Ver la Versión Completa : ROM Epic Rom Scorpio -semanales-
pocarropa
17/12/17, 13:00:48
http://oi67.tinypic.com/140ep15.jpg
No nos hacemos responsables de daños o pérdida de datos causados por instalar esta rom. Lee aténtamente todo el mensaje
Sobre Epic Rom
Épic team nace en Htcmanía y somos un grupo de apasionados por la cocina/desarrollo que nos dedicamos a modificar Roms MIUI para ciertos dispositivos y con ello queremos exprimir un poco más las posibilidades que nos ofrecen nuestros dispositivos. Todo esto lo hacemos sin afán de lucro, simplemente por compartir nuestro trabajo con la comunidad.
INFO: No tenemos este dispositivo, la rom ha sido probada por un tester. Si tiene buena acogida podemos hacer semanales basadas en la global siempre que alguien la testee antes de ser publicada
Miembros:
jamflux- Redmi Note 3 Snapdragon(kenzo)
MrRaines- Mi 6 , Mi Mix, Mix 2 y Redmi 4 Pro
pocarropa- Mi5s, Mi5s Plus, Mi Note 2 y Mi5 (capricorn)
Enlaces oficiales Epic
Sitio web : http://epicrom.pro/
Grupo telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAD-BH4I4-B79vr-jsw
Características:
Base global dev
Desbloqueo facial
Nuevas notificaciones shade
Soporte tema de terceros
Mas personalización en temas
OTA Updates+ complementos on line
Ajustes: se añade disposición china y se quita entrada directa a "reportar fallos"
Añadidas más opciones de disposición en launcher, desde 4x5 hasta 5x7
Deodexada
Liteada/quitado bloatware
Pico Gapps
Añadido menu de reinicio avanzado
Añadido dolby atmos
Build.prop tweaks
Iconos por defecto modificados
Parilla 5x4 en system ui
Opción selección filas y columnas en launcher
NO ROOT- puedes instalar root con supersu 2.82 o magisk
Safetynet pass sin necesidad de magisk
Funciona Android Pay tal como está -sin root-
etc...
Método de Instalación:
Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante)
Descargar el ZIP de la Rom
Reiniciar en recovery TWRP
Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable de la rom
Reiniciar
Descargas:
https://sourceforge.net/projects/epic-rom/files/MiNote2/
Bugs conocidos:
De momento ninguno
Preguntas frecuentes:
Me ha saltado una actualización, le doy a descargar pero no avanza la barra de descarga-->La barra de descarga no avanza acorde al progreso de la descarga, sin embargo la rom se está descargando y puedes ver el tiempo restante en la barra de notificaciones. Si la descarga es lenta es debido a la saturación de los servidores de androidfilehost. Estamos buscando un servidor alternativo.
Hay que hacer algún wipe para instalar los complementos?--> No. En caso que sea necesario se pondrá expresamente en la descripción del addon.
Viene rooteada?--> No viene rooteada por defecto para hacerla compatible con Android Pay , pero puedes hacer root descargando supersu o magisk desde la app OTA updtes/addons. Ten en cuenta que todo lo que descargues de addons se aloja en la carpeta OTA_updates.
En construcción..
Donaciones:
Si crees que lo merezco, puedes invitarme a una cervecilla o un café...
http://www.paypal.me/pocarropa
Créditos:
Xiaomi
Google
pocarropa
17/12/17, 13:01:25
Reservado
djgus74
17/12/17, 16:50:57
Cojo sitio
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
pablovane
17/12/17, 20:16:57
Me interesa!!
korps1972
19/12/17, 14:04:53
muchas gracias,esperemos que esto vaya para adelante,
luismer1
19/12/17, 14:13:17
Gracias, la probaremos
MisterVik
19/12/17, 16:18:26
Unas capturas?
orgasmatron
19/12/17, 22:02:15
me apunto también
Alguien ha visto que puntuación tira en Antutu? Saludos
korps1972
20/12/17, 22:12:33
buenas,el dolby atmos no lo veo por ninguna parte,gracias
pocarropa
20/12/17, 22:18:12
buenas,el dolby atmos no lo veo por ninguna parte,graciasHas instalado magisk o, has hecho wipe system en la instalación?
korps1972
21/12/17, 20:55:32
Has instalado magisk o, has hecho wipe system en la instalación?
si he instalado el magisk,pero lo demas va todo bien,buena rom,
pocarropa
21/12/17, 21:31:07
si he instalado el magisk,pero lo demas va todo bien,buena rom,Te lo decía porque crea conflicto. Vuelve a instalar dolby; lo tienes en el zip de la rom, en META-INF/epic. Lo extraes del zip e instalas encima.
