Pixiedixie
17/12/17, 23:26:51
Hola
Resulta que al hacer un selfie me di cuenta que la foto me cambia los objetos de lado a modo espejo, es decir si hago un selfie con un objeto a mí derecha al hacer la foto sale a la izq, les ocurre a todos? Cómo puedo cambiarlo? Gracias por anticipado
Resulta que al hacer un selfie me di cuenta que la foto me cambia los objetos de lado a modo espejo, es decir si hago un selfie con un objeto a mí derecha al hacer la foto sale a la izq, les ocurre a todos? Cómo puedo cambiarlo? Gracias por anticipado