PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalo Android a mi HD2?

jcjland
11/09/10, 14:12:56
He visto paginas donde se puede bajar el android, he seguido los pasos y mi movil se queda colgado, tambien he leido aqui en el foro dudas similares, pero con lo que he visto hasta ahora no he podido instalarlo, necesito una guia, pero paso a paso, soy novato en esto, gracias

flsalmun
11/09/10, 17:53:22
primero tienes que instalar el HSPL, luego el MTTY, a continuacion instalas la radio necesaria y luego la ROM WM que quieras, y luego solo tienes que descargarte una ROM android la que tu quieras, formatear la SD con un programa que hay meter la carpeta o carpetas que te descargas de la ROM android en la SD, luego instalas un Cab desde WM y listo eligues lo que quieres si Android o WM aqui te dejo los post

HSPL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

MTTY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794

Android y las Roms WM recomendadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

jcjland
12/09/10, 14:35:44
Pense que era mas sencillo, voy a estudiar todos los pasos que me indicaste, te agradezco mucho

bidasotarra
12/09/10, 19:58:34
Diga quien lo diga, si utilizas el telefono profesionalmente y dependes de él, el android aun esta verde. Yo creo que hasta noviembre-diciembre no sera operativo al 95%

jggke
12/09/10, 21:30:38
yo lo he intentado con varias y no me funciona, seguramente algo estoy haciendo mal, pero no se el ke...
cuando intento iniciar el android, eso ke se pone la pantalla negra con muchas letras blancas, hay un momento en ke me pone:
failed
failed to find rootfs on sd card. you need to unzip a rootfs zip file to the root of your sd card
y a partir de ahi van saliendo mas letras, casi todas la misma y asi se tira hasta ke me da por dejarlo correr, ya ke en el tutorial dice ke si tarda mas de 10 minutos, hay algo ke va mal, y a mi me tarda mas de 20...
a alguien mas le ha pasado algo parecido?

confar
13/09/10, 06:46:03