Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda spb backup
chusolcs
11/09/10, 13:33:27
muy buenas pues resulta que cuando intento hacer una copia de seguridad se inicia el programa pero se cierra al momento y creo que no me hace la copia de seguridad luego en la sd me crea dos archivos uno es el backup pero cuando lo ejecuto me pone flie corrupted y luego otro que es como un blog de notas que pone la fecha y proceso de copia iniciado... y luego me vuelve a poner la fecha y archivo de copia de seguridad /storage... no se lo que le pasa al programa porque antes me hacia las copias bien pero ahora no se si alguien me puede decir que a pasado se lo agradeceria muchas gracias
bidasotarra
12/09/10, 19:52:59
No tendras la rom vauss 4 ? lo digo porque yo siempre hice copias hasta que instale esta rom , ahora utilizo sprite backup, es seguro y sus copias son 100% buenas.
En un mes cuando salga nuevas revisiones de rom mando al vauss al ignore mas oscuro y profundo.
chusolcs
12/09/10, 22:03:27
justo ni que hubieras visto mi movil ROM de vauss y ahora utilizoel sprite por cierto xq dices lo mandar la rom de vauss....
bidasotarra
14/09/10, 14:04:34
Lo digo porque ya le vi algunos bug importantes con respecto a las versiones oficiales, es cierto que la rom es muy vistosa y tal y pascual, pero solo eso. Si vas a utilizar el telefono como oficina movil, o profesionalmente no vale, son problemas. Ademas el creador de esta rom por lo visto lo dejo, osease que no saca ni repara bug, por otro movil, lo que deja una rom sin "padre".
chusolcs
14/09/10, 14:24:11
ok es bueno saber y ya que estamos que te comento el movil es para ocio nada que ver con trabajo ni profesional asi que me podrias recomendar alguna rom que este bien gracias
fedepda
14/09/10, 23:35:44
muy buenas pues resulta que cuando intento hacer una copia de seguridad se inicia el programa pero se cierra al momento y creo que no me hace la copia de seguridad luego en la sd me crea dos archivos uno es el backup pero cuando lo ejecuto me pone flie corrupted y luego otro que es como un blog de notas que pone la fecha y proceso de copia iniciado... y luego me vuelve a poner la fecha y archivo de copia de seguridad /storage... no se lo que le pasa al programa porque antes me hacia las copias bien pero ahora no se si alguien me puede decir que a pasado se lo agradeceria muchas gracias
Buenas
Me parece muy exagerado las críticas a la ROM Vauss v4, por mi experiencia me ha parecido muy rápida y estable, seguro que esos problemas que se comentan se pueden solucionar. El único motivo por el que abandoné esa ROM es por el Android, para que se puedan escuchar las llamadas. Si no es por eso te garantizo que la seguiría utilizando, y eso que he probado muchas ROMs para llegar a esa opinión.
En cuanto al SPB Backup, tengo dudas sobre ello. Si lo instalas con la ROM limpia suele funcionar, pero si instalas software en algún momento deja de funcionar la opción de copia directa. Pero prueba esto: para que a mí me funcione lo que hago es que eligo "copia programada" en vez de "copia personalizada", pones que te haga la copia 2 ó 3 minutos más tarde al momento en que la quiero hacer, y lo dejas, y él solito te hace la copia como siempre.
Ah, y personalmente he tenido problemas con el Sprite Backup que nunca me han pasado con el SPB Backup, cuando necesité recuperar una copia de seguridad me dejó todo mal y me tocó hacer hardreset y empezar de cero. Puede ser algo ocasional pero no me hizo ninguna gracia, para una vez que necesito una copia de seguridad del Sprite y me sale mal. Eso con el SPB Backup nunca me ha pasado, y eso que lo he hecho muchas veces al probar soft nuevo y necesitar recuperar todo.
Por favor confirmad si os funciona el SPB Backup de esta manera que comento.
Saludos
chusolcs
15/09/10, 00:45:33
ok ahora mismo lo pruebo y t cuento
chusolcs
15/09/10, 01:11:39
dicho y echo asi si que me a echo la copia de seguridad
bidasotarra
16/09/10, 15:59:05
Buenas
Me parece muy exagerado las críticas a la ROM Vauss v4, por mi experiencia me ha parecido muy rápida y estable, seguro que esos problemas que se comentan se pueden solucionar. El único motivo por el que abandoné esa ROM es por el Android, para que se puedan escuchar las llamadas. Si no es por eso te garantizo que la seguiría utilizando, y eso que he probado muchas ROMs para llegar a esa opinión.
En cuanto al SPB Backup, tengo dudas sobre ello. Si lo instalas con la ROM limpia suele funcionar, pero si instalas software en algún momento deja de funcionar la opción de copia directa. Pero prueba esto: para que a mí me funcione lo que hago es que eligo "copia programada" en vez de "copia personalizada", pones que te haga la copia 2 ó 3 minutos más tarde al momento en que la quiero hacer, y lo dejas, y él solito te hace la copia como siempre.
Ah, y personalmente he tenido problemas con el Sprite Backup que nunca me han pasado con el SPB Backup, cuando necesité recuperar una copia de seguridad me dejó todo mal y me tocó hacer hardreset y empezar de cero. Puede ser algo ocasional pero no me hizo ninguna gracia, para una vez que necesito una copia de seguridad del Sprite y me sale mal. Eso con el SPB Backup nunca me ha pasado, y eso que lo he hecho muchas veces al probar soft nuevo y necesitar recuperar todo.
Por favor confirmad si os funciona el SPB Backup de esta manera que comento.
Saludos
jajajaja pues si que tuvistes mala suerte con el sprite bacukp, pues sera a ti, en la empresa somos 12 personas, que utilizamos semanalmente este programa y bueno hasta ahora ningun problema, es mas... puedo decirte que la arquitectura de programacion que usa el sprite con respecto al SPB es superior, en lineas programadas para arreglos de incidencias, lineas de salto, bucles de resultado, etc.
Te confirmo que EFECTIVAMENTE tal y como indicas se puede realizar copias de seguridad con el SPB, cuando yo antes no podía por el metodo "normal" con la rom vauss famosa. gracias por el aporte, siempre aprendemos algo.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.