Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al flashear ROM en myflash
NeoBox07
17/12/17, 19:30:10
Buenas, tengo miui 9 en mi celular y quiero flashear una versión antigua , miui 8.1.15.0 , por lo cual descargue la ROM desde este foro y al momento de flashear desde myflash me tira el error que dice : can not found file flash_all.bat , es la primera vez que me aparece ese error ya que varias veces flashe otra versión de miui, por lo cual me fijé dentro de las carpetas y vi que son muy diferente que en una aparece varios archivos flash y en el que quiero flashear no aparece y no tengo idea cómo solucionar esto , psdt: tengo bootloader desbloqueado , depuración usb y desbloqueo OEM , espero ayuda porfavor .
quintas84
17/12/17, 22:42:42
Buenas, tengo miui 9 en mi celular y quiero flashear una versión antigua , miui 8.1.15.0 , por lo cual descargue la ROM desde este foro y al momento de flashear desde myflash me tira el error que dice : can not found file flash_all.bat , es la primera vez que me aparece ese error ya que varias veces flashe otra versión de miui, por lo cual me fijé dentro de las carpetas y vi que son muy diferente que en una aparece varios archivos flash y en el que quiero flashear no aparece y no tengo idea cómo solucionar esto , psdt: tengo bootloader desbloqueado , depuración usb y desbloqueo OEM , espero ayuda porfavor .Puedes instalar la miui por twrp bajando el archivo zip pero tendrás que instalar lazy flasher después si no no arranca
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
rafanomequejo
18/12/17, 08:40:10
Parece que no has elegido bien la carpeta de flasheo en el programa. Prueba cambiando a la que muestras con el administrador de archivos, o en imágenes, etc ... es eso.
Emiliux
18/12/17, 11:39:03
Eso de Cust??? Eso es de Huawei.
La carpeta seleccionada no debe ser la correcta...
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
ganterjunior
18/12/17, 11:42:35
Eso de Cust??? Eso es de Huawei.
La carpeta seleccionada no debe ser la correcta...
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Eso del cust son las regiones
marcos77
18/12/17, 14:30:09
Buenas, tengo miui 9 en mi celular y quiero flashear una versión antigua , miui 8.1.15.0 , por lo cual descargue la ROM desde este foro y al momento de flashear desde myflash me tira el error que dice : can not found file flash_all.bat , es la primera vez que me aparece ese error ya que varias veces flashe otra versión de miui, por lo cual me fijé dentro de las carpetas y vi que son muy diferente que en una aparece varios archivos flash y en el que quiero flashear no aparece y no tengo idea cómo solucionar esto , psdt: tengo bootloader desbloqueado , depuración usb y desbloqueo OEM , espero ayuda porfavor .
Segun la imagren estas intentando flashear una rom en zip que esas son para cuando tienes twrp,la de la seguna imagen seria la correcta,lo ideal es ponerla en c: en el pc y acortar la ruta para que no sea tan larga.
Si quieres la 8.1.15 deberias bajarla para flashear via fasboot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.