Tifossi
21/12/17, 23:05:37
Buenas pocarropa, se puede desbloquear el teléfono solo posando el dedo en el botón o hay que pulsar como en las oficiales??
Si tiene eso va para dentro!! Jejeje
Edito: estoy viendo la web oficial del primer mensaje y no sale la epic rom para el mi note 2....
pocarropa
21/12/17, 23:42:45
Buenas pocarropa, se puede desbloquear el teléfono solo posando el dedo en el botón o hay que pulsar como en las oficiales??
Si tiene eso va para dentro!! Jejeje
Edito: estoy viendo la web oficial del primer mensaje y no sale la epic rom para el mi note 2....No sale porque es muy reciente y estamos evaluando la "acogida" que tiene en este dispositivo. Cuando se afiance, lo pondremos como dispositivo soportado
cloudvdr
22/12/17, 00:16:08
Alguna capturilla?
MisterVik
22/12/17, 10:43:32
No sale porque es muy reciente y estamos evaluando la "acogida" que tiene en este dispositivo. Cuando se afiance, lo pondremos como dispositivo soportado
algunas capturas de la ROM? gracias
elpedya
22/12/17, 14:41:51
Menuda alegria me acabais de dar.... luego de tarde en cuanto pueda la pruebo.... os sigo desde el principio y para mi siempre ha sido la mejor ROM que podria ponerle a un movil.....
Muchisimas gracias y espero que al final tenga una abuena acogida y podamos disfrutrarla todas las semanas.
pocarropa
22/12/17, 15:05:42
algunas capturas de la ROM? graciasDe algo en concreto? Visualmente es como miui stock, los cambios los tenéis en el primer mensaje.
korps1972
22/12/17, 21:42:53
yo ya la tengo hace dos dias y va bien,espero que salga no se si todas las semanas pero si una o dos veces al mes,gracias
pocarropa
22/12/17, 22:19:32
La semanal está preparada. Dejo aquí el link por si algún voluntario quiere instalarla. Como sabéis no tenemos el dispositivo así que han de ser los usuarios quienes den el visto bueno.
En caso que alguien la pruebe, que comente y si va como debe preparo la OTA para el resto.
https://sourceforge.net/projects/epic-rom/files/MiNote2/7.12.21/
cloudvdr
23/12/17, 15:38:13
Una pregunta... Hay que tener el bootloader abierto?
mmugatti
23/12/17, 16:25:36
pocarropa , yo creo que si integran la cámara de google para que funcione sin problemas, nos llamaría bastante para instalarla antes que la xiaomi.eu.
pocarropa
23/12/17, 16:54:47
Una pregunta... Hay que tener el bootloader abierto?Por supuesto.
pocarropa
23/12/17, 16:57:39
pocarropa , yo creo que si integran la cámara de google para que funcione sin problemas, nos llamaría bastante para instalarla antes que la xiaomi.eu.No voy a poner cámaras de terceros, las modificaciones posteriores van a gusto de cada uno.
La rom es así, si no te convence tal cual pues no la instales.
Si no hay acogida se dejará de hacer, no hay problema.
mmugatti
23/12/17, 17:04:37
No voy a poner cámaras de terceros, las modificaciones posteriores van a gusto de cada uno.
La rom es así, si no te convence tal cual pues no la instales.
Si no hay acogida se dejará de hacer, no hay problema.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSolo era una idea.
No hace falta que te pongas en plan es mi balón y me lo llevo.
Yo creo que lo que más anima a la gente a instalar una rom es por la cámara de Google con hdr+.
Las roms oficiales ya funcionan lo suficientemente bien como para meterse en historias solo por cambios que no se notan.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
pocarropa
23/12/17, 17:13:40
Solo era una idea.
No hace falta que te pongas en plan es mi balón y me lo llevo.
Yo creo que lo que más anima a la gente a instalar una rom es por la cámara de Google con hdr+.
Las roms oficiales ya funcionan lo suficientemente bien como para meterse en historias solo por cambios que no se notan.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkNo me pongo en ningún plan, he contestado a tu comentario.
