PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios en bucle (0% de bateria) Ayuda por favor


Varitox11
17/12/17, 14:16:06
Buenas tardes,

el móvil se me quedo sin bateria y al ir a cargarlo nada mas enchufar el cargador el movil se enciende solo y empieza a reiniciarse (no puedo ni cargar el movil apagado).

- He quitado la sim y la sd
- He borrado cache y nada
- He hecho un hard reset y nada, porque como tiene 0% de bateria, al tratar de encender y optimizar aplicaciones, se apaga. porlo que volvemos al principio.

ya no se que mas hacer ... necesito ayuda porque no tengo movil y necesito estar comunicado

Soporte BQ
18/12/17, 17:39:29
Buenas tardes:

Varitox11 Si tras hacer las pruebas anteriores, el funcionamiento sigue siendo el mismo, para poder ayudarte con el funcionamiento que presenta tu BQ, te recomendamos contactar con soporte desde este formulario: https://www.bq.com/es/support/.

Desde allí te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.