Ver la Versión Completa : El HTC Legen viene sin lapiz????
ruben1985cs
11/09/10, 13:45:33
Buenas gente. Soy Javier, (aunque use un hotmail "universal que ponga Ruben") uno más que se une al mundo HTC.
Mi pregunta, y seguramente vayan siendo muchas jeje, es que el Legend no lleva lapiz?????, me lo acabo de comprar y el dedo a veces a parte de ensuciar la pantalla me pulsa donde no quiero y me extraña que no venga el lapiz. Viene de casa sin él???
Gracias.
PD. Perdon por dejarme la D de Legend en el título.
grimmly
11/09/10, 13:54:10
Mi pregunta, y seguramente vayan siendo muchas jeje, es que el Legend no lleva lapiz?????, me lo acabo de comprar y el dedo a veces a parte de ensuciar la pantalla me pulsa donde no quiero y me extraña que no venga el lapiz. Viene de casa sin él???
Dentro de unos dias usándola, te planteas la pregunta que acabas de hacer..X-D:silbando:
las pantallas capacitivas no funcionan con lapiz
estas se usan con la yema del dedo , no hay ke calcar nada en ellas
ruben1985cs
11/09/10, 14:02:21
Dentro de unos dias usándola, te planteas la pregunta que acabas de hacer..X-D:silbando:
nono jeje me lo he comprado hace 2 horas
cianosi
11/09/10, 14:11:49
Hola, hay lapices digitales que valen una pasta y no se si serán muy comodos... la verdad es que en mi magic no lo eche de menos (venia de diamond), y en la desire aun menos... xD
EDITO: aqui tienes el llink a la web ofocial de HTC y su lapiz... http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=200225
Pero si es tal tu interes en la pagina oficial tienes y un lápiz sí no me equivoco
Sent from my Legend using Tapatalk
ruben1985cs
11/09/10, 14:23:45
gracias por las rapidisimas respuestas a todos. Saludos.
En serio, el lápiz sobra. Calibra la pantalla y dale uso. En poco tiempo olvidarás el uso del lápiz.
peacemake
11/09/10, 17:14:14
Igual tiene los dedos como un manojo de morcillas :P
rptelecom
11/09/10, 17:47:47
JUAS JUAS JUAS:risitas:
ruben1985cs
11/09/10, 18:36:57
JUAS JUAS JUAS:risitas:
jeejeje, imagino que si llevais tiempo con estos móviles os hará gracia pero vengo de un nokia 6230i con symbian s40 y un amigo tenia un htc diamond con lapiz por eso me ha surjido la duda. Esto para mí es totalmetne nuevo y ya le estoy cogiendo soltura a la pantalla pero la verdad hay que decir que el android hay que estudiarlo mucho porqué no veas como me está mareando.
jeejeje, imagino que si llevais tiempo con estos móviles os hará gracia pero vengo de un nokia 6230i con symbian s40 y un amigo tenia un htc diamond con lapiz por eso me ha surjido la duda. Esto para mí es totalmetne nuevo y ya le estoy cogiendo soltura a la pantalla pero la verdad hay que decir que el android hay que estudiarlo mucho porqué no veas como me está mareando.
No es que android sea dificil, sino que vienes de simbian, un sistema que no lo han cambiado en 10 años y es mas simple que un chupete.
Si vienieras de windows phone verias como te resulta sencillisisisimo
rptelecom
11/09/10, 20:25:53
Yo vengo de una diamond, ahora legend. Las risas heran porque a estas horas te habras dado cuenta que el lapiz no te serviria con esta pantalla. Al principio yo lo hechaba de menos, pero enseguida te acostumbras. Un saludo
tole16v
12/09/10, 07:03:22
los symbian, sobre todo si eran tactiles, con las pantallas resistivas si llevan lapiz,vamos los symbian y todos los demsa por norma general, pero estas pantallas son capacitivas.
yo vengo de un 5800 y no hecho para nada de menos el lapiz, y veras cuando pruebes swype
koloketa
12/09/10, 20:09:01
el stylus o lapiz mas que de las pantallas resistivas es una herencia de windows mobile que hasta la ultima utilizaba minusculos menus donde no se habia pensado en optimizar el SO para funcionar con los dedos y el stylus era necesario para poder "acertar".
Android es manipulable al 100% con los dedos, no necesita un stylus para poder acertar en una opcion.
hotdog156
12/09/10, 22:04:09
Tio que pregunta es esa, tienes un movilaco con pantalla capacitiva, no necesitas lapiz, esto es el olimpo de las pantallas, nada parecido a diamon, omnia, 5800 y cacharros similares, de hecho no funcionaria un lapiz, fijate que si intentar usar la uña no funciona, un consejo, por ejemplo si escribes un sms o un email coloca la yema del dedo entera sin miedo quedando la tecla que deseas en el centro, que aunque estes tocando 7 letras solo escribira la que tu quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.