la pantalla.
Darknessajm
23/05/18, 07:40:51
Se pueden poner los auriculares mientras el movil se carga con la batería externa??
ukoataka
23/05/18, 08:23:00
Se pueden poner los auriculares mientras el movil se carga con la batería externa??
Entiendo que no podrás, salvo que sean auriculares bluetooth, pues tendrás el USB-C ocupado con el cable de carga.
Hola al grupo.
Mirad esto
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_519068_1.jpg
http://www.dx.com/es/p/2-in-1-usb-type-c-to-3-5mm-headphone-audio-jack-charging-cable-adapter-usb-3-0-male-converter-adapter-519068?tc=EUR&ta=ES&gclid=CjwKCAjwopTYBRAzEiwAnU4kbxgJWRQpgtPBXUFCgjK3 vQmukmm_lEo2m6KRafBf3R8rEPfXuz-iUBoCvOQQAvD_BwE#.WwUlEkiWTcs
Saludos.
https://www.amazon.es/cables-conector-sannysis-type-c-trenzado/dp/B0767GHR4H/ref=pd_sbs_107_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9DV0KMA21T8GATVA3P24
Yo tengo uno de estos y va bien. Lo utilizo en un Leeco lemax 2
desmo1967ss
25/05/18, 10:16:34
Hola a todos.
Yo puedo decir, y lo digo desde haber pasado unos días de mierda con el teléfono colgado (MEA CULPA) que no puedo estar más satisfecho. Ya estuve encantado con el MI6 azulito, pero el cambio al MIX2 ha sido brutal. Y desde que aparecieron los gestos, feliz¡¡¡¡¡
Rendimiento espectacular, diseño precioso, batería suficiente para mi (nunca es determinante en mis elecciones), cámara más que correcta..... Una maravilla
Moroder
04/06/18, 14:02:24
Un buen terminal y muy equilibrado. Y original en el diseño, algo que hoy día es de admirar.
desmo1967ss
05/06/18, 06:59:06
Además, desde que el notch parece haber llegado para quedarse, más contento estoy con esta pantalla casi sin marcos. Saludos
trazador22
07/06/18, 22:34:46
Hola,mi experiencia es muy buena. Pedazo de móvil. He tenido LG desde antes del Optimus 3D, G2 y G4 y este es el primer Xiaomi que tengo.
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera móvil grande y potente. Lo de la cámara de momento bien, tampoco es lo que cuentan pero solo llevo 2 días con él.
elmugal
14/06/18, 09:39:44
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkBuff ni de coña. Yo tengo la última versión de MIUI 9.5.x.x y la batería me dura 1 día y medio y créeme que lo uso mucho. En anteriores versiones me duraba un pelín más, pero poco apreciable. Para que te hagas una idea, hace un par de fines de semana decidí probar y dejar el móvil encendido sin tocarlo hasta la noche para ver cuánto bajaba la batería en reposo, y para mí sorpresa: desde las 8am hasta las 23h la batería había bajado sólo un 18%!!! Con wifi, datos y BT activado y recibiendo correos, notificaciones, etc... Lo dicho, INCREÍBLE. La única pega de este teléfono para mí es la cámara si la comparamos con otros ganas alta del año pasado... Aunque parece que con el 2S ya han hecho los deberes.....
elmugal
14/06/18, 10:26:59
Así que sin duda, lo recomiendo. Sobre todo por el precio que tiene ahora mismo...
Tiamath
14/06/18, 17:51:27
Buff ni de coña. Yo tengo la última versión de MIUI 9.5.x.x y la batería me dura 1 día y medio y créeme que lo uso mucho. En anteriores versiones me duraba un pelín más, pero poco apreciable. Para que te hagas una idea, hace un par de fines de semana decidí probar y dejar el móvil encendido sin tocarlo hasta la noche para ver cuánto bajaba la batería en reposo, y para mí sorpresa: desde las 8am hasta las 23h la batería había bajado sólo un 18%!!! Con wifi, datos y BT activado y recibiendo correos, notificaciones, etc... Lo dicho, INCREÍBLE. La única pega de este teléfono para mí es la cámara si la comparamos con otros ganas alta del año pasado... Aunque parece que con el 2S ya han hecho los deberes.....Lo tuve. Lo vendí. Y puedo garantizar que tiene una autonomía buenísima.
Una vez más se pone de manifiesto que en los grandes sitios de reviews, las marcas grandes los hacen a la carta.
