PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cámara delantera


Pixiedixie
17/12/17, 23:26:51
Hola
Resulta que al hacer un selfie me di cuenta que la foto me cambia los objetos de lado a modo espejo, es decir si hago un selfie con un objeto a mí derecha al hacer la foto sale a la izq, les ocurre a todos? Cómo puedo cambiarlo? Gracias por anticipado

joele270
17/12/17, 23:58:08
Eso es así.

Puedes editar la foto desde el editor de galería.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Optimus_6
18/12/17, 00:16:36
Cuando tengas puesta la cámara frontal entra en los ajustes y cambia la opción "Cámara frontal".

Pixiedixie
18/12/17, 12:29:33
He probado con los ajustes y continua de la misma forma al realizar el selfie me lo cambia pero en la pantalla sale bien [emoji848]
Gracias por las respuestas