PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a miui 9

charlysimms
17/12/17, 20:36:05
Hola a todos. Pues eso, a alguien se le ha actualizado a miui 9? Se dijo al principio de este mes y aun no hay nada. Gracias

blacais
12/01/18, 18:25:11
Y aun nada... 12 enero 2018... yo estoy con una beta.

rubenconchi
18/01/18, 12:19:26
Hay que esperar al año nuevo Chino.... según he visto en algun post que no logro encontrar.

varcdi
26/01/18, 02:03:30
Según vi en el foro de Miui, la actualización a Miui 9 para el redmi note 3 global empezará el 29 de enero

Link del post en el foro: http://en.miui.com/thread-1593984-1-1.html

j.f.sebastian
29/01/18, 10:08:17
Hola,

A mi ya me ha saltado la 9.2.3.0 de 1.4GB nightly.......

No se que hacer ........ por cierto, MIUI 9 que Android es ??

P.MADRID
29/01/18, 10:56:13
Hola,

Me salto la versión diaria, de 300 megas. Seguirá siendo Marshmallow.

varcdi
29/01/18, 16:18:29
Hola,

Podrías mostrar captura de pantalla de los cambios de esa actualización?

P.MADRID
29/01/18, 20:13:07

Tras actualizar no encuentro la aplicación updater.:rolleyes:

varcdi
29/01/18, 20:47:34
Tras actualizar no encuentro la aplicación updater.:rolleyes:

Si creo que la quitaron, entra a los ajustes y en acerca del dispositivo esta la opción de actualizaciones y desde ahí se puede acceder

P.MADRID
29/01/18, 21:50:46
Si creo que la quitaron, entra a los ajustes y en acerca del dispositivo esta la opción de actualizaciones y desde ahí se puede acceder

Cierto, gracias. Ah, para quien le interese, la batería parece durar como antes.

j.f.sebastian
30/01/18, 07:13:03

Hola,

Lo siento, ya me ha desaparecido la actualizacion. Me vuelve a aparecer la 8.5.

Eran muchos cambios, 4 pantallas de cambios.

allennet
30/01/18, 15:42:36
Eran varios cambios, pero no lei uno de rendimiento y ahora ya no me aparece :cry:

charlysimms
30/01/18, 17:56:05
A alguno más le ha saltado la OTA?

IlloWills
31/01/18, 12:11:36
A alguno más le ha saltado la OTA?

A mí me saltó la OTA.

Noto el móvil mucho más fluido pero, aunque sabía que lo de pantalla dividida era solo para miui9+nougat, creía que las nuevas notificaciones sí estarían para nosotros.... O al menos, pulsar dos veces el icono multitarea para volver a la anterior aplicación.

No veo ninguna novedad para nosotros que no sea fluidez.

varcdi
31/01/18, 15:48:37
A mí me saltó la OTA.

Noto el móvil mucho más fluido pero, aunque sabía que lo de pantalla dividida era solo para miui9+nougat, creía que las nuevas notificaciones sí estarían para nosotros.... O al menos, pulsar dos veces el icono multitarea para volver a la anterior aplicación.

No veo ninguna novedad para nosotros que no sea fluidez.Qué tal la batería?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

IlloWills
01/02/18, 00:53:01
Qué tal la batería?

Por ahora perfecto. Te adjunto imagen.

Murdock5252
01/02/18, 11:18:24
Por ahora perfecto. Te adjunto imagen.

Buenas, podrías decirme dónde has descargado MIUI9 para el kate? No me salta en el updater y tampoco la veo en la página oficial de las ROMS. En caso de que fuera OTA, podrías llegar a subir el archivo a algun servidor de descargas o tienes algún link?

Gracias

charlysimms
01/02/18, 11:55:16
Creo haber visto por ahí que hasta el sábado no cuelgan un link para descargarla. A mí tampoco me saltó, pero tiene q estar al salir

itsoaerju
01/02/18, 12:30:08
A mí me saltó la OTA con MIUI9 pero estaba en la calle y con los datos no quería actualizar y cuando llegué a casa ya no me aparecía la actualización. He leído a gente que le ha pasado lo mismo, no sé a qué se deberá.

varcdi
01/02/18, 15:34:57
Si supuestamente el sábado ya deberá haber llegado la actualización a Miui 9, según escribió en Twitter un miembro del equipo de desarrollo de Miui.

