PDA

Ver la Versión Completa : Correo de Huawei o Gmail


wiky68
17/12/17, 20:05:04
Ante todo un saludo, mi duda es la siguiente, que utilizáis para el correo de nuestro Mate 10 el propio correo de Huawei o Gmail y por que? Muchas gracias.

Goranzpar
17/12/17, 20:19:00
Gmail por comodidad

bick
17/12/17, 20:56:38
Ante todo un saludo, mi duda es la siguiente, que utilizáis para el correo de nuestro Mate 10 el propio correo de Huawei o Gmail y por que? Muchas gracias.
Bluemail, más completo que Gmail

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Ea5icr
17/12/17, 21:32:58
Gmail, creo que será más seguro utilizar la aplicación original de correo que otra que gestione esa cuenta, los puentes o enlaces si los puedo evitar los evito.

wiky68
17/12/17, 23:03:54
Muchas gracias, era porque al tener la aplicación nativa quizás funcionará mejor, menos consumo, mas compatibilidad con otras aplicaciones, etc.
Muchas gracia de nuevo por vuestras contestaciones.
Quizás se podría abrir un hilo con la aplicaciones de nuestro Mate, sobre todo para novatos como yo.
Gracias de nuevo.

fracktaldj
17/12/17, 23:21:06
Yo utilizo My Mail, va de lujo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

sethnet
18/12/17, 02:27:54
Deshabilito Gmail y uso Inbox con la vista de cuentas unificada.

Durante tiempo probé otros gestores como Bluemail (y su aplicación hermana TypeApp), MyMail, etc pero si os preocupa un poco la privacidad... Son opciones a evitar a toda costa (al menos Bluemail y TypeApp los recuerdo seguro) porque almacenan en sus propios servidores (aparte de los de Google) los correos para permitir ciertas funciones de recuerdo de correo, etc.

Había hace tiempo en Reddit un hilo que llevaba a una comparación de seguridad de gestores de correo y muchos de estos gestores daban pánico. Más o menos como permitir que un tercero también se guarde tus correos.

La opción más segura, aparte de usar una aplicación de Google, sería K9 Mail o alguno similar que sólo almacena los correos en tu propio terminal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ghosse55
18/12/17, 17:26:37
Yo utilizo Outlook. Tengo un par de dispositivos con Windows 10 y otros dos con Android, y creo que así no me complico la vida usando dos aplicaciones.

Goranzpar
18/12/17, 17:58:23
Yo utilizo Outlook. Tengo un par de dispositivos con Windows 10 y otros dos con Android, y creo que así no me complico la vida usando dos aplicaciones.Outlook me gustó bastante pero gasta más batería que Gmail.

ghosse55
18/12/17, 18:18:10
Outlook me gustó bastante pero gasta más batería que Gmail.Es algo a tener en cuenta, pero desde que me pasé a la serie Mate... no me preocupa demasiado.

Goranzpar
18/12/17, 18:58:38
Es algo a tener en cuenta, pero desde que me pasé a la serie Mate... no me preocupa demasiado.Es lo que tiene, consumo cojonudo.