Ver la Versión Completa : Temporizador de Cámara?
Saga_83
17/12/17, 18:12:22
Hola, llevo pocos días con el Mate 10 y me he dado cuenta de que no tiene temporizador para hacer fotos o al menos no he encontrado dicha opción, esto es así? O hay que activarlo desde otro sitio que no sea la cámara? Gracias de antemano y un saludo.
Hola, llevo pocos días con el Mate 10 y me he dado cuenta de que no tiene temporizador para hacer fotos o al menos no he encontrado dicha opción, esto es así? O hay que activarlo desde otro sitio que no sea la cámara? Gracias de antemano y un saludo.
Que poco has utilizado el Celular xD
Te dejo una imagen de donde se activa
Tiene muchas opciones que podrían estar directamente en pantalla y no escondidas en los menú, como el temporizador o el hdr. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/78a624e738d062eebff58cd3225a91a3.jpg
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
mario123
17/12/17, 18:29:51
En ajustes de la cámara (deslizando de derecha a izquierda de la pantalla cuando estás en la cámara) tienes la opción de activar el temporizador a 2, 5 ó 10 segundos o dejarlo como viene, desactivado.
Un saludo.
Saga_83
17/12/17, 21:03:05
Muchas gracias a los 2,es verdad que voy descubriendo poco a poco las opciones de este móvil, vengo de un LG G4 y cada marca es un mundo en cosas como las opciones de cámara que se muestran en pantalla, pero estoy bastante contento con el móvil que es un maquinon. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.