PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalo Android a mi HD2?

jcjland
11/09/10, 14:12:56
He visto paginas donde se puede bajar el android, he seguido los pasos y mi movil se queda colgado, tambien he leido aqui en el foro dudas similares, pero con lo que he visto hasta ahora no he podido instalarlo, necesito una guia, pero paso a paso, soy novato en esto, gracias

flsalmun
11/09/10, 17:53:22
primero tienes que instalar el HSPL, luego el MTTY, a continuacion instalas la radio necesaria y luego la ROM WM que quieras, y luego solo tienes que descargarte una ROM android la que tu quieras, formatear la SD con un programa que hay meter la carpeta o carpetas que te descargas de la ROM android en la SD, luego instalas un Cab desde WM y listo eligues lo que quieres si Android o WM aqui te dejo los post

HSPL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

MTTY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794

Android y las Roms WM recomendadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

jcjland
12/09/10, 14:35:44
Pense que era mas sencillo, voy a estudiar todos los pasos que me indicaste, te agradezco mucho

bidasotarra
12/09/10, 19:58:34
Diga quien lo diga, si utilizas el telefono profesionalmente y dependes de él, el android aun esta verde. Yo creo que hasta noviembre-diciembre no sera operativo al 95%

jggke
12/09/10, 21:30:38
yo lo he intentado con varias y no me funciona, seguramente algo estoy haciendo mal, pero no se el ke...
cuando intento iniciar el android, eso ke se pone la pantalla negra con muchas letras blancas, hay un momento en ke me pone:
failed
failed to find rootfs on sd card. you need to unzip a rootfs zip file to the root of your sd card
y a partir de ahi van saliendo mas letras, casi todas la misma y asi se tira hasta ke me da por dejarlo correr, ya ke en el tutorial dice ke si tarda mas de 10 minutos, hay algo ke va mal, y a mi me tarda mas de 20...
a alguien mas le ha pasado algo parecido?

confar
13/09/10, 06:46:03
lee bien la andropedia...

te recomiendo la shubcraft 1.5 o la hiperdroid, esas solo las tienes que descargar, descomprimir, copiarlas a la sd (la carpeta android) y ejecutarlas

flipado
13/09/10, 08:04:37
Diga quien lo diga, si utilizas el telefono profesionalmente y dependes de él, el android aun esta verde. Yo creo que hasta noviembre-diciembre no sera operativo al 95%

pues no sé cuáles serán tus pruebas, pero lo que es mi opinión (y la de la mayoría) es que ya es operativo en un 95% y todos esperamos que en octubre sea al 99%
Eso refiriéndonos a usar android en la HD2, si lo que te refieres con uso profesional es a que hay aplicaciones o cosas que te faltan en android, eso ya no es cuestión del dispositivo, sino del propio SO y eso no tiene solución, más allá de lo que vaya avanzando y necesites.
Como todo SO, tiene carencias en algunas cosas comparándolo con otros y mejoras grandísimas si comparamos otros aspectos... al final depende de lo que queramos y/o necesitemos :ok:

Saludos

Titansi
13/09/10, 14:40:17
Hola.
He instaldo android en mi HD2, pero no se configurarla para poder tener internet movistar. Lo he hecho casi todo ya, un monton de combinaciones....q si movistar, telefonica, intermet,el puerto...y nada.
Puede tener algo q ver el hecho de q sea android y no windows mobile?
Agradecere cualqier ayuda q me podais dar, muchas gracias!!

confar
14/09/10, 07:13:58
Pero no das datos como cual build estas instalando, en que ROM, que radio usas, sí formateaste la SD o que modelo de bicha tienes

Hola.
He instaldo android en mi HD2, pero no se configurarla para poder tener internet movistar. Lo he hecho casi todo ya, un monton de combinaciones....q si movistar, telefonica, intermet,el puerto...y nada.
Puede tener algo q ver el hecho de q sea android y no windows mobile?
Agradecere cualqier ayuda q me podais dar, muchas gracias!!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

confar
14/09/10, 07:17:34
En que ámbito profesional comentas?

Es cierto Android realmente no es para el ámbito profesional como tampoco MAC os. No como winmo pero de que es funcional ya lo es. Funciona todo lo importante. Sólo no funciona el radiofm, la brújula y algunos no pueden compartir sus archivos desde la pc

erwin
14/09/10, 07:40:33
En que ámbito profesional comentas?

