PDA

Ver la Versión Completa : Decepción muy grande

sanigamer13
17/12/17, 16:48:21
Estoy muy decepcionado con el servicio técnico de Huawei. Os cuento mi experiencia, hace un año compré 2 Huawei P8 Lite y uno de ellos a los 3-4 meses empezó a dar problemas con la conectividad, el wifi no funciona, no buscaba redes ni conectaba, lo mandé a reparar y me lo arreglaron, me cambiaron la placa por una nueva. Sigo usándolo y otra vez a los 3-4 meses empieza a dar otra vez problemas, el teléfono se calentaba en exceso y la batería con el teléfono apagado gasta un 10%, lo mando otra vez a reparar en un SAT que hay en mi ciudad y al mandarlo me dicen que está rooteado y que no me lo arreglaban porque otro SAT (anovo) lo había reparado. Lo mandé a anovo y me lo dejaron allí 2 semanas sin saber nada, cuando llamo a mi operador y se pusieron en contacto con anovo y me dijeron que no me lo reparaban por qué esta rooteado y que tiene un software no oficial ( cuando si lo tenía, es el software dual sim) tuve que pagar 4€ para que me lo devolvieran. Luego otro P8 Lite lo mandé a reparar porque la primera sim no la detectaba lo llevé al SAT de mi ciudad y me dijeron lo mismo que el anterior, que no me lo reparaban porque está rooteado (tiene el sistema oficial dual sim). Estoy muy muy muy, pero que muy decepcionado con el SAT de Huawei, iba a comprar 3 P10 pero al ver que por desbloquear el bootloader pierdes la garantía, mejor compro un Samsung que son los que mejor responden en cuanto garantía.

Muy mal Huawei muy mal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sethcross
17/12/17, 17:25:11
Cualquier modificación del software puede suponer la cancelación de la garantía. Para eso es mejor pedirle al SAT que sean ellos los que instalen el software Dual SIM, a lo que perfectamente se pueden negar, o haber comprado el terminal con esa característica.
Lo siento amigo, pero les tengo que dar la razón a Huawei.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sanigamer13
17/12/17, 18:41:48
Cualquier modificación del software puede suponer la cancelación de la garantía. Para eso es mejor pedirle al SAT que sean ellos los que instalen el software Dual SIM, a lo que perfectamente se pueden negar, o haber comprado el terminal con esa característica.
Lo siento amigo, pero les tengo que dar la razón a Huawei.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl caso es que la primera vez que mandé uno de ellos ya estaba con el software dual sim y me lo repararon sin problema

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sethcross
17/12/17, 18:45:45
El caso es que la primera vez que mandé uno de ellos ya estaba con el software dual sim y me lo repararon sin problema

Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkPorque a lo mejor el software no interferiría con el tema de la batería pero si en el fallo de la SIM. Ellos por el IMEI pueden ver cuál es la versión que debería llevar el teléfono y si es diferente están en su derecho de no repararlo, y si lo hacen lo harán con cargo, las garantías tienen unas condiciones tanto para el fabricante como para el usuario y a veces nos olvidamos; el fabricante tiene unas obligaciones, pero el usuario también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk