Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sucesor RN4 4/64
badthot
17/12/17, 12:57:59
Buenas!
Creéis que ha llegado el sucesor del redmi note 4 de 4gb?
He sondeado un poco lo que hay por ahí para un regalo en reyes y a pesar de que este terminal ya tiene un año no veo nada que le supere (dentro de esta gama y con precio similar)
El Mi A1 podría ser una opción (además parece que lo está petando) , pero al ser más caro lo pongo por debajo y los redmi 5 y note 5A que ya están a la venta no me convencen.
Si encima añadimos que el rn4 tiene versión global y más batería...pues lo dicho, creo que aún es buena compra
Que os parece?
Saludos :nav3:
faaleetee
17/12/17, 13:10:31
Buenas!
Creéis que ha llegado el sucesor del redmi note 4 de 4gb?
He sondeado un poco lo que hay por ahí para un regalo en reyes y a pesar de que este terminal ya tiene un año no veo nada que le supere (dentro de esta gama y con precio similar)
El Mi A1 podría ser una opción (además parece que lo está petando) , pero al ser más caro lo pongo por debajo y los redmi 5 y note 5A que ya están a la venta no me convencen.
Si encima añadimos que el rn4 tiene versión global y más batería...pues lo dicho, creo que aún es buena compra
Que os parece?
Saludos :nav3:
Yo también me lo pillaré para estas Navidades ya que es prácticamente el mi A1 mas barato y con mejor batería ( prefiero bateria antes que camara). Y los nuevos xiaomis 5 no me convencen nada
El nuevo m1 no trae radio FM así que para mí es peor que el rn4 ya solo por eso
faaleetee
17/12/17, 14:48:11
el nuevo m1 no trae radio fm así que para mí es peor que el rn4 ya solo por eso
m1 ??
cotri77
17/12/17, 21:22:08
Si tiene FM,pero su Android puro no implementa la app de Radio FM.Futuras actualizaciones lo corregirán
fcrespi
17/12/17, 21:45:56
Yo me lo acabo de regalar, :)
miguexneox
17/12/17, 21:57:03
por precio calidad y diferentes conexiones como radio fm, infrarrojos, dual sim, micro sd, esa capacidad. El unico pero que le encuentro es el nfc. Por lo demas teniendo en cuenta el precio, esta deluxe. El rn5 no se que tal ira, si que es mas bonito que este con esa pantalla, ahora, teniendo en cuenta que lleva la misma cpu, pantalla un poco mas grande, con mas pixeles y un poco menos de bateria, igual una hora de pantalla menos hace, pero bueno, habra que verlo en accion.
Emilovic
18/12/17, 00:39:45
Yo he pedido el Rn4 4/64 global en geekbuying por 134€. Sus características y su batería me han decantado por este modelo. Solo espero que me llegue pronto y bien.
dhaviel.hdez
18/12/17, 22:12:14
pues yo le encargue a un amigo el RN4 global y ya lo tiene en sus manos y pienso nada más que lo tenga prepararlo para meterle una custom rom y sacarle el maximo.
aquí le dejo el link a los interezados
https://www.movilesdualsim.com/tema/resurrection-remix-oficial-v5-8-3-android-7-1-2-xiaomi-redmi-note-4-4x-por-jdesing.177157/
y este otro para que escojan
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilatorio-roms-xiaomi-redmi-note-4x-4-version-global.179485/
badthot
18/12/17, 23:31:28
por precio calidad y diferentes conexiones como radio fm, infrarrojos, dual sim, micro sd, esa capacidad. El unico pero que le encuentro es el nfc. Por lo demas teniendo en cuenta el precio, esta deluxe. El rn5 no se que tal ira, si que es mas bonito que este con esa pantalla, ahora, teniendo en cuenta que lleva la misma cpu, pantalla un poco mas grande, con mas pixeles y un poco menos de bateria, igual una hora de pantalla menos hace, pero bueno, habra que verlo en accion.
El redmi note 5A que está ahora en venta me parece muy pobre... si no tuviera prisa me esperaría al note 5 que saldrá en breve. Según rumores tiene muy buena pinta y dicen que saldrá por 169€ (aunque ya lo dudo)
Otra cosa buena que tiene el rn4 es la comunidad que tiene detrás. Aunque xiaomi deje de sacar actualizaciones quedan roms muy estables y logradas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.