PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom l23c605b474 emui 5.1


Mariomotta33
18/12/17, 00:53:03
Hola con todos, bueno vengo informar sobre esta rom L23C605B474 que esta en este video de KingOfMezi
https://www.youtube.com/watch?v=TGHuxIGjNeo
me llamo mucho la atención, ya que conozco algo de roms, tenía varios motorolas versiones g, que tiene mucho desarrollo, ahora decidí por una huawei p9 lite 2016, antes de comprar prefiero averiguar si tiene desarrollo, bueno parece que si lo tiene por varios desarrollador que hay en xda, pero no son como las motorolas.

Bueno a lo que quería decir averigüe en htcmania, y en xda (tengo algunos amigos), sobre esta compilación L23C605B474, me DIO con la sorpresa que no existe ni en la app de finder, ni en el software de FirmwareFinderRewrite, entonces decidí consultar en xda (están los expertos) como puedo saber si es EMUI 5.1, me dieron algunos tips
- En emui 5.1, huawei quito la aplicación ocultar aplicaciones desde deslizando con los dedos en la pantalla principal, y esta ROM la tiene que sorpresa.
- buscar los archivos internos (system) siendo root, con la app solid explorer, bueno les dejo las imágenes para que ustedes la comprueben al instalar la rom.
CONCLUSIÓN
- no es emui 5.1 es emui 5.0.1, solo le cambio en el LOCAL.PROP
- no existe L23C605B474, es L23C605B374.
- modifica el parche de seguridad a uno que no existe o que aún no ha salido.
- no entiendo a este supuesto desarrollador que solo por tener fama hace lo que sea, no tiene ética, es un FARSANTE TOTAL, que hace creer a las personas que no conocen el mundo de las roms.
- creo a mi parecer ya salió la nueva actualización L23C605B376, y lo más seguro que solo lo cambie a emui 5.1 como la anterior, de seguro L23C605B476.
- leí los foros que publico en esta página, y al parecer es una persona prepotente en sus respuestas.
- EMUI 5.1 NO EXISTE TODAVÍA EN P9 LITE 2016, y LO PRESENTA COMO ROM STOCK. NI LA PORTO COMO EN XDA. :grin::grin:

- en xda si hay una rom que la adaptaron de la p10 lite, el desarrollador HassamMirsa01, pero él es claro en decir que la porto, para el desarrollo, no la presenta como stock.
Ahora vi una rom llamada moke, también realizare mi comentario ya que las rom moke son puras, y si las conozco. :silbando::silbando::silbando:


BUENO ME DESPIDO, Y NO SEAN SORPRENDIDOS POR ES FARSANTE SUPUESTO DESARROLLADOR, QUE BUSCA FAMA DE LOS QUE NO SABEN NADA.

sbstnn
18/12/17, 03:32:00
me di cuenta hace bastante tiempo cuando publicaba que la rom RC6 ya habia salido, que la habia probado y cuando le preguntaban de donde la saco no respondia o decia que esperaramos (cuando la RC6 jamás salio y llego hasta la RC5) y en sus videos ponia que todo era compatible con la RC6.

DanielMoreno30
18/12/17, 16:37:35
Podrías compartir el enlace de las Moke ROM? Por favor..
Gracias de antemano.

loscar123
18/12/17, 17:12:50
Gracias por este dato Man, así me ahorro descargarla ya que pensaba probarla en mi p9 lite y ea lamentable encontrar gente así

Mariomotta33
18/12/17, 17:22:07
Podrías compartir el enlace de las Moke ROM? Por favor..
Gracias de antemano.


Dice que solo se instala por adb sideload, segun que se, si es por sideload tambien se puede desde twrp, jajja ya voy conociendo a este desarrollador habra que probar
https://youtu.be/SZPUoabz99M
https://youtu.be/tzKbcRZ2vgc

KingOfMezi
19/12/17, 18:11:02
estas loco de retame tio,no saves ni lo que dices,tu piensas que solo editando se hacen las kosas
asi ni no funcionan,B464 y 476 son emui 5.1 puro oficial
no tengo la culpa que no sepas diferenciar las kosas
te recomiendo..
que revises bien los archivos y verifica todo bien afondo
y te daras cuenta que es emui 5.1,suerte

no vas a comparar emui 5.0 con emui 5.1

ya que emui 5.1 es mas fluido,tiene mas rendimiento,esta mas optimizado
y lo bueno que es stock y tiene los ultimos parches oficiales :)

Mariomotta33
19/12/17, 21:47:52
Estoy realizando un video sobre ti,desmitiendo todo esto,
Como.teniste el.valor de hacer.todo esto,yo mostrare
Kien.erez en realmente,de.muy buena fuente.ya.se kien.erez y.lo.mostrare.todas las.mentiras que dices.en.este.post,asi.que.antes de hacer algo.deves.de.informarte.muy.bien,asi.que.preprara te.
saludos

Y.sobre.la.rom.moke.nisikiera es.mia,y.dices.como.si.fuera lo.abria.echo.que.risa :sisi1:
Que.pena por.ti


que bueno que contestas, tengo el valor porque detesto a las personas que engañan y en especial a esta gran comunidad, espero que tengas argumentos para demostrar sobre las compilaciones que publicaste, porque huawei esta loco por saber, te lo dice el que trabaja alguien en dar soporte a rom stock de operadora huawei, un video desmintiendo no dice nada, demuestra pruebas reales como este post, y elimino este post, de lo contrario publicare de rom moke, que no tiene ni sentido.:cucu: