Ver la Versión Completa : Mate 10 mas 100€ por google pixrl 2 xl?
Chicos, necesito ayuda urgente. Tengo la posibilodad de aqui al martes de cambiar mi mate 10 por el google pixel 2 xl. Edtoy muy contento con el pero me encanta la fotografia y hablan maravillas y aun mejor del google. Prefiero 16. 9 a 18.9 y sensor de huellas delantero pero dicen que mejor agarre mejor autonimia mejor camara y mejor software... Tanto lastran los problemas dexpantalla sensor de huellas y demas? Son importantes? Tan mala es la pantalla? Ayudsrme por fa tengo 2 dias
ManzanoGalan
17/12/17, 19:54:28
No te lo pienses. El móvil es una pasada. Lo de la pantalla va por barrios, pero no es tan mala como cuentan, y con el soporte de Google, si sale rana pues cambio. Vas a ganar en todo del mate 10 al pixel 2 XL.
Ahora vienen las advertencias. Cuidado con el cambio si es de alguien que no conoces bien. Verifica que el móvil ha sido adquirido de forma legal y dónde. En caso de tener algún problema la garantía la da el fabricante, pero la tramita el vendedor y, en muchos casos, solo al comprador original. Así que ojo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
FYOVONCA
17/12/17, 19:56:48
Chicos, necesito ayuda urgente. Tengo la posibilodad de aqui al martes de cambiar mi mate 10 por el google pixel 2 xl. Edtoy muy contento con el pero me encanta la fotografia y hablan maravillas y aun mejor del google. Prefiero 16. 9 a 18.9 y sensor de huellas delantero pero dicen que mejor agarre mejor autonimia mejor camara y mejor software... Tanto lastran los problemas dexpantalla sensor de huellas y demas? Son importantes? Tan mala es la pantalla? Ayudsrme por fa tengo 2 diasYo vengo del pixel 2 xl, la cámara es un poco mejor que la del mate 10, pero no por la calidad de las fotos, sino por que me parece que el mate sobreexpone demás, la pantalla se ve bastante mejor la del mate 10, en rapidez me parecen iguales y la batería me esta durando igual los dos. La única ventaja que le veo al pixel es Android y su sistema de actualización que es el mejor, claro por algo es de Google.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cada uno te va a decir una cosa.
Pero..... visto como pierde valor los Huawei....
En mi caso, ya solo por las actuaciones merece la pena, y la cámara del pixel 2 es una gozada en todos los sentidos
Si te gusta toquetear con los parámetros manuales de fotografía piensa que el Pixel no tiene, aunque en la mayoría de casos tampoco los necesita :campeon:
El Mate si no va con funda......tiene vida propia y se quiere ir de tus manos.
Yo tengo los dos, y ahora estoy utilizando el Pixel, este tiene esa intangible de fluidez que los hace único, ojo eso no quiere decir que el Mate no sea fluido, lo es y mucho.
Los altavoces creo que algo mejor el Pixel, pero muy parejos.
La pantalla mejor el Mate.
En las fotos retrato que están tan de moda, el Pixel si lo hace bastante mejor, con la delantera y con la trasera.
De batería con MÍ uso, mejor el Mate.
ManzanoGalan
17/12/17, 20:32:39
Si te gusta toquetear con los parámetros manuales de fotografía piensa que el Pixel no tiene, aunque en la mayoría de casos tampoco los necesita :campeon:
El Mate si no va con funda......tiene vida propia y se quiere ir de tus manos.
Yo tengo los dos, y ahora estoy utilizando el Pixel, este tiene esa intangible de fluidez que los hace único, ojo eso no quiere decir que el Mate no sea fluido, lo es y mucho.
Los altavoces creo que algo mejor el Pixel, pero muy parejos.
La pantalla mejor el Mate.
En las fotos retrato que están tan de moda, el Pixel si lo hace bastante mejor, con la delantera y con la trasera.
De batería con MÍ uso, mejor el Mate.Has probado la app manual camera? Te deja toquetear bastante. La usaba en el Nexus 6p, aún no me había acordado de ella en el pixel.
Me poneis en duda. Yo queria notar un cambio inportante en bateria y camara. La pantalla 16.9 me gusta mas y el lector delantero tambien. Edtoy contento con el. Si las fotos van a ser parecidas y la autonimia tambien no lo cambio. Ayudsdme xfa
di encima es peor la pantalla... Tengo entendido que el software de huawei camara y demas mejora con el tiempo. Es verdad?
Me poneis en duda. Yo queria notar un cambio inportante en bateria y camara. La pantalla 16.9 me gusta mas y el lector delantero tambien. Edtoy contento con el. Si las fotos van a ser parecidas y la autonimia tambien no lo cambio. Ayudsdme xfa
Y di encima es peor la pantalla... Tengo entendido que el software de huawei camara y demas mejora con el tiempo. Es verdad?
gauntletmetal
17/12/17, 21:59:32
Si te gusta la fotografía y escuchar el sonido estéreo, el cambio es a mejor de manera evidente.
Además del software claro...
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Pregunta a los que tienen el pixel, la cámara es la misma que viene instalada en los Nexus? esa que no te deja configurar nada? Si es así la verdad no entiendo porque dicen que para fotografía es mejor que el mate, tener tanta cámara para disparar solo en automático la verdad que es decepcionante.
Teniendo en cuenta los problemas de pantalla que tiene el pixel la verdad que ni considero el cambio, y para los que dicen que los Huawei pierden valor en el mercado... todos los móviles lo pierden porque siempre avanza la tecnología y siempre sale un teléfono mejor que otro, aunque el pixel perdió mucho terreno apenas salió así que no le veo ventaja alguna. No quiero ofender a nadie con mi comentario, es solo mi opinión...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
ManzanoGalan
18/12/17, 13:12:06
Pregunta a los que tienen el pixel, la cámara es la misma que viene instalada en los Nexus? esa que no te deja configurar nada? Si es así la verdad no entiendo porque dicen que para fotografía es mejor que el mate, tener tanta cámara para disparar solo en automático la verdad que es decepcionante.
Teniendo en cuenta los problemas de pantalla que tiene el pixel la verdad que ni considero el cambio, y para los que dicen que los Huawei pierden valor en el mercado... todos los móviles lo pierden porque siempre avanza la tecnología y siempre sale un teléfono mejor que otro, aunque el pixel perdió mucho terreno apenas salió así que no le veo ventaja alguna. No quiero ofender a nadie con mi comentario, es solo mi opinión...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEs la misma. Te deja tocar poco, pero lo hace automáticamente a las mil maravillas. Entiendo la necesidad para realizar fotos más artísticas. Pero yo para eso me compré la app "Manual Camera" que te deja tocarlo todo.
valandilin
18/12/17, 13:15:06
Porque no miras vídeos de YouTube de reviews? No es por ser un borde . Pero todo lo que preguntas lo explican en las reviews, sobre todo el tema de la cámara y aplicaciones.
gauntletmetal
18/12/17, 13:43:13
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEn un móvil tener un modo manual es... Una tontería. El móvil está para sacar y disparar. Lo bueno del Pixel es que en automático te saca mejor foto que cualquier móvil de hoy en día que tenga modo manual. De todas formas si lo quieres te puedes instalar una app para ese uso.
Lo de la pantalla, pues lo de siempre. Que cualquiera que lo tenga te diga que es mala... Resulta que los que la ponen a parir se valen de vídeos en YouTube o tocarlo 5 minutos en una tienda.
Y por supuesto, cualquier Huawei va a perder valor mucho más rápido que un Pixel. No tienes más que echar un ojo a la venta en segunda mano. Por no hablar de las actualizaciones que en Huawei son bastante... Escasas, por decirlo con delicadeza.
Saludos.
La verdad que para las actualizaciones que ha recibido el pixel desde que salió... en vez de mejorar empeora, se hace más lento, desbloquea más lento, etc y no lo digo sólo yo.
Lo de la cámara, tener un móvil tan caro y tener que ponerme a buscar aplicaciones de terceros? por favor... el modo automático obviamente puede ser el más usado pero la opción de los ajustes manuales debería ser algo que todo gama alta debería tener.
Y no es por darle palo a Google, yo siempre use Nexus y bastantes alegrías me han dado pero ahora están haciendo las cosas mal, muy mal. Qué tengo actualizaciones y soporte por años... para que? cómo viene la mano el hardware queda obsoleto, y eso, por más actualizaciones que hagan llega un punto que no puede más
En definitiva, el mate 10 ahora es terrible teléfono que funciona de las mil maravillas, el pixel también es buen teléfono pero con bastantes dolores de cabeza.
gauntletmetal
18/12/17, 14:09:11
La verdad que para las actualizaciones que ha recibido el pixel desde que salió... en vez de mejorar empeora, se hace más lento, desbloquea más lento, etc y no lo digo sólo yo.
Lo de la cámara, tener un móvil tan caro y tener que ponerme a buscar aplicaciones de terceros? por favor... el modo automático obviamente puede ser el más usado pero la opción de los ajustes manuales debería ser algo que todo gama alta debería tener.
Y no es por darle palo a Google, yo siempre use Nexus y bastantes alegrías me han dado pero ahora están haciendo las cosas mal, muy mal. Qué tengo actualizaciones y soporte por años... para que? cómo viene la mano el hardware queda obsoleto, y eso, por más actualizaciones que hagan llega un punto que no puede más
Las actualizaciones han mejorado el tema del balance del color, dejando contentos a muchos que se quejaban de la saturación, además de la realidad aumentada, y otras muchas mejoras menores que pedían los usuarios y que Google ha resuelto en un mes. Pidele tú algo a Huawei, verás como te contesta...
Si es cierto que han vuelto el desbloqueo por huella más lento, pero ya están en ello y en enero estará solucionado. Pero son cosas que pasan en el mundo del software, y les pasa a todas las compañías. Pero algunas escuchan, y solucionan, y otras no responden.
Justamente, el Mate 10 en este momento no tiene queja alguna, si le mando un msj a Huawei es para darle las gracias por el pedazo de teléfono que se mandaron.
Va en cada uno, pero yo prefiero tener un teléfono que funcione como debe a tener que reclamar a cada rato un error distinto, y por más que lo solucionen al poco tiempo esto no debería pasar y menos con el precio que tiene.
gauntletmetal
18/12/17, 14:50:01
Justamente, el Mate 10 en este momento no tiene queja alguna, si le mando un msj a Huawei es para darle las gracias por el pedazo de teléfono que se mandaron.
Va en cada uno, pero yo prefiero tener un teléfono que funcione como debe a tener que reclamar a cada rato un error distinto, y por más que lo solucionen al poco tiempo esto no debería pasar y menos con el precio que tiene.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEso espero, que no tengas que mandarles un mensaje porque todo vaya perfecto. Porque seguro que no falla nada, nunca.
Saludos.
Jesugandalf
18/12/17, 16:27:51
Yo sólo puedo decir que hace un mes que tengo el P2XL y no me ha dado ni un solo dolor de cabeza, ni ha empeorado absolutamente en nada con las actualizaciones que he instalado. Absolutamente en nada.
Pero vamos, con este teléfono ya hay una serie de mantras que todo el mundo repite porque sí, la inmensa mayoría de los que lo hacen sin tenerlo. Cada poco tiempo se añade alguno nuevo que me deja un poco perplejo (como lo del desbloqueo más lento con 8.1) y sin olvidar eso de que Google está haciendo las cosas mal... ¿por qué? ¿Por actualizar cada mes su teléfono para añadir lo último de Android además de cosas nuevas? Por favor...
Pocos que lo tenemos o lo hemos tenido nos hemos quejado. Como en cualquier otro terminal, vamos. Tampoco he tenido que reclamarle nada a Google; de hecho, me cambiaron el primer terminal que tuve por una chorrada con la que lo hubiera usado perfectamente todo el tiempo que voy a usar el de ahora (que no tiene ninguna, y cuya pantalla azulea exactamente igual que la de varios iPhone X con los que lo he comparado). Mi unidad tampoco se desbloquea más lento desde que tengo 8.1, por cierto.
Tampoco va más fluido un Mate 10, no. Sencillamente eso no es cierto, por muchos vídeos en los que lo hayáis visto. Como mucho puedo conceder que no hay diferencia entre ambos, porque no hay Android más fluido que el P2XL.
Luego nos olvidamos de todos los extras que tiene Google y que no tiene otro teléfono, desde el SAT hasta el almacenamiento en Google Fotos,
Pero vamos, he escrito esto tantas veces ya en este foro que no entiendo la razón de que haya que andar diciéndolo una y otra vez cada vez que uno entra aquí. Bueno, sí, el precio que tiene el terminal, que muchos aún siguen pensando que Google debería hacer teléfonos como el Nexus 4 o el Nexus 5, que eran terminales muy buenos a precios muy buenos, aunque casualmente todo el mundo se olvida de las carencias que tenían a pesar de ser teléfonos extraordinarios. El precio de estos Pixel les escuece a muchos que, no sé por qué, se olvidan de que otros terminales top de otros fabricantes tienen precios similares o incluso superiores.
Comparar un Pixel con un Huawei dentro del ecosistema Android y poner a éste último por encima porque la cámara tiene modo manual es sencillamente un argumento insuficiente, tratándose de teléfonos con Android y estando la Store llena de apps de cámara que te permiten modificar los aspectos que te apetezcan. En todo lo demás, no veo absolutamente nada por lo que el Huawei pueda ser más apetecible que el Pixel. Mucho menos en actualizaciones, decir que un Huawei mejorará más a lo largo de su vida que un Pixel es para echarse a reir, sinceramente.
Si alguien puede cambiar un Mate 10 por un Pixel 2 XL, creo que no debería pensárselo siempre que la diferencia económica le cuadre.
Mucha redacción pero poca lectura y por estos lugares..
Como sea, si tiene un mate 10, con la calidad de pantalla que tiene y pasa a un pixel va a notar la diferencia y mucho, y no hay soporte, ni cámara ni nada que haga valer la pena ese cambio, porque uno interactúa con el teléfono por medio de la pantalla.
Y por cierto, decir "si la pantalla azulea, como el iPhone X" wtf? Osea que como el terminal de Apple también azulea el mío es menos malo? Qué argumento tan vago.
Nunca me gustaron los fan de Apple porque son tercos como una mula y pierden objetividad enseguida pero ver este nivel se fanatismo en Google, a lo que hemos llegado.
Poca lectura porque quizá esos problemas de los que todos hablan no sean reales.
También con el pixel 2 XL y sin problemas de ningún tipo desde el primer dia.
También tengo una app de cámara manual desde hace años, la FV5, y la habré usado 3 o 4 veces. Esas apps son inútiles en un móvil, si necesito sacar fotos en manual, como en viajes o vacaciones, cielos estrellado o similar uso la reflex. He pasado por todos los Nexus desde el 4 y ahora este y siempre he usado la cámara de Google. Si necesito editar lo hago después desde la misma Fotos o Snapseed.
Y no se depreciará antes que el Huawei, solo hay que ver lo que vale el primer Pixel.
Y que la "prensa" bienpagá por Samsung diga lo que quiera. El móvil de Google ahora mismo es el mejor, le pese a quienle pese.
No se puede hablar de "mejor terminal" acá, yo entiendo que te hayas gastado una plata en tener el teléfono y que por eso sientas la necesidad de defenderlo a muerte pero hay que saber ser objetivo, independientemente de lo que diga todo el mundo en internet, el mejor por qué? Porque tiene la letra G atrás? Es bueno? Si, no lo niego, ahora decir que es el mejor...
No quiero ofender a nadie, la idea del topic no es discutir que teléfono es mejor que otro, hay que exponer las fortalezas y debilidades de los terminales y JUSTIFICARLOS, no vale decir "tengo el mejor teléfono sin dudarlo"
"Pa mearse y no echar gota.."
Osea que si alguien quiere poner la camara en manual (0,5% de los usuarios si llega) y se tiene que instalar una App de terceros el movil es una mierda ??
Supongo que en tu super Mate10 no habras tenido que instalar absolutamente nada no ?? Por que si no te trae todo lo que tu usas... menuda mierda
Porcierto estoy deseando ver donde lees tu ya que los demas estamos muy desinformados... por que yo no veo ni una sola comparativa que ponga al Mate10 entre los 10 primeros en camara , y como movil en general se lo afeitan tb unos cuantos este año..
Igual es por que busco en Google y esta manipulado...
Saludoooo
Yo nunca dije que pixel sea una mierda, y mucho menos dije que lo fuera porque la cámara no tiene modo manual.
A ver, el compañero abre un hilo porque duda si cambiar su móvil actual por un Pixel 2 XL.
El Pixel es bastante mejor que el Huawei. Compensa el cambio? Si el Pixel tiene garantía, buen estado estético y funciona bien yo lo cambiaría.
Lo del azulado de la pantalla y demás chorradas ha sido una exageración enorme por parte de la pseudoprensa. Solo hay que coger un S8 o un superiphoneX y girarlo.
El simple hecho de poder instalar Android R ya es motivo, tengo en casa aún el 6P con Android 8.1 y recibiendo actualizaciones, una pasada. Algunos usuarios con problemas en el sensor? Pues en la actualización del mes que viene se corregirá, o en la de los siguientes 40 meses, vete tú a saber.
Yo la verdad que tuve varios en la mano y la calidad de la pantalla es decepcionante, no es sólo el azulado.
Bastante mejor basado en qué? Se dan cuenta que todos los que quieren defender el pixel le ponen títulos como "mejor terminal Android" "el mejor para hacer fotografía" y un sin fin de títulos pero basados en qué?
Sus comentarios no ayudan en nada a quien creó el topic, en lo más mínimo.
En resumen, te funciona bien el mate 10? Estás conforme? No lo cambies
Ya está, tu ayuda es inestimable. Estamos dando opiniones, pero como poseedor de la verdad absoluta te dejamos aquí en el hilo del pixel para qué opines sobre él.
Un saludo.
Yo la verdad que tuve varios en la mano y la calidad de la pantalla es decepcionante, no es sólo el azulado.
Bastante mejor basado en qué? Se dan cuenta que todos los que quieren defender el pixel le ponen títulos como "mejor terminal Android" "el mejor para hacer fotografía" y un sin fin de títulos pero basados en qué?
Basado en que dices tu que es mejor pantalla la del mate 10 ?? Basado en que es mejor la camara del Mate 10 ?? Basado en que es malo tener actualizaciones ?? Basado en que dan igual por que el hardware ya no vale ??
Mi 6P con 8.1 todavia le pasa el boton de power por la antena al mate 10 y sin azularse.. en fluidez y rendimiento
Basado en que tengo delante el 6P el P10 y el Pixel2 (tb he probado el mate10) y te aseguro que no hay color de cualquier EMUI a un Android Stock y eso lo sabe cualquiera que lo haya probado
Saludooo
Yo nunca dije que un terminal es mejor o peor que otro, solo expongo los puntos a tener en cuenta para que me sirva de información a la persona que creo el topic. Pero salen los fanáticos a decir mi teléfono es el mejor android a la fecha y no pueden decir por qué, no justifican las respuestas y encima se enojan.
La pantalla del mate 10 se ve excelente, se ve mejor que la del pixel? si, siendo objetivos la verdad que la sensación de nitidez y esos colores tan bien equilibrados que deja el mate ni se compara con el pixel, sacando todo el tema del azulado, el quemado, los ángulos de visión, la variación de brillo en diferentes zonas del panel y el granulado que muchos usuarios reportan (aclaro, este último punto no lo he podido apreciar).
Las cámaras son excelentes, cualquiera de las dos son espectaculares, no me atrevería a decir que una es mejor o peor que la otra. Los expertos dicen que la del pixel es mejor, la verdad que el usuarios promedio no creo que note mucho la diferencia.
El 6p tiene buena pantalla pero el brillo es muy mediocre, y ni hablemos de la batería. Cambiarías un mate 10 por un teléfono que te hace 4 horas de pantalla con suerte y que ni siquiera se puede usar en exteriores? por más actualizaciones que tenga no vale la pena, no sirve de nada decir que tengo la última versión de Android si el teléfono no me aguanta encendido al terminar la jornada, igual no viene al caso.
Muchas gracias chicos de corazon. No era mi intencion crear un debate. Si. Es cierto que algunos decias que mi pregunta es una gilipollez y que todo esta contestado en foro y reviews. Antes de molestaros he leido 200 reviews españolas americanas italianas y leido todo en el foro de uno y otro. Pero hay tan diversas opiniones y lara eso considero que quien mejor que ustedes en el mejor foro que sois o deberiais menos interesados ademas de tener los terminales para sacarme de dudas.
La verdad. Muy contento con el mate 10. Pantalla formato lector 16.9 tamaño bateria... Dudas pues la camara perfecta en modo retrato, en lo demas muy bien aunqie en ciertas condiciones de luz me genera dudas., y el software... Regu.
Sie. Pre tuve curiosidad por el pixel. Por la camara principalmente. Y dicen que la bateria bien tambien. Me gusta menos el 18.9 y el lector atras.
El pixel es nuevo dice k de tienda y con garantia pero ni me da wassap ni datos ni quiere ingreso en cuenta para que no quede constancia me acojona un poco. Por paysafe o algo asi. Que le de el dinero ella mexlo manda y despues yo le mande el mate. Me hace desconfiar.
Fuera de todo debate de si el cambio te sirve o no, la verdad que con esas condiciones yo no lo haría.
Fuera de todo debate de si el cambio te sirve o no, la verdad que con esas condiciones yo no lo haría.
He descartado el cambio. Dejémoslo es que son similares. Mil gracias a todos
maxigrabiel
18/12/17, 21:36:22
Basado en que dices tu que es mejor pantalla la del mate 10 ?? Basado en que es mejor la camara del Mate 10 ?? Basado en que es malo tener actualizaciones ?? Basado en que dan igual por que el hardware ya no vale ??
Mi 6P con 8.1 todavia le pasa el boton de power por la antena al mate 10 y sin azularse.. en fluidez y rendimiento
Basado en que tengo delante el 6P el P10 y el Pixel2 (tb he probado el mate10) y te aseguro que no hay color de cualquier EMUI a un Android Stock y eso lo sabe cualquiera que lo haya probado
SaludoooTotalmente de acuerdo, tuve varios huawei hasta el p10 y muchos otros Android y puedo asegurar que en fluidez no hay comparación con ningún otro.... Solo el oneplus 5 q también lo tuve puede estar a la altura.
Después el tema de la cámara es como dicen los compañeros..... Depende del uso que le des.... Yo no se usar los parámetros manuales y usando el modo automático no tiene rival.
Decir que tengo el pixel 2 pequeño.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
A mí me gusta el modo manual y va muy bien mate 10. No sé si es cierto como dicen que tanto el Software de interfaz como la cámara mejoran mucho con el paso del tiempo en huawei
Yo lo cambiaba a ojos cerrados, es más le daba 50€ de propina por el favor
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jesugandalf
18/12/17, 22:50:59
He descartado el cambio. Dejémoslo es que son similares. Mil gracias a todos
Es que no lo son.
Objetivamente, el Pixel está por encima si atiendes a todas las características, software y hardware.
Pero como aquí somos unos fanboys, creo que deberías ir a otro foro a preguntar la próxima vez. Los que tenemos el terminal y estamos contentos con él nunca aseguraremos que el terminal es malo.
He descartado el cambio. Dejémoslo es que son similares. Mil gracias a todosEstá que este tipo de preguntas se las tienen.
Si preguntas en el foro del terminal A, qué te van a decir? Y si preguntas en el foro B? Pues más de lo mismo.
Pero uno debe tener suficientemente claro que quiere y que valora.
Al final los cacharros estos, cámara y demás, unos están por encima de otros, pero no tanto al final. En lo que destaca uno, el otro no. Y así....
Para mí, como me gusta Android puro, para eso pixel. Y eso sí lo valoro y mucho.
Que pase un año y las actualizaciones ya tarden, y a los dos ni eso, y ni se tenga la opción pasado ese tiempo a no poner una ROM de terceros....
Y para eso hay que tener un procesador SQ a día de hoy. Y la comunidad detrás de los terminales de Google es de las más potentes.
Pero, en mi caso, desde luego, sin dejar de escuchar, no me compro un terminal en función de lo que me diga alguien.
Mira qué quieres, que prefieres y no hay mucho más compañero.
jovimarco
18/12/17, 23:42:02
Más claro imposible....:ok:
Yo también valoro y mucho android stock, además de que si no se te muere el terminal.....los teléfonos de Google son los que mejor envejecen.
Salu2.
Está que este tipo de preguntas se las tienen.
Si preguntas en el foro del terminal A, qué te van a decir? Y si preguntas en el foro B? Pues más de lo mismo.
Pero uno debe tener suficientemente claro que quiere y que valora.
Al final los cacharros estos, cámara y demás, unos están por encima de otros, pero no tanto al final. En lo que destaca uno, el otro no. Y así....
Para mí, como me gusta Android puro, para eso pixel. Y eso sí lo valoro y mucho.
Que pase un año y las actualizaciones ya tarden, y a los dos ni eso, y ni se tenga la opción pasado ese tiempo a no poner una ROM de terceros....
Y para eso hay que tener un procesador SQ a día de hoy. Y la comunidad detrás de los terminales de Google es de las más potentes.
Pero, en mi caso, desde luego, sin dejar de escuchar, no me compro un terminal en función de lo que me diga alguien.
Mira qué quieres, que prefieres y no hay mucho más compañero.
Yo no he echo lo k me habeis dicho. Os he oido y valorado que es un plus sumado a mi opinion. Yo prefiero el 16.9 y el lector delante incluso el diseño la pantalla y la camara manual. La razon del cambio era querer dar un salto importante en camara la verdad. Y si el software va bien unido a que es un terminal de mas valor de mercado... Pero valorandolo todo... Me quedare asi k edtoy satisfecho. Sefuro que es un ledazo de movil tambien y seguramente en general mejor
gauntletmetal
19/12/17, 09:31:59
Yo lo cambiaba a ojos cerrados, es más le daba 50€ de propina por el favor
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkJajaja
¡Grande!
Yo nunca dije que un terminal es mejor o peor que otro, solo expongo los puntos a tener en cuenta para que me sirva de información a la persona que creo el topic. Pero salen los fanáticos a decir mi teléfono es el mejor android a la fecha y no pueden decir por qué, no justifican las respuestas y encima se enojan.
La pantalla del mate 10 se ve excelente, se ve mejor que la del pixel? si, siendo objetivos la verdad que la sensación de nitidez y esos colores tan bien equilibrados que deja el mate ni se compara con el pixel, sacando todo el tema del azulado, el quemado, los ángulos de visión, la variación de brillo en diferentes zonas del panel y el granulado que muchos usuarios reportan (aclaro, este último punto no lo he podido apreciar).
Las cámaras son excelentes, cualquiera de las dos son espectaculares, no me atrevería a decir que una es mejor o peor que la otra. Los expertos dicen que la del pixel es mejor, la verdad que el usuarios promedio no creo que note mucho la diferencia.
Fluidez, respuesta haptica, cámara, eficiencia de la batería... (principalmente las 3 primeras), el q no vea las diferencias con otros terminales (q menos q tenerlo unos días para opinar) también podría abrir un hilo para decidirse entre un Mate y un G5 Plus por ejemplo, y alguien le podría dar tus mismos argumentos.
Lo de la cámara q comentas no hay por donde cogerlo; hoy dia el 80%? de los móviles te hacen fotos mas q decentes en situaciones normales, ya puede ser un Mate, G5, G6 OP5... pero va a ser en esas condiciones desfavorables donde el verdaderamente top 3 o top 5 de móviles te salva el disparo o directamente te saca un fotón, y esto se ve fácil en tu monitor de laptop o sobremesa.
Ya el Pixel 1 me hizo casi innecesarias apps de cámara de terceros pq sencillamente no usaba el modo manual -q está ahi en los demás terminales por algo-, y eso q he sacado bastante provecho a FV-5 o flimic pro, q tengo compradas. Incluso tienes la app de google modificada para tirar copia en raw.
Y francamente, el usuario promedio no va a usar el modo manual si lo hubiere. Es mas, hay por ahi un estudio (aunque sea de google) q viene a decir q el 80% de las fotos con móviles son en condiciones no ideales de iluminación y con poco tiempo de preparación.
Estuve el sábado pasado en la comida/cena de empresa, en un restaurante dentro de una cueva con iluminación artificial lógicamente, y esque no hay color; ni huaweis ni xiaomis, hasta los de iphone 7 y 8 te argumentarían lo mismo q yo.
Si q estoy de acuerdo en q la pantalla no está al nivel de lo q se demanda -en España al menos- por el 2XL, pero el q quiera gastar menos y quitarse de fallos de pantalla o sonido tiene el 5".
Personalmente tal como lo pintaba el compañero, hubiera hecho el cambio sin dudarlo, y si la duda era grande, habría ido a por el pequeño.
Fluidez, respuesta haptica, cámara, eficiencia de la batería... (principalmente las 3 primeras), el q no vea las diferencias con otros terminales (q menos q tenerlo unos días para opinar) también podría abrir un hilo para decidirse entre un Mate y un G5 Plus por ejemplo, y alguien le podría dar tus mismos argumentos.
Lo de la cámara q comentas no hay por donde cogerlo; hoy dia el 80%? de los móviles te hacen fotos mas q decentes en situaciones normales, ya puede ser un Mate, G5, G6 OP5... pero va a ser en esas condiciones desfavorables donde el verdaderamente top 3 o top 5 de móviles te salva el disparo o directamente te saca un fotón, y esto se ve fácil en tu monitor de laptop o sobremesa.
Ya el Pixel 1 me hizo casi innecesarias apps de cámara de terceros pq sencillamente no usaba el modo manual -q está ahi en los demás terminales por algo-, y eso q he sacado bastante provecho a FV-5 o flimic pro, q tengo compradas. Incluso tienes la app de google modificada para tirar copia en raw.
Y francamente, el usuario promedio no va a usar el modo manual si lo hubiere. Es mas, hay por ahi un estudio (aunque sea de google) q viene a decir q el 80% de las fotos con móviles son en condiciones no ideales de iluminación y con poco tiempo de preparación.
Estuve el sábado pasado en la comida/cena de empresa, en un restaurante dentro de una cueva con iluminación artificial lógicamente, y esque no hay color; ni huaweis ni xiaomis, hasta los de iphone 7 y 8 te argumentarían lo mismo q yo.
Si q estoy de acuerdo en q la pantalla no está al nivel de lo q se demanda -en España al menos- por el 2XL, pero el q quiera gastar menos y quitarse de fallos de pantalla o sonido tiene el 5".
Personalmente tal como lo pintaba el compañero, hubiera hecho el cambio sin dudarlo, y si la duda era grande, habría ido a por el pequeño.
Se k es un movilazo. Soy de pantallas grandes, mis dudas estaban tambien en el vendedor. Se k gp2 gana en bateria pero no por mucho en software seguro y en camara tbien aunque creo honestamente que mate 10 esta menospreciado. En modo retrato y incluso poca luz se come al iphone x. Lo he comprobado prsonalmente. Aunque no dudo k gp mejor. Soy de salir a hacer fotos con mi hija etc. Lo uso en plan reflex salvando las diferencias. Gracias tio
Jesugandalf
19/12/17, 17:12:45
Se k es un movilazo. Soy de pantallas grandes, mis dudas estaban tambien en el vendedor. Se k gp2 gana en bateria pero no por mucho en software seguro y en camara tbien aunque creo honestamente que mate 10 esta menospreciado. En modo retrato y incluso poca luz se come al iphone x. Lo he comprobado prsonalmente. Aunque no dudo k gp mejor. Soy de salir a hacer fotos con mi hija etc. Lo uso en plan reflex salvando las diferencias. Gracias tio
Lo más importante que comentas es lo del vendedor. Si no te daba suficiente garantía de que las cosas estaban como debían, has hecho de maravilla no aceptando el cambio. Al final, los móviles son aparatos que hay que cuidar muy bien y hay que estar muy seguro de cómo está lo que se compra para tirarse a la piscina, y más por tanta pasta.
¡Disfruta del Mate 10, que también es un pedazo de móvil!
kevin_23
22/12/17, 16:00:34
Yo sólo puedo decir que hace un mes que tengo el P2XL y no me ha dado ni un solo dolor de cabeza, ni ha empeorado absolutamente en nada con las actualizaciones que he instalado. Absolutamente en nada.
Pero vamos, con este teléfono ya hay una serie de mantras que todo el mundo repite porque sí, la inmensa mayoría de los que lo hacen sin tenerlo. Cada poco tiempo se añade alguno nuevo que me deja un poco perplejo (como lo del desbloqueo más lento con 8.1) y sin olvidar eso de que Google está haciendo las cosas mal... ¿por qué? ¿Por actualizar cada mes su teléfono para añadir lo último de Android además de cosas nuevas? Por favor...
Pocos que lo tenemos o lo hemos tenido nos hemos quejado. Como en cualquier otro terminal, vamos. Tampoco he tenido que reclamarle nada a Google; de hecho, me cambiaron el primer terminal que tuve por una chorrada con la que lo hubiera usado perfectamente todo el tiempo que voy a usar el de ahora (que no tiene ninguna, y cuya pantalla azulea exactamente igual que la de varios iPhone X con los que lo he comparado). Mi unidad tampoco se desbloquea más lento desde que tengo 8.1, por cierto.
Tampoco va más fluido un Mate 10, no. Sencillamente eso no es cierto, por muchos vídeos en los que lo hayáis visto. Como mucho puedo conceder que no hay diferencia entre ambos, porque no hay Android más fluido que el P2XL.
Luego nos olvidamos de todos los extras que tiene Google y que no tiene otro teléfono, desde el SAT hasta el almacenamiento en Google Fotos,
Pero vamos, he escrito esto tantas veces ya en este foro que no entiendo la razón de que haya que andar diciéndolo una y otra vez cada vez que uno entra aquí. Bueno, sí, el precio que tiene el terminal, que muchos aún siguen pensando que Google debería hacer teléfonos como el Nexus 4 o el Nexus 5, que eran terminales muy buenos a precios muy buenos, aunque casualmente todo el mundo se olvida de las carencias que tenían a pesar de ser teléfonos extraordinarios. El precio de estos Pixel les escuece a muchos que, no sé por qué, se olvidan de que otros terminales top de otros fabricantes tienen precios similares o incluso superiores.
Comparar un Pixel con un Huawei dentro del ecosistema Android y poner a éste último por encima porque la cámara tiene modo manual es sencillamente un argumento insuficiente, tratándose de teléfonos con Android y estando la Store llena de apps de cámara que te permiten modificar los aspectos que te apetezcan. En todo lo demás, no veo absolutamente nada por lo que el Huawei pueda ser más apetecible que el Pixel. Mucho menos en actualizaciones, decir que un Huawei mejorará más a lo largo de su vida que un Pixel es para echarse a reir, sinceramente.
Si alguien puede cambiar un Mate 10 por un Pixel 2 XL, creo que no debería pensárselo siempre que la diferencia económica le cuadre.
Que versión de capacidad tienes en el Pixel compi?
Jesugandalf
22/12/17, 16:21:28
Que versión de capacidad tienes en el Pixel compi?64Gb.
kevin_23
22/12/17, 16:48:34
64Gb.
Gracias por responder compi, te recuerdo del foro del v10, con el Pixel 2 XL supongo aguantarás una buena temporada no?
Jesugandalf
22/12/17, 16:52:31
Gracias por responder compi, te recuerdo del foro del v10, con el Pixel 2 XL supongo aguantarás una buena temporada no?Espero que sí, la verdad es que me encanta el bicho, estoy muy contento con él.
alvarodo23
24/12/17, 19:37:04
De cabeza, he tenido el
alvarodo23
24/12/17, 19:37:53
continuo... he tenido el Mate 10 y ahora el Pixel 2XL y la verdad no hay color ...
continuo... he tenido el Mate 10 y ahora el Pixel 2XL y la verdad no hay color ...
Pixel [emoji2]
Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
Pixel [emoji2]
Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
Respecto a que? Que tal la camara
al final lo he cambiado. muh contento
al final lo he cambiado. muh contentoLógico... La noche y el día
Jesugandalf
27/12/17, 22:29:00
al final lo he cambiado. muh contento
Disfrútalo. El P2XL es un pedazo de teléfono, a pesar de todo lo que digan y escriban.
Yo tuve un Mate 10 Pro,estaba muy bien el móvil pero al final lo vendí y me compré el pixel xl2 y la verdad es que me encanta,muy contenta con el,es una pasada.
opcupragta
27/12/17, 22:57:18
Yo tuve un Mate 10 Pro,estaba muy bien el móvil pero al final lo vendí y me compré el pixel xl2 y la verdad es que me encanta,muy contenta con el,es una pasada.
Cuenta las diferencias más relevantes entre los dos, en qué es mejor cada uno según tu opinión.
Un saludo
Cuenta las diferencias más relevantes entre los dos, en qué es mejor cada uno según tu opinión.
Un saludoPues por ejemplo la fluidez,para mí no hay comparación,el tema de las actualizaciones muy importante,no se,ya te digo que el mate estaba bien pero ahora con el pixel va mucho mejor todo,
opcupragta
27/12/17, 23:12:54
Pues por ejemplo la fluidez,para mí no hay comparación,el tema de las actualizaciones muy importante,no se,ya te digo que el mate estaba bien pero ahora con el pixel va mucho mejor todo,
Gracias por contestar, en cámara notas diferencias?
Gracias por contestar, en cámara notas diferencias?La cámara del mate es buena pero la del pixel es la excelencia!
opcupragta
27/12/17, 23:22:42
La cámara del mate es buena pero la del pixel es la excelencia!
Me estas poniendo los dientes largos, mañana llega el mio. :nav2:
Me estas poniendo los dientes largos, mañana llega el mio. :nav2:Pues te va a encantar! Ya verás como no querrás otra cosa,ya te queda poquito [emoji106]
Me estas poniendo los dientes largos, mañana llega el mio. :nav2:
Eres quien creo? 🤔😉
opcupragta
28/12/17, 00:05:40
Eres quien creo? 🤔😉
El algodón...perdón el nick no engaña :risitas:
Jajaja me alegro de verte por aquí, yo ya soy de la casa, creo... Nexus 4,5,5x,pixel y pixel 2xl a ver si los de Google reparten acciones.
Un saludo paisano!!
opcupragta
28/12/17, 00:44:48
Igualmente, yo llevo varios años con oneplus pero este año va a ser el último.
kevin_23
28/12/17, 07:35:23
Disfrútalo. El P2XL es un pedazo de teléfono, a pesar de todo lo que digan y escriban.Monta una pantalla parecida a la del v30 no? Es el que yo tengo y me parece un buen panel, que opinas compi?
Jesugandalf
28/12/17, 12:29:36
Monta una pantalla parecida a la del v30 no? Es el que yo tengo y me parece un buen panel, que opinas compi?Yo nunca me he quejado del panel del P2XL, al contrario. No conozco el del V30 pero estos días estoy probando un iPhone X y la diferencia entre éste y el Pixel es muy, muy pequeña.
Yo nunca me he quejado del panel del P2XL, al contrario. No conozco el del V30 pero estos días estoy probando un iPhone X y la diferencia entre éste y el Pixel es muy, muy pequeña.
Hace tiempo lo dije yo en el post de las pantallas.. ponia yo en fila a los de "las pantallas TOP" y los de "es una mierda de pantalla" 4 paneles 2k de 6" sin que se vea el chasis ni los bordes reproduciendo el mismo contenido y con una calibracion neutra de color y saturacion
A ver cuantos diferenciaban algun modelo ...
Saludeteee
kevin_23
28/12/17, 19:54:03
El mate 10 esta a la altura del pixel 2 xl y algo mas barato..
El mate 10 esta a la altura del pixel 2 xl y algo mas barato..
Pues yo a los que he leido que han cambiado de Mate10 a Pixel2 XL estan muy contentos... algo habra :silbando: sera segun mida cada uno las alturas..
Desde luego mi Pixel2 le da 20000 vueltas al P10 que ha sucedido... y se supone que en Huawei estan por debajo los Mate de la serie P , tendras que dejarles el altimetro :nav2:
Saludooo
Pues yo a los que he leido que han cambiado de Mate10 a Pixel2 XL estan muy contentos... algo habra :silbando: sera segun mida cada uno las alturas..
Desde luego mi Pixel2 le da 20000 vueltas al P10 que ha sucedido... y se supone que en Huawei estan por debajo los Mate de la serie P , tendras que dejarles el altimetro :nav2:
SaludoooY al mate 10 prácticamente las mismas vueltas
Y al mate 10 prácticamente las mismas vueltas
este es mejor movil lo veo. pero la verdad la camara manual del mate son palabras mayores. he probado 3 app manuales pero que va.
FrancoB
29/12/17, 02:52:30
este es mejor movil lo veo. pero la verdad la camara manual del mate son palabras mayores. he probado 3 app manuales pero que va.
Lo q pasa tengo entendido que Google lo. Diseño para tocar y disparar nada de automático.
Consulta disculpen que sea molesto pero me da miedo el panel del pixel 2xl por el tema de las fallas no por la calidad del panel en visualización
chibudo
29/12/17, 04:36:43
Yo tengo este móvil hace unos días y con todos mis respetos y vengo de un note 8 es el mejor terminal del mercado y la pantalla si la pantalla al sol se ve mejor que la del note ..lo dice uno que has tenido más de 40 gama alta a lo largo de los años.
kevin_23
29/12/17, 07:25:48
Y al mate 10 prácticamente las mismas vueltas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEstas de broma?
Yo tengo este móvil hace unos días y con todos mis respetos y vengo de un note 8 es el mejor terminal del mercado y la pantalla si la pantalla al sol se ve mejor que la del note ..lo dice uno que has tenido más de 40 gama alta a lo largo de los años.
yo tb tengo esa sensacionn. jodet me esperaba tan mala la pantalla que me parece buena. a la gente se le va la pinza.
kevin_23
29/12/17, 07:28:26
yo tb tengo esa sensacionn. jodet me esperaba tan mala la pantalla que me parece buena. a la gente se le va la pinza.La pantalla no es la del note pero no está mal... Para mi lo único que tiene el pixel de bueno es la fotografía automática con el HDR y las actualizaciones... Lo demás que queréis que os diga.. Me parece más completo el mate y encima tiene salida hdmi
opcupragta
29/12/17, 09:11:19
Exceptuando Samsung tiene la mejor pantalla del mercado incluido las amoled de Oneplus y iPhone, fotografía brutal, y para gustos colores pero si hay gente que viene del mate 10/10 pro y dicen que va mejor será por algo. Par mí es el mejor terminal del mercado sin duda alguna.
kevin_23
29/12/17, 09:22:13
Exceptuando Samsung tiene la mejor pantalla del mercado incluido las amoled de Oneplus y iPhone, fotografía brutal, y para gustos colores pero si hay gente que viene del mate 10/10 pro y dicen que va mejor será por algo. Par mí es el mejor terminal del mercado sin duda alguna.La pantalla es oled de LG... No es de Samsung compi
opcupragta
29/12/17, 09:27:14
La pantalla es oled de LG... No es de Samsung compi
Si vuelves a leer mi comentario no he dicho eso en ningún momento.
kevin_23
29/12/17, 09:31:43
Si vuelves a leer mi comentario no he dicho eso en ningún momento.Lose, solo me refería a que LG no es Samsung fabricando paneles.... Por otro lado lo mejor cámara es la del. Pixel seguida del mate 10 muy muy cerca, según lo que yo he tenido y probado
Candelanegra
29/12/17, 09:33:52
Exceptuando Samsung tiene la mejor pantalla del mercado incluido las amoled de Oneplus y iPhone, fotografía brutal, y para gustos colores pero si hay gente que viene del mate 10/10 pro y dicen que va mejor será por algo. Par mí es el mejor terminal del mercado sin duda alguna.Yo tuve un Mate 10 y es un movilazo, pero Emui es la castaña más grande que hay, y si, por menos para mí sí que es bastante mejor el pixel que el Mate, pero solo es mi humilde opinión, jeje.
kevin_23
29/12/17, 09:36:51
Yo tuve un Mate 10 y es un movilazo, pero Emui es la castaña más grande que hay, y si, por menos para mí sí que es bastante mejor el pixel que el Mate, pero solo es mi humilde opinión, jeje.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkRespetable tu opinión.. Por supuesto, para mi al contrario, Huawei ha hecho un móvil de 10 con el mate 10 y a un gran precio, y la cámara es brutal
opcupragta
29/12/17, 10:05:18
Lose, solo me refería a que LG no es Samsung fabricando paneles.... Por otro lado lo mejor cámara es la del. Pixel seguida del mate 10 muy muy cerca, según lo que yo he tenido y probado
Lo que me flipa del mate 10 y 10 pro es la aplicación de la cámara. Es brutal, para mí son los mejores en eso.
kevin_23
29/12/17, 10:06:27
Lo que me flipa del mate 10 y 10 pro es la aplicación de la cámara. Es brutal, para mí son los mejores en eso.Si la verdad es que el trabajo junto con Leica les está saliendo genial
opcupragta
29/12/17, 10:06:52
Yo tuve un Mate 10 y es un movilazo, pero Emui es la castaña más grande que hay, y si, por menos para mí sí que es bastante mejor el pixel que el Mate, pero solo es mi humilde opinión, jeje.
Es lo que me echa para atrás de Huawei, su capa, es insoportable al menos para mí, pero hay que que reconocer que es un grandísimo terminal.
Candelanegra
29/12/17, 10:07:55
Es lo que me echa para atrás de Huawei, su capa, es insoportable al menos para mí, pero hay que que reconocer que es un grandísimo terminal.Si, totalmente.
Es lo que me echa para atrás de Huawei, su capa, es insoportable al menos para mí, pero hay que que reconocer que es un grandísimo terminal.
Es que no es lo mismo decir que otro terminal es mejor a decir que el Mate es malo..
La camara (hablo de sus resultados , no de la App) no esta a la altura del Pixel2 ni del iPhone X ni del Note8... etc.. en ninguna comparativa o review de camaras entra en el top 5 , en la que entra en el top10 es justito.. y en mi opinion personal lo mismo.. no es mala camara ni mucho menos , pero otras le ganan en casi todas las situaciones. Que se pueden sacar buenas fotos ?? No he leido a nadie decir lo contrario
Y como movil en general pues para gustos.. yo el hdmi no lo quiero para nada en un movil , en cambio si valoro un launcher y un sistema decentes , actualizaciones , soporte , fluidez , espacio ilimitado en la nube , bateria , camara , asistente , vibracion , sonido , respuesta general del movil .. y en todo eso y alguna cosa mas... como ya he dicho mi Pixel2 se come al P10 que tengo y la misma Huawei pone al Mate por debajo del P10.. asi que aun sin tenerlo , me parece que mejor telefono no es.
Otra cosa es que para gustos y/o usos personales sea mas conveniente o encaje mejor.. que mal terminal seguro que no es
Saludeteee
yo tb tengo esa sensacionn. jodet me esperaba tan mala la pantalla que me parece buena. a la gente se le va la pinza.
Pues ya has visto como te lo decian los compis.. y aun asi todos los que vienen a atacar al Pixel2 XL vienen con el mismo cuento :silbando::nav2:
Saludoooo
Jesugandalf
29/12/17, 20:55:50
Pues ya has visto como te lo decian los compis.. y aun asi todos los que vienen a atacar al Pixel2 XL vienen con el mismo cuento :silbando::nav2:
Saludoooo
Si nos dieran un euro por cada vez que lo hemos escrito, nos pagábamos unas buenas cervecillas esta Nochevieja :nav1:
Si nos dieran un euro por cada vez que lo hemos escrito, nos pagábamos unas buenas cervecillas esta Nochevieja :nav1:
si teneis toda la razon. podia ser mejor la pantalla si. pero es buena. los altavoces a veces me suenan raro no se. pero la bateria la camara el sowtware etc enamora
alberto8051
31/12/17, 12:14:37
Personalmente tambien prefiero antes un Pixel que un Mate...la capa del mate es una castaña comparada con Android stock con soporte y actualizaciones del Pixel...es que no hay color.
ni de coña. Un Pixel 2 XL cuesta 300€ más que un Mate 10 y EMUI... en fin, necesita un lavado de cara urgentemente.
Yo tuve un Mate 10 Pro y ahora tengo un Pixel XL2,el Mate era buen teléfono pero para mí no se puede comparar con el Pixel,la fluidez y Android puro son otra cosa.
ni de coña. Un Pixel 2 XL cuesta 300€ más que un Mate 10 y EMUI... en fin, necesita un lavado de cara urgentemente.Lavado de cara, corte de pelo y una manicura.
Para gustos los colores, pero las capas y más esa para mi gusto desde luego no.
si teneis toda la razon. podia ser mejor la pantalla si. pero es buena. los altavoces a veces me suenan raro no se. pero la bateria la camara el sowtware etc enamora
Que disfrutes del pedazo terminal que tienes compi !! Con sus pegas , como tienen todos los modelos del mercado... pero que no es ni mucho menos el desastre que se empeñan algunos , la mayoria sin ni siquiera haberlo visto de cerca . Pero claro , vale mas lo que dicen las reviews "especializadas" que los usuarios que lo tienen
Me alegro mucho de que estes contento con el cambio ;-)
Saludeteee
FCZanatos
31/12/17, 15:44:51
Que disfrutes del pedazo terminal que tienes compi !! Con sus pegas , como tienen todos los modelos del mercado... pero que no es ni mucho menos el desastre que se empeñan algunos , la mayoria sin ni siquiera haberlo visto de cerca . Pero claro , vale mas lo que dicen las reviews "especializadas" que los usuarios que lo tienen
Me alegro mucho de que estes contento con el cambio ;-)
Saludeteee
Hombre... pensando que lo puedes conseguir por 500€... y como bien han comentado más arriba... esos 400€ de diferencia con respecto al XL se tiene que notar... y no con ello, el Pixel 2 XL ha sido uno de los teléfonos con más problemas de este año 2017... y te lo dice un servidor con un modelo Panda que está muy contento con él jeje
Me está picando el gusanillo la verdad en probar el Mate 10... nunca he probado EMUI... aunque la gente habla que es una capa bastante pobre y verde... pero me parece después de ver tantas reviews y opiniones, uno de los terminales más equilibrados en todo lo que ofrece por 500€, incluso para mí ligeramente superior a un OP5T y no sabría si a un S8+.
Hombre... pensando que lo puedes conseguir por 500€... y como bien han comentado más arriba... esos 400€ de diferencia con respecto al XL se tiene que notar... y no con ello, el Pixel 2 XL ha sido uno de los teléfonos con más problemas de este año 2017... y te lo dice un servidor con un modelo Panda que está muy contento con él jeje
Me está picando el gusanillo la verdad en probar el Mate 10... nunca he probado EMUI... aunque la gente habla que es una capa bastante pobre y verde... pero me parece después de ver tantas reviews y opiniones, uno de los terminales más equilibrados en todo lo que ofrece por 500€, incluso para mí ligeramente superior a un OP5T y no sabría si a un S8+.
Yo lo he tenido en la mano y realmente esta muy bien , EMUI no me gusta nada personalmente y ademas da problemas con algunas App de streaming (en casa en los unicos q no funciona Vodafone Tv ) o con Andoid Auto... por lo demas es un gran terminal
De acuerdo contigo tb en ponerlo por delante del OP5T (aunq este va mejor en fluidez y rendimiento por su capa que es mejor que EMUI ) en cuanto a camara , pantalla , calidad de construccion , etc.. si creo que esta por delante.
Saludetee
Yo lo he tenido en la mano y realmente esta muy bien , EMUI no me gusta nada personalmente y ademas da problemas con algunas App de streaming (en casa en los unicos q no funciona Vodafone Tv ) o con Andoid Auto... por lo demas es un gran terminal
De acuerdo contigo tb en ponerlo por delante del OP5T (aunq este va mejor en fluidez y rendimiento por su capa que es mejor que EMUI ) en cuanto a camara , pantalla , calidad de construccion , etc.. si creo que esta por delante.
SaludeteeLa pantalla dudo que sea mejor.... Pero bueno, yo aún no lo tengo, el martes podré corroborarlo o no.
El principal problema sin duda del mate 10 es la capa, sin eso sería la leche y con un snapdragon ni te cuento
La pantalla dudo que sea mejor.... Pero bueno, yo aún no lo tengo, el martes podré corroborarlo o no.
El principal problema sin duda del mate 10 es la capa, sin eso sería la leche y con un snapdragon ni te cuento
No los he podido comparar directamente pero en mi opinion se ve mejor la del Mate , bueno y en numeros tb es claramente mejor ( 5,9" 2K 441 ppp vs 6" FHD 401 ppp) otra cosa es que te guste mas OLED o LCD..
Los kirin yo creo que no van mal.. lo que mas lastra en mi opinion es EMUI
Saludooo
FrancoB
31/12/17, 19:25:34
Yo no puedo hablar del pixel 2, lo haré cuando me llegue jeje, pero para mi emui no es una capa mala, cuando tuve el mate 7 andaba re bien no tuve ningún problema de nada en cuanto al software, la mayoría de la gente le tira mierda porque hay muchos que hacen reviews dicen que no les gusta estéticamente y todos saltan diciendo que es la peor, pero yo pregunto algo realmente es importante la estética de una capa de personalización? Porque en realidad la estética la ves cuando deslizas la barra de notificaciones y cuando vas al home por no más de 10 segundos como exagerado nadie usa el teléfono en el home, el teléfono lo usamos en aplicaciones.
Emui tiene muchas grandes funciones que las extrañare en el pixel 2, la más importante es la alarma que se enciende aún con el teléfono apagado.
Yo no puedo hablar del pixel 2, lo haré cuando me llegue jeje, pero para mi emui no es una capa mala, cuando tuve el mate 7 andaba re bien no tuve ningún problema de nada en cuanto al software, la mayoría de la gente le tira mierda porque hay muchos que hacen reviews dicen que no les gusta estéticamente y todos saltan diciendo que es la peor, pero yo pregunto algo realmente es importante la estética de una capa de personalización? Porque en realidad la estética la ves cuando deslizas la barra de notificaciones y cuando vas al home por no más de 10 segundos como exagerado nadie usa el teléfono en el home, el teléfono lo usamos en aplicaciones.
Emui tiene muchas grandes funciones que las extrañare en el pixel 2, la más importante es la alarma que se enciende aún con el teléfono apagado.Creo recordar que esa función la lleva también Oxygen en el oneplus 5 pero no te lo hago cierto... Emui sinceramente estaba bien en época kitkat, Lollipop, pero a día de hoy con marshmallow u oreo no le veo ni 1 sola utilidad a emui que no tenga o que eche de menos en otra capa.
Sólo es mi opinión
Las capas son un consumo de recursos en general. Para gustos los colores, para mí mientras más claridad y menos recargo mejor que mejor.
Pero para eso está Android, que cada uno verá que le gusta más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.