Es cierto Android realmente no es para el ámbito profesional como tampoco MAC os. No como winmo pero de que es funcional ya lo es. Funciona todo lo importante. Sólo no funciona el radiofm, la brújula y algunos no pueden compartir sus archivos desde la pc
radio FM creo que funciona con los bilds que llevan sense. ahora mismo tengo una puesta pero no tengo cascos para comprobarX-D.
intercambiando datos también funciona, hay un par de trucos pero se pude conseguir.
lo único es de la brújula, que funcionar si que funciona pero mal. indica mal

y lo demás todo de lujo. solo le falta meter lo en nand, pero eso creo que tardara un pelin mas.

confar
14/09/10, 13:41:43
radio FM creo que funciona con los bilds que llevan sense. ahora mismo tengo una puesta pero no tengo cascos para comprobarX-D.
intercambiando datos también funciona, hay un par de trucos pero se pude conseguir.
lo único es de la brújula, que funcionar si que funciona pero mal. indica mal

y lo demás todo de lujo. solo le falta meter lo en nand, pero eso creo que tardara un pelin mas.

Es cierto lo del fm en la sense sí funciona. Lo del usb no le funciona a todos depende de la build y no lo recomiendan usar a menos que sea con Droidexplorer pero esto ya sería usar otro programa

También he notado que algunas Apps nuevas no funcionan del todo bien porque requieren guardar datos en la SD pero para la bicha ya no existe la SD pues ya está instalada en ella. Esto pasa concretamente en beatiful widget

bidasotarra
14/09/10, 13:49:02
pues no sé cuáles serán tus pruebas, pero lo que es mi opinión (y la de la mayoría) es que ya es operativo en un 95% y todos esperamos que en octubre sea al 99%
Eso refiriéndonos a usar android en la HD2, si lo que te refieres con uso profesional es a que hay aplicaciones o cosas que te faltan en android, eso ya no es cuestión del dispositivo, sino del propio SO y eso no tiene solución, más allá de lo que vaya avanzando y necesites.
Como todo SO, tiene carencias en algunas cosas comparándolo con otros y mejoras grandísimas si comparamos otros aspectos... al final depende de lo que queramos y/o necesitemos :ok:

Saludos

Pues vale, lo que tu digas.

flipado
14/09/10, 16:14:40
Pues vale, lo que tu digas.

pues sí, lo que yo diga :elmejor::elmejor:

flipado
14/09/10, 16:18:50
Es cierto lo del fm en la sense sí funciona. Lo del usb no le funciona a todos depende de la build y no lo recomiendan usar a menos que sea con Droidexplorer pero esto ya sería usar otro programa

También he notado que algunas Apps nuevas no funcionan del todo bien porque requieren guardar datos en la SD pero para la bicha ya no existe la SD pues ya está instalada en ella. Esto pasa concretamente en beatiful widget

lo de que droidexplorer es una aplicación a parte, eso siempre es ¿no? me refiero a que si usases el htcsync, también sería otra aplicación, pero vaya, lo importante es que con ese programa ya es bastante funcional la conexión por usb :ok:

Respecto a lo del beatiful widget, estoy casi convencido que lo he tenido funcionando... pero ahora me dejas en la duda; si lo vuelvo a instalar -y me funciona- ya te lo comentaré por si es algo que no te funcionó. :pensando:

Saludos

confar
15/09/10, 22:12:08
lo de que droidexplorer es una aplicación a parte, eso siempre es ¿no? me refiero a que si usases el htcsync, también sería otra aplicación, pero vaya, lo importante es que con ese programa ya es bastante funcional la conexión por usb :ok:

Respecto a lo del beatiful widget, estoy casi convencido que lo he tenido funcionando... pero ahora me dejas en la duda; si lo vuelvo a instalar -y me funciona- ya te lo comentaré por si es algo que no te funcionó. :pensando:

Saludos

Sí ya lo arregle era la densidad de 172. Creo que no se ejecuta a esa densidad. Se lo cambie a 240 y ya funciona

flipado
15/09/10, 22:15:52
Sí ya lo arregle era la densidad de 172. Creo que no se ejecuta a esa densidad. Se lo cambie a 240 y ya funciona

ok :ok: