Ver la Versión Completa : Llamada en espera
cmcruz007
17/12/17, 20:43:18
Buenas,
Le recomendé este móvil a un familiar, y me indica que en bastantes ocasiones, cuando está con una llamada, se le queda como en pausa y le aparece en la pantalla un "Llamada en espera". El caso es que he intentado reproducirlo y no he sido capaz. Pensaba que sería algo del sensor de proximidad pero no vi nada...
¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias
hectorayala19901990
17/12/17, 20:51:50
Buenas,
Le recomendé este móvil a un familiar, y me indica que en bastantes ocasiones, cuando está con una llamada, se le queda como en pausa y le aparece en la pantalla un "Llamada en espera". El caso es que he intentado reproducirlo y no he sido capaz. Pensaba que sería algo del sensor de proximidad pero no vi nada...
GraciasEs el sensor de proximidad. Algunos vienen con fallos. La única solución por el momento es apretar el botón de bloqueo apenas entra la llamada
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
hectorayala19901990
17/12/17, 20:52:30
Es el sensor de proximidad. Algunos vienen con fallos. La única solución por el momento es apretar el botón de bloqueo apenas entra la llamadaBuenas,
GraciasEs el sensor de proximidad. Algunos vienen con fallos. La única solución por el momento es apretar el botón de bloqueo apenas entra la llamadaEs el sensor de proximidad. Algunos vienen con fallos. La única solución por el momento es apretar el botón de bloqueo apenas entra la llamada
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
cmcruz007
17/12/17, 23:03:32
Gracias, podemos cerrar, que veo que ya hay varios post de esto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.