PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sensor cardiaco.

dvgcadete
17/12/17, 12:48:50
Buenas, ¿a alguno os pasa que el sensor cardiaco se queda encendido, sin apagarse los led verdes y drena la bateria? He probado de todo y no se cómo solucionarlo...

namobe13
17/12/17, 15:35:33
Hola.
A mi también me pasa a menudo. De momento la única solución que he encontrado es la de reiniciar el reloj.
Lo que no entiendo es que si tengo puesta la opción para que no analice la frecuencia cardíaca cada poco tiempo, porque lo hace.

dvgcadete
17/12/17, 16:17:00
Ahora resulta que ya no encienden los LED para leer el pulso. Abro la app de ritmo cardíaco en el reloj y no hace nada, se tira un rato leyendo hasta que da error, y los LED no se encienden...

davidmelena
17/12/17, 23:28:02
a mi me pasa a veces lo de que se queda el led encendido en verde, alguna vez me ha pasado.

Xabibar
18/12/17, 12:18:45
Hola, con relación al sensor, ¿os pasa que al comenzar la actividad deportiva le cuesta coger (vamos, no la refleja) la subida de las pulsaciones y al cabo de 15 minutos se regulariza y va mas o menos bien? No es un problema de aplicaciones dado que ocurre con todas, las propias y las descargadas.

IronsideZ1
18/12/17, 12:34:11
Buenas, ¿a alguno os pasa que el sensor cardiaco se queda encendido, sin apagarse los led verdes y drena la bateria? He probado de todo y no se cómo solucionarlo...

Hola, el sensor de medición de frecuencia cardiaca se activa con algunas aplicaciones, debes mirar que aplicaciones lo activan leyendo sus permisos.

Pero cuidado....yo desactivé ese sensor y ya no sonaban ni las llamadas entrantes ni el reloj vibraba al entrar llamadas o notificaciones. Después de volverme loco buscando el motivo por el cual ya no sonaban las llamadas y de resetear el reloj varias veces, descubrí que nuestros relojes son tan inteligentes que sólo suenan el timbre de las llamadas y notificaciones cuando el reloj está puesto en la muñeca y si no, no suena ni vibra.

No hace falta ser muy listo para llegar a la conclusión de que si desactivamos el sensor de frecuencia cardiaca nuestro reloj no va a sonar ni vibrar cuando entren las llamadas aunque lo tengamos puesto en la muñeca porque no lo detectará.

Esa al menos ha sido mi experiencia. No debemos desactivar el sensor de pulso, pero si se queda permanentemente encendida la luz, eso es porque alguna app que lo utiliza así lo requiere.

Espero que te sirva

dvgcadete
18/12/17, 13:05:38
Pues gracias pero creo que tu problema es otro, porque lo he desactivado varias veces y el reloj suena y vibra igual, según lo tengas configurado, si no habría algún problema creo yo. De todas formas ya ni enciende los LED así que creo que tendré que llevarlo a garantía, gracias!!

cadmus30
18/12/17, 22:38:34
Intentare ser breve:nav2:

Todo depende de la configuración de cada reloj. Yo tengo una configuración con pantalla siempre encendida, "ok google" desconectado, gestos conectados, reloj bastante simple (podometro y digitos de la hora) poco mas. Añadir 1 hora de gps al día, con altimetro y pulsometro (goshtracer). Control del pulso por fit y por h-salud

Así, me dura la bateria 24h, vamos cargar todas las noche. Era mi rutina con el sw3.

Bueno, pues si, yo he detectado las luces led del pulsometro que en ocasiones esta encendidas durante mucho tiempo. Pero esta "medición" creo que esta mas relacionada con el control del pulso y esta medicón "mas intensa" es por cambios bruscos del pulso...

Las veces que lo he detectado ha sido subiendo una escalera o algun gesto parecido, y que el pulsometro sigue midiendo hasta que se produce una recuperacion del pulso

namobe13
19/12/17, 00:16:31
Yo el reloj me lo quito por las noches para dormir y me lo he encontrado con la luces verdes encendidas mas de una vez. Y muchas veces se me encienden estando tranquilamente viendo la tele.

dvgcadete
19/12/17, 19:13:50
Bueno, pues vengo del servicio técnico de Huawei y me han cambiado el cuerpo del reloj por uno nuevo, ya os diré qué tal en unos días...

davidmelena
19/12/17, 20:51:56
Bueno, pues vengo del servicio técnico de Huawei y me han cambiado el cuerpo del reloj por uno nuevo, ya os diré qué tal en unos días...

de lujo entonces, espero que este te funcione bien:nav3:

kokolokosam
28/12/17, 19:04:55
Que tal te ha ido

dvgcadete
28/12/17, 20:26:29
Pues perfecto, ahora desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche llega el reloj con un 50/55 restante, y usando GPS hasta un 10% por hora aproximadamente, así que de lujo!!

WeyMar006
24/01/19, 22:36:59
Ahora resulta que ya no encienden los LED para leer el pulso. Abro la app de ritmo cardíaco en el reloj y no hace nada, se tira un rato leyendo hasta que da error, y los LED no se encienden...

Lo pudiste solucionar?? Me esta pasando lo mismo...

WeyMar006
24/01/19, 22:41:23

A mi no me lo cogen porque no tengo la factura...

Kino1980
05/09/19, 20:21:42

Hola he visto que tuviste el mismo problema que tengo yo ahora, me gustaría saber si saber como lo solucionaste. Gracias

dvgcadete
05/09/19, 20:22:50
Hola he visto que tuviste el mismo problema que tengo yo ahora, me gustaría saber si saber como lo solucionaste. GraciasPues lo tienes en el post anterior, me acerqué al servicio técnico de Huawei y me cambiaron el reloj.

mmc25601
18/12/19, 11:13:37
Pues lo tienes en el post anterior, me acerqué al servicio técnico de Huawei y me cambiaron el reloj.Pues a mi me pasa ahora lo mismo y ya estoy fuera de garantía. Le doy a medir, se echa un ratito intentandolo si encender los led y al final da error