Por poner un ejemplo a mi adorado note 8 le pone que tiene una autonomía estupenda cuando la realidad es que tiene una autonomía de mierda. Su único defecto.
En cuanto a la Canaria pues más de lo mismo, yo no creo que sea tan mala colo dice la gente. Lo que pasa es que hay mucho borrego que prefiere repetir lo que le dicen a comprobar las cosas por sí mismo
paco8418
22/06/18, 11:20:12
Veo que estáis todos encantados con el y que nadie ha puesto que en modo pantalla completa, el teclado falla más que un escopeta de feria, cuando pulsas las teclas de los laterales se cree que es un "gesto" y una de dos o lag y cambia el orden de las letras o bien cierra la app.
desmo1967ss
22/06/18, 11:25:58
Pues a mí no me pasa lo del teclado, al menos no lo recuerdo. Y ahora estoy escribiendo la letra aaaaaaaaa y no me cierra. Igual es un bug?
rayoverde
22/06/18, 11:26:19
Veo que estáis todos encantados con el y que nadie ha puesto que en modo pantalla completa, el teclado falla más que un escopeta de feria, cuando pulsas las teclas de los laterales se cree que es un "gesto" y una de dos o lag y cambia el orden de las letras o bien cierra la app.Pues eso te pasará a ti porque a mí me va de lujo.
trazador22
22/06/18, 19:58:31
A mi también me va bien
sephirot_sp
22/06/18, 23:54:04
Yo tb estoy viendo de comprarlo, tengo la duda de la cámara, ahora tengo un oneplus X y estoy más que satisfecho con su cámara, alguien puede decirme si la del mi mix 2 es por lo menos igual de buena? Pq no me apetece gastarme 200€ a mayores por el mix 2s
popopupu
23/06/18, 14:14:50
Pues eso te pasará a ti porque a mí me va de lujo.A mí eso no me pasa, llevo el teclado de Google que es el que siempre uso
a mi no se me cierra el teclado, pero si me pasa que al activar los gestos las teclas de los bordes (letra a, q, ñ) tienen un pequeño retraso, se puede comprobar tocando varias veces la letra.
leviathan007
26/06/18, 09:43:22
A mi sí se me cierra el teclado sin querer más de lo que debiera, pero bueno, eso y la regulera cámara, se compesan con creces con todo lo demás.
Ahora mismo no lo cambiaría, sobre todo atendiendo a su precio/prestaciones, creo que no se le acerca ninguno; con deciros que tb tengo un Huawei Mate 10 y es el que uso de "secundario" ...
Tras un mes, puedo decir que muy satisfactoria. El procesador vuela y no se calienta. Autonomía mucho mejor de lo esperado. En mi caso 6 horas de pantalla y llega con un 15% a la noche. Miui 10, un acierto. La cámara, con la de Google mejora bastante.
Contento con él.
abel2024
26/06/18, 14:42:04
Tras un mes, puedo decir que muy satisfactoria. El procesador vuela y no se calienta. Autonomía mucho mejor de lo esperado. En mi caso 6 horas de pantalla y llega con un 15% a la noche. Miui 10, un acierto. La cámara, con la de Google mejora bastante.
Contento con él.La de google como la has instalado?, Con root o la app que anda por YouTube ?
La de google como la has instalado?, Con root o la app que anda por YouTube ?
En mi caso, siendo root.
rayoverde
10/09/18, 23:08:28
Yo actualicé ayer a miui 10 y el consumo de batería es muy grande. Os pasa a vosotr@s?
El que haya actualizado claro.1124660
rayoverde
10/09/18, 23:09:50
Yo actualicé ayer a miui 10 y el consumo de batería es muy grande. Os pasa a vosotr@s?
El que haya actualizado claro.1124660Ahora se ve?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/3b537269979761d31f5b92b377da6da3.jpg
vocesSPA
11/09/18, 20:28:36
Muy buena, geniual, es verdad que alguna vez se le ha ido la pinza, pero como cauqluier movil sea android o ios, estuve 2 años con el i6s plus y le pasaba muy de vez en cuando una ida de "olla" como a este.
Super telefono
john silver
30/09/18, 20:09:53
mis anteriores moviles fueron
xiaomi mi5s
xiaomi mi4c
nexus 5
sony xperia s
este es el mejor por mucho. Y las fotos no desmerecen (digan lo que digan) dl mi5s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.