Si eres feliz con una global oficial y la cámara google, pues ya lo tienes, el resto no sé a que viene y tampoco me voy a enredar con conversaciones que no llevan a nada.
elpedya
23/12/17, 23:43:30
Estoy probando la ROM y como siempre espectacular la verdad pero queria preguntar una cosa pocarropa.
Hay alguna manera de poder separar la barra notificaciones y de estado? Es decir, antes en los ajustes se podia ir a la opcion Notificacion y Barra de estado y ponerla bien junta o separada.
Con la EPIC viene junta y no he visto ninguna opcion para poder separarla. Hay posibilidad o es debido a como se notifican las notificaciones que ha de ser asi para poder disfrutar de las notificaciones de esta manera con vuestra ROM que la verdad me encanta, pero como digo me gustaria si es posible poder separarla ya que estaba acostumbrado a desplazar con el dedo hacia la derecha para elegir.
Por lo demas como digo encantado con esa ROM y encima con el menu de Reinicio avanzado aplicado en la ROM ademas de las notificaciones que me encanta la verdad.
Un saludo y gracias de antemano.
pocarropa
23/12/17, 23:56:28
Estoy probando la ROM y como siempre espectacular la verdad pero queria preguntar una cosa pocarropa.
Hay alguna manera de poder separar la barra notificaciones y de estado? Es decir, antes en los ajustes se podia ir a la opcion Notificacion y Barra de estado y ponerla bien junta o separada.
Con la EPIC viene junta y no he visto ninguna opcion para poder separarla. Hay posibilidad o es debido a como se notifican las notificaciones que ha de ser asi para poder disfrutar de las notificaciones de esta manera con vuestra ROM que la verdad me encanta, pero como digo me gustaria si es posible poder separarla ya que estaba acostumbrado a desplazar con el dedo hacia la derecha para elegir.
Por lo demas como digo encantado con esa ROM y encima con el menu de Reinicio avanzado aplicado en la ROM ademas de las notificaciones que me encanta la verdad.
Un saludo y gracias de antemano.No se puede debido a las nuevas notificaciones, al menos eso es lo que ha dicho oficialmente xiaomi.
elpedya
24/12/17, 00:06:36
No se puede debido a las nuevas notificaciones, al menos eso es lo que ha dicho oficialmente xiaomi.
Me lo suponia pero queria preguntarte por si acaso.... aun asi recomiendo a la gente que la pruebe la verdad que merece la pena....
Muchas gracias y espero que al final todas las semanas podamos disfrutar de las diversas actualizaciones.
Gracias por vuestro trabajo.
korps1972
26/12/17, 21:50:45
buenas,alguien sabe si se puede habilitar VOLTE,gracias y por lo demas,buena rom,aconsejable y eso que yo soy muy de roms de lineage
si quereis poner el reloj en medio podeis ir http://mi-globe.com/ ,descargaros el mod y aplicarlo,funciona perfectamente,despues isntalais xposed y el MIUI 8 Tweaks PRO-1.17 y asi podreis poner mas a vuestro gusto,tamaño de iconos,notificaciones,filas,columnas,quitar iconos que no utilizas del escritorio,etc,
os dejo una imagen de mi escritorio,es muy simple pero bueno
https://ibb.co/cvjeKw
https://ibb.co/cvjeKw
korps1972
30/12/17, 11:44:04
buenas,esta semana vais a sacar rom o ya lo dejais para el proximo año,gracias
pocarropa
30/12/17, 12:58:08
buenas,esta semana vais a sacar rom o ya lo dejais para el proximo año,graciasPara la próxima semana.
Feliz año nuevo!!
DarkEvilGod
03/01/18, 04:00:26
Instalé los ROM el día de hoy y debo decir que va genial, hasta ahora no le he encontrado ningún fallo, es una lástima que con algunos iconos de terceros no se muestren correctamente, igual pasa con las de la web Xiaomi.eu y no sé por que pase esto, pero la verdad es que va genial. Muchas gracias y espero que la sigan actualizando.
grequenac
03/01/18, 09:36:19
Yo puse ayer la Rom, y la verdad va genial .... sólo que puse un tema de substratum y se quedó en logo. Pero volveré porque estoy trasteando con otras roms.