Para los usuarios del Kenzo ya se filtró el link para descargar la actualización desde los servidores de Xiaomi, pero para el Kate la he buscado pero al parecer nadie ha filtrado el link de descargahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/73d1789eaf13aa76eddc1ef4ea41a408.jpg

ray269
01/02/18, 15:51:04
Pero la sacarán con nougat?

varcdi
01/02/18, 15:56:01
Pero la sacarán con nougat?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNo

ray269
01/02/18, 16:02:38
Pues tocará meter una beta con nougat

varcdi
01/02/18, 16:04:51
Pues tocará meter una beta con nougat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkBeta con nougat?

ray269
01/02/18, 16:13:56
Creo que había una por ahí. A ver si la encuentro.
Yo me instale hace unos días la beta 9.2.4, que está con la 6 de android.
Pero me.la quite e intente volver a miu 8, tuve un problema y me tocó reestablecer valores de fábrica

ray269
01/02/18, 16:18:26
Creo que había una por ahí. A ver si la encuentro.
Yo me instale hace unos días la beta 9.2.4, que está con la 6 de android.
Pero me.la quite e intente volver a miu 8, tuve un problema y me tocó reestablecer valores de fábrica

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEs una turca y en foro está, pero ahora no consigo encontrarla

Murdock5252
01/02/18, 20:27:11
Pues vaya faena, yo sí he encontrado links en algunas páginas en otro idioma raro, pero no sé si son para el kenzo y las han etiquetado como kate

varcdi
01/02/18, 20:33:22
Pues vaya faena, yo sí he encontrado links en algunas páginas en otro idioma raro, pero no sé si son para el kenzo y las han etiquetado como katePodrías pasar los links de esas páginas?

ray269
01/02/18, 20:51:41
En este hilo se habla de esta ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343980

charlysimms
04/02/18, 20:48:51
Aún sin salir la dichosa OTA. Es normal?

varcdi
04/02/18, 20:51:24
Aún sin salir la dichosa OTA. Es normal?Aún no han liberado la actualización para esta variante, ojalá sea a más tardar la próxima semana, ojalá[emoji26]

varcdi
04/02/18, 21:32:49
Acabo de encontrar el link para descargar la actualización desde los servidores de Miui: http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.MHRMIEK/miui_HMNote3ProtwGlobal_V9.2.3.0.MHRMIEK_04c442630 f_6.0.zip

charlysimms
04/02/18, 21:43:49
Está es para este modelo?

varcdi
04/02/18, 21:47:09
Está es para este modelo?Si

jmas80
04/02/18, 21:49:00
Cómo se instala, desde la aplicación de actualizar buscando el Zip?

charlysimms
04/02/18, 21:49:41
No funciona

varcdi
04/02/18, 21:50:56
Cómo se instala, desde la aplicación de actualizar buscando el Zip?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSi así es

varcdi
04/02/18, 21:51:25
No funcionaSi funciona

jmas80
04/02/18, 21:51:27
Si así es

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLa has probado a instalar de esta manera?

varcdi
04/02/18, 21:52:04
La has probado a instalar de esta manera?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLa estoy terminando de descargar para instalarla

jmas80
04/02/18, 21:53:00
La estoy terminando de descargar para instalarla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPues si puedes confirmar que va bien en cuanto pueda me pongo con ello

varcdi
04/02/18, 21:53:49
Pues si puedes confirmar que va bien en cuanto pueda me pongo con ello

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkOk

charlysimms
04/02/18, 22:04:01
Efectivamente, funciona. Lo he actualizado y va muy bien. Gracias varcdi

varcdi
04/02/18, 22:41:52
Pues si puedes confirmar que va bien en cuanto pueda me pongo con ello

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkYa lo actualice por la aplicación y funciona perfectamente

varcdi
04/02/18, 22:45:59
Efectivamente, funciona. Lo he actualizado y va muy bien. Gracias varcdi[emoji3] de nada, a disfrutar de Miui 9 jeje

palestina
04/02/18, 23:04:30
borrado

varcdi
04/02/18, 23:14:27
borradoborrado que?

jmas80
04/02/18, 23:16:07
?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkInstalado, funciona de lujo de momento, gracias por el enlace y la ayuda.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Carlos9899
04/02/18, 23:22:09
Descargada e instalada sin ningún problema. De momento a mi también me funciona perfectamente. Un saludo y muchas gracias varcdi.

xeonpj
06/02/18, 17:00:26
alguna razon por la que no entre por OTA? es beta aun?

Gracias.

varcdi
06/02/18, 17:04:58
alguna razon por la que no entre por OTA? es beta aun?

