Ver la Versión Completa : sondeo comprar lg g5
pktmagic
17/12/17, 11:33:47
Buenos dias. Tengo un lg g2 coreano y me ha salido tan bueno, que estoy sondeando la posibilidad de pillar un lg superior de segunda mano, y pensaba en el g5. Entro aqui y veo un monton de problemas de gps y pantallas, viajes al sat, ... y estoy un poco acojonado.
Ya habia leido de problemas con el g4 que se morian las placas y los veo tirados en segunda mano. Este me gusta y lo veo un poco mas caro aunque tambien bajando, pero no se que precio deberia pagar para que merezca la pena el riesgo.
cotense
17/12/17, 12:15:20
Buenos dias. Tengo un lg g2 coreano y me ha salido tan bueno, que estoy sondeando la posibilidad de pillar un lg superior de segunda mano, y pensaba en el g5. Entro aqui y veo un monton de problemas de gps y pantallas, viajes al sat, ... y estoy un poco acojonado.
Ya habia leido de problemas con el g4 que se morian las placas y los veo tirados en segunda mano. Este me gusta y lo veo un poco mas caro aunque tambien bajando, pero no se que precio deberia pagar para que merezca la pena el riesgo.Yo llevo con el casi 2 años y no he tenido ningún problema de esos es Ana con la última actualización va más fluido y la batería dura más tiempo, es un muy buen teléfono, y sus cámaras son una pasada.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
garcia27
17/12/17, 13:36:01
Los problemas suceden con todos los móviles. Yo lo pillaría si lo encuentras a buen precio.
toribio68
17/12/17, 14:44:26
Compañero, que movil no entras en su foro y tiene problemas?? Hasta el mismo G2 algunos tuvieron problemas, yo todavia sigo viendo los hilos.
Lo acabo de adquir el G5 y te digo que muy contento, vas a notar cambio con el G2, pero tampoco tanto en el uso diario, este mas grande y con mas marcos, mas rapido, una maravilla los 4gb de ram, y en mi caso los 16gb a 32 memoria y la sd, nada de lag, las camaras de fotos, eso si la bateria ni de coña, aunque el G5 y Lg aqui si da mucho mucho juego los 2800 de capacidad me esta gustando mucho (sin llegar al g2).
Como el G2 muy muy pocos moviles Lg lo bordo.
No estoy encontrando los problemas de los que se quejan los compis, por ahora y espero no tenerlos. Yo he jubilado (aunque se queda conmigo) mi G2 con mas de 4 años, pero como te digo este me esta gustando mucho.
Por cierto es el ultimo Lg que trae de todo, estabilizador de imagen fotos, cambio bateria, puerto infrarojo etc etc
Yo con mi experiencia ahora mismo a un buen precio yo si lo pillaria.
Saludos
pktmagic
17/12/17, 14:59:08
Gracias, al venir del lg g2 ya sabia lo que buscaba, pero veo hilos multipagina aqui y da miedo.
Alguien lo ha pillado refurbished? Aliexpress está plagada de ellos por unos 160e.
Compa es muy buen cel lo recomiendo tiene de todo la verdad juegos aplicaciones todo corre muy rapido no se tilda los problemas q tuve los pude solucionar ahora mismo el unico problema q tengo es q no me funcionan pero fue negligencia mia ya q no me andaba bn el gps e hice el falso tutorial de youtube d poner el calzo abajo y con eso se me rompieron los pines los tng soldados hace meses igual aunq hace poco dejaron d funcionar algo abre tocado jeje...emmm la otra q si te aventuras es muy facil d desarmar y cambiar piezas...no creo q tngas problemas igual podes preguntar aca en el caso futuro q llegaras a tenerlos pero no creo
toribio68
18/12/17, 08:26:26
Gracias, al venir del lg g2 ya sabia lo que buscaba, pero veo hilos multipagina aqui y da miedo.
Alguien lo ha pillado refurbished? Aliexpress está plagada de ellos por unos 160e.
Muy buenas dices que da miedo los hilos y te pillas un refurbished jajaja eso si que es loteria
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.