DarkEvilGod
03/01/18, 15:08:31
Yo puse ayer la Rom, y la verdad va genial .... sólo que puse un tema de substratum y se quedó en logo. Pero volveré porque estoy trasteando con otras roms.
Tengo entendido que substratum no es compatible con MIUI, que alguien me corrija si me equivoco
DarkEvilGod
05/01/18, 16:27:00
pocarropa, disculpa, habrá actualización esta semana?
pocarropa
05/01/18, 16:32:33
pocarropa, disculpa, habrá actualización esta semana?Si, en cuanto pueda la haré.
grequenac
05/01/18, 18:31:38
He vuelto a la Epic porque la verdad es la única CUstom estable porque todo el tema de Lineage y demás, la cámara y el tema descuadre de whatsapp siempre es incómodo; con esta rom 0 problemas (y ya no instalo substratum, jejeje)
Alguien me puede decir si con esta ROM y magisk funciona CaixaBank Pay
Saludos
pocarropa
08/01/18, 08:34:46
Alguien me puede decir si con esta ROM y magisk funciona CaixaBank Pay
SaludosEn teoría sin magisk ni root debe funcionar también.
La versión 8.1.4 ya está disponible por OTA y en sourceforge.
Saludos y feliz año!
mastermurphy
08/01/18, 10:15:38
Descargada y funcionando sin problemas, he probado otras y me quedo aquí. Gran trabajo, gracias y feliz año.
Me encanta la rom, aunke a mí en las dos primeras versiones me duraba menos la batería que en otras miui, no sé si a alguien más le habrá ocurrido... de todas formas probaré la última a ver ke tal!
grequenac
09/01/18, 15:39:59
Buenas tardes .... ¿sabéis cómo hacer funcionar con un solo toque el paso de canción con los botones de volumen +? En un principio se podía con todas las lineage o instalando xposed y el módulo Gravity Box, pero no soy capaz de instalar xposed con el magisk en miui. Gracias por adelantado.
Va tan bien esta rom que sólo me hace falta ese detalle porque el tema multimedia con el módulo de ViperFX es una pasada
pocarropa
12/01/18, 17:53:03
Fin de proyecto; última epic para Mi Note 2 8.1.11:
https://sourceforge.net/projects/epic-rom/files/MiNote2/8.1.11/Epic_Miui9_MiNote2-8.1.11-global.zip/download
elpedya
12/01/18, 19:38:42
Fin de proyecto; última epic para Mi Note 2 8.1.11:
https://sourceforge.net/projects/epic-rom/files/MiNote2/8.1.11/Epic_Miui9_MiNote2-8.1.11-global.zip/download
Muchas gracias por la nueva version aunque es una pena enorme leerte decir que es la Ultima EPIC... la verdad que es una maravilla como todas las ROM que habeis hecho en los diferentes moviles y es una pena despues de haber disfrutado de esta maginifica ROM que no sigais con ella.
grequenac
12/01/18, 20:01:42
Gracias por el aporte. De verdad es de agradecer que es la única rom cocinada de miui. ¿y por qué el abandono del proyecto? ¿ha habido algún problema? Pero repito, gracias por aportar vuestro trabajo.
pocarropa
12/01/18, 20:07:10
Gracias por el aporte. De verdad es de agradecer que es la única rom cocinada de miui. ¿y por qué el abandono del proyecto? ¿ha habido algún problema? Pero repito, gracias por aportar vuestro trabajo.He tenido que ceder el Mi5s a la parienta porque ha roto el suyo, y se hace inviable continuar sin tener al menos un teléfono con ese soc. Gracias a las similitudes con el Mi5s pude hacer las del Mi5, Mi5s plus y Mi Note 2.
Gracias por los comentarios!!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
mastermurphy
12/01/18, 22:54:13
Vaya pena ahora que iba como un tiro la rom, gracias por el curre. A ver si hay suerte y consigues un móvil y sigues con el temas. Buen trabajo y saludos
MisterVik
14/01/18, 10:51:45
He tenido que ceder el Mi5s a la parienta porque ha roto el suyo, y se hace inviable continuar sin tener al menos un teléfono con ese soc. Gracias a las similitudes con el Mi5s pude hacer las del Mi5, Mi5s plus y Mi Note 2.
Gracias por los comentarios!!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
No le des el tuyo... Cómprale un Mi Note 2 :silbando:
Gracias por vuestro trabajo!
................................................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.