Gracias.Por OTA no sale porque aún no han liberado de forma pública la actualización, no es beta, es la estable posiblemente definitiva ya que al parecer no tiene fallos aparentes.

cagoni
10/02/18, 13:32:29
Acabo de encontrar el link para descargar la actualización desde los servidores de Miui: http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.MHRMIEK/miui_HMNote3ProtwGlobal_V9.2.3.0.MHRMIEK_04c442630 f_6.0.zip

Muchas gracias .
Funciona perfecta. Solo tuve que configurar APN de Jazztel y va como un tiro.
Saludos.

alfonsoomg
14/02/18, 22:07:34
Ya lo actualice por la aplicación y funciona perfectamente

que aplicación?

noetornado666
15/02/18, 14:29:48
Acabo de actualizar y parece que va bien, algo más fluido. Lo que no termina de irme bien es la grabación a cámara lenta, sigue oscureciendo mucho la grabación.... A vosotros también os viene ocurriendo?

varcdi
15/02/18, 14:43:10
que aplicación?El actualizador de Miui

Carlos9899
17/02/18, 09:23:34
Acabo de actualizar y parece que va bien, algo más fluido. Lo que no termina de irme bien es la grabación a cámara lenta, sigue oscureciendo mucho la grabación.... A vosotros también os viene ocurriendo?

A mi me ocurre exactamente lo mismo.

xeonpj
17/02/18, 10:10:51

El problema de la oscuridad es normal, a más fps necesita más luz, la cámara tampoco es la panacea y puede pasar eso. El tema es si deja de pixelar la cámara lenta.

vdavid_
19/02/18, 15:56:18
He actualizado descargandome la rom, noto más fluido el móvil, sobre todo en la multitarea, cuando cambias de una tarea a otra.
Una cosa que no me ha gustado es que me han desaparecido widgets de tareas rápidas, el boton de sonido, el de Bluetooth (que el que hay no es el que tenía etc) no se si es así o es que algo va mal, en fin, he tenido que instalar un widget del play store para tener el botón silenciar en el escritorio como a mi me gusta.

En el tema de la batería, está más o menos igual que antes, no noto mejoría.

vironcho1
21/02/18, 19:58:34
Para cuándo se prevé que se libere oficialmente?

sadax
22/02/18, 00:36:11
yo me descargue la rom e intente actualizar pero no me arrancaba el teléfono y tuve que flasear con myflash a la versión stable anterior..... esperare a que salga por ota :-(

varcdi
23/02/18, 12:54:34
Para cuándo se prevé que se libere oficialmente?Ya la liberaron

Carlos9899
23/02/18, 14:12:13
Para cuándo se prevé que se libere oficialmente?

Ya se ha liberado. Es exactamente la misma. Un saludo.

vironcho1
24/02/18, 12:07:56
Gracias varcdi, Carlos9899.
Ya me llegó por ota 349MB. Ahora a actualizar y a ver qué cambios trae. Un saludo.

tejonaco
24/02/18, 13:40:49
Yo ya he actualizado, le di a buscar actualizaciones y salio, estas son mis primeras impresiones:

PROS:

Diria que va un poco más fluido, la verdad es que para tener un año y medio va como el primer dia.
Se ha solucionado el bug de subir el brillo cuando reiniciabas, que antes habia que darle en 2 veces.
En los ajustes, la barra de busqueda va perfecta, antes iba lenta.
Se aprecian unas animaciones diferentes al abrir y cerrar las apps, aun teniendo un launcher, personalmente me gustan.
Los ajustes han cambiado un poco, creo que hay alguna opcion más.
La apariencia del explorador ha cambiado, la galeria ahora tiene un tema blanco que queda mejor que el negro.
Aplicacion nativa para grabar pantalla.
Los sms se distribuyen por dias
Hay una especie de pantalla de ayuda a la izquierda si utilizas el launcher del sistema con varios accesos directos y demás.

CONTRAS:

La barra de estado (donde pone la hora, el estado del wifi, bateria...) Sale de color negro aun si tienes un fondo de pantalla oscuro, rebuscare por ahi a ver si se puede arreglar o habra que esperar a una pequeña post actualizacion. EDITO PARA DECIR QUE ES UN PROBLEMA CON NOVA LAUNCHER, SE ARREGLA FACILMENTE DESDE LAS OPCIONES DE APARIENCIA DEL LAUNCHER.

