PDA

Ver la Versión Completa : Rom oficial 7.0


chucheja
17/12/17, 23:29:33
Hola me he descargado de Sammobile la rom oficial 7.0 de españa libre pero al descomprimirla de aparecen 5 archivos y en odin solo puedo poner 4, ¿alguien podria decirme como es eso y donde se pone el archivo que me sobra? Los archivos que vienen en el rar son el AP, CSC, BL, CP y otro que se llama HOME_CSC que es el que no se donde se pone. Muchas gracias.

pssstee
18/12/17, 14:03:18
¡Hola! el archivo no es para descomprimir! El odín sólo lee el archivo comprimido.

chucheja
19/12/17, 13:12:25
Hola compañero, el archivo si hay que descomprimirlo ya que odin no lee archivos zip. Y dentro de ese archivo zip es donde estan los 5 archivos que he mencionado.

guanxito
20/12/17, 22:44:02
Si el archivo viene en tar va a la casilla de pda creo. Una pregunta. Este movil es dual sim? Acabo de recogrr uno hoy en yoigo para mi mujer y pone dual sim

Power7
21/12/17, 11:10:56
Si el archivo viene en tar va a la casilla de pda creo. Una pregunta. Este movil es dual sim? Acabo de recogrr uno hoy en yoigo para mi mujer y pone dual sim

Si, es dual sim, me sorprendi con eso, normalmente los modelos europeos no suelen serlo, lo que si parece es que no es posible encontrarlo con una solo sim, solo lo venden con doble sim al menos en europa

JaviLukiOficial
26/12/17, 16:18:16
Hola me he descargado de Sammobile la rom oficial 7.0 de españa libre pero al descomprimirla de aparecen 5 archivos y en odin solo puedo poner 4, ¿alguien podria decirme como es eso y donde se pone el archivo que me sobra? Los archivos que vienen en el rar son el AP, CSC, BL, CP y otro que se llama HOME_CSC que es el que no se donde se pone. Muchas gracias.Hola yo he instalado la ROM sin el archivo Home y no he tenido ningún problema. Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

tonino72
11/01/18, 23:01:32
Hola compañeros, ayer recibí el J5 2017 por parte de Jazztel y os comento que es de una sola SIM. Otra cosa Home CSC si no me equivoco sirve para flasear manteniendo apps y ajustes actuales..

wisperl.waylan
14/01/18, 10:50:16
Hola, yo lo compre en septiembre u octubre en media markt y si es dual sim