Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial no recomendable
Red_Angel
17/12/17, 20:45:02
Hola compis, pues resulta que al principio muy contento con lo del desbloqueo facial, hasta que ponga la cara de una amiga y se desbloquea con su cara tb, no es mi hermana y tampoco encuentro que sea como yo pero con peluca jaja, espero que salga alguna versión pronto de software que lo solucione y perfeccione más el tema, decir que mi rom es global 9.1.3.0
Miuifan8
19/12/17, 00:57:22
Hola compis, pues resulta que al principio muy contento con lo del desbloqueo facial, hasta que ponga la cara de una amiga y se desbloquea con su cara tb, no es mi hermana y tampoco encuentro que sea como yo pero con peluca jaja, espero que salga alguna versión pronto de software que lo solucione y perfeccione más el tema, decir que mi rom es global 9.1.3.0
Yo estoy igual, el sabado lo desbloqueo una amiga que no se parece a mi, iba de subido contándole lo bien que va el movil y se me quedó cara melón jajajajaj
Molgorth
19/12/17, 07:54:06
Yo no lo uso porque cuando quiero saber la hora se me desbloquea jejeje mas en próximas actualizaciones supongo qué lo arreglaran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.