Se echa en falta la pantalla partida, lo de contestar las notificaciones desde la barra o la opcion de silenciar por un tiempo que se ha visto en otros dispositivos con miui 9.

potemon
24/02/18, 20:36:01
Buenas tardes,hoy se me ha actualizado ,por el momento va bien.

allennet
24/02/18, 23:17:04
Ya me aparecio otra vez por ota :platano:
Lo actualizare.

gms19
26/02/18, 16:13:34
Hola, yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones desde hace un año y pico que tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition. Este fin de semana se ha actualizado a la versión 9.2.3.0 (MHRMIEK ) MIUI Global 9.2 estable en la version de android 6.0.1 MMB29M. Me ha surgido un problema que nunca he tenido y escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar.
El probema es que no se logra conectar por datos móviles a internet, por WIFI funciona perfectamente, pero al usar los datos móviles no se logra conectar. Está configurada igual la conexión a internet desde hace una año, no he tocado nada, tengo tarjeta SIM de Simyo y nunca he tenido problemas hasta el día de ayer que actualice el móvil a la última versión.
¿Sabeis a qué se debe el problema que tengo? ¿alguno de vosotros puede ayudarme?
Muchas gracias.

ameixo
26/02/18, 23:48:57
Hola, yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones desde hace un año y pico que tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition. Este fin de semana se ha actualizado a la versión 9.2.3.0 (MHRMIEK ) MIUI Global 9.2 estable en la version de android 6.0.1 MMB29M. Me ha surgido un problema que nunca he tenido y escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar.
El probema es que no se logra conectar por datos móviles a internet, por WIFI funciona perfectamente, pero al usar los datos móviles no se logra conectar. Está configurada igual la conexión a internet desde hace una año, no he tocado nada, tengo tarjeta SIM de Simyo y nunca he tenido problemas hasta el día de ayer que actualice el móvil a la última versión.
¿Sabeis a qué se debe el problema que tengo? ¿alguno de vosotros puede ayudarme?
Muchas gracias.Prueba esto: ajustes/tarjetas sim y redes móviles/sim1/nombres de puntos de acceso /en tu operador pincha en la flecha para editar punto de acceso /tipo de omv/pincha IMSI. A ver si te funciona, sino tendrás que meter todos los datos de tu operador manualmente, suerte.

gms19
27/02/18, 19:28:02
Prueba esto: ajustes/tarjetas sim y redes móviles/sim1/nombres de puntos de acceso /en tu operador pincha en la flecha para editar punto de acceso /tipo de omv/pincha IMSI. A ver si te funciona, sino tendrás que meter todos los datos de tu operador manualmente, suerte.

Gracias por la respuesta pero no ha funcionado.
¿ a qué te refieres con meter los daros de la operadora manualmente? ¿ habría que crear un APN nuevo ?

Muchas gracias.

ameixo
27/02/18, 21:37:33
Gracias por la respuesta pero no ha funcionado.
¿ a qué te refieres con meter los daros de la operadora manualmente? ¿ habría que crear un APN nuevo ?

Muchas gracias.Efectivamente, tienes que crear un APN nuevo los datos de tu operador los he sacado de otro foro, yo no soy de esa compañía. Mira a ver si te funcionan sino tendrás que investigar un poco.

Nombre: Orange Internet
APN: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Tipo de OMV: IMSI
Suerte, sino funcionan ponte en contacto con tu compañía y que te los faciliten.

ibalber
06/03/18, 10:33:32
Muchas gracias.

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo y no puedo arreglarlo (soy de jazztel). He creado nuevo apn y no me funciona, ¿lo has podido solucionar?

Edito: ya lo he solucionado. Por si le sirve a alguien explico lo que ocurrió:
Actualicé y no conectaban los datos, busqué por la web y encontré en la página de jazztel la información de configurar el apn y no funcionó.
Luego llamé al servicio técnico de jazztel y estuvimos intentando crear el nuevo apn, repitiendo varias veces los mismos pasos que anteriormente yo hice y tampoco funcionó.
Me dicen que puede ser un fallo de la sim, así que me envían una sim nueva.
Hoy recibo la nueva sim, la instalo y tampoco funciona. Vuelvo a llamar al servicio técnico y volvemos a configurar el apn, pero esta vez en el paso de "Nombre"me dice que ponga "jazztel internet" todo en minúscula, cuando,tanto como en la web de jazztel como el técnico del otro día, me decían que la inicial de cada palabra debía ser en mayúscula, osea según ellos "Jazztel Internet" (de hecho en la web sigue estando así).
Pues eso, todo en minúscula y arreglado.

j.f.sebastian
18/04/18, 09:47:16
Hola, Buenos dias.

Actualmente tengo la ROM 8.1.3.0 Global estable.

Me acaba de saltar la version 9.5.4 de 1.4 GB.

Tengo el movil con TWRP pero sin root ni bootloader abierto.

Si quiero actualizar, donde me puedo descargarla ROM y que archivos tengo que quitar para hacerlo a traves de TWRP.

Gracias.