Ver la Versión Completa : tendrá 2 años degarantía este S8+ de eBay tan barato?
Wildfredo
17/12/17, 10:30:34
buenas, sabéis si tendrá 2 años de garantía este S8+ de eBay? menudo precio tiene!!
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-Plus-G955FD-Duos-LTE-64GB-Midnight-Black-genuino/352039288922?rmvSB=true
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
daewoo1969
17/12/17, 10:59:16
A mí me parece muy muy raro y te explico:
- El artículo se envía desde Francias:
Ubicación del artículo:
Saint Maur des Fosses, Francia
- La tienda es T-Dimmension, que, por otras ventas que he visto por aquí, creo que daba un año de garantía propia, no de Samsung (de esto no estoy 100% seguro)
- Toda la descripción está en Italiano
Así que, aunque el vendedor tenga muy buena reputación, dudo que el artículo tenga dos años de garantía. Apuesto que, a lo máximo, un año y garantía propia. Yo, personalmente, por un poco más, me lo pillo por aquí por el foro, que hay muy buenos vendedores que lo entregan precintado y con su factura de dos años en España.
ortega7
17/12/17, 13:01:30
No tiene garantia, es el modelo FD osea el no europeo. Un saludo.
Pero si te dice claro que el vendedor es de honk kong... Cómo va a tener garantía 2 años jaja
Enviar te lo enviaran desde donde quieran pero el vendedor es el responsable último y...... Es chino
Maria2000
17/12/17, 13:40:55
https://www.amazon.it/Samsung-Smartphone-Midnight-Versione-Italiana/dp/B06XWB6N5F/ref=sr_1_2?m=A11IL2PNWYJU7H&s=electronics&ie=UTF8&qid=1513514294&sr=1-2 Coge mejor este, sí lleva garantía de Amazón, te lo traen sin problemas, mete la sim española antes de encenderlo, te da la opción de reconfigurar, se reinicia y te viene todo en español, incluido samsung pay
buenas, sabéis si tendrá 2 años de garantía este S8+ de eBay? menudo precio tiene!!
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-Plus-G955FD-Duos-LTE-64GB-Midnight-Black-genuino/352039288922?rmvSB=true
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo mismo he comprado ese móvil a esa tienda y si tiene garantía de un año además en 5 días está en casa
daewoo1969
17/12/17, 22:13:50
Yo mismo he comprado ese móvil a esa tienda y si tiene garantía de un año además en 5 días está en casa
Pero su pregunta no es esa, sino que si tendrá los 2 años como cualquiera comprado en España
Pero su pregunta no es esa, sino que si tendrá los 2 años como cualquiera comprado en España
Lo he dicho tiene 1 año de garantia con la empresa y desde luego que te la gestionan mejor que el SAT de España
daewoo1969
17/12/17, 22:28:19
Lo he dicho tiene 1 año de garantia con la empresa y desde luego que te la gestionan mejor que el SAT de España
Sí, yo también se lo dije y eso queda claro. Pero él aún no ha dicho si esta información es suficiente. :ok:
Zipel2099
20/12/17, 18:34:04
Pues justo pille ese con la promo del 10% de ebay que salió estos dias atras, precintado, adaptador fiera de la caja... Bien, se me encendió sin querer, luego le meteré la sim para iniciarlo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
ttalonso
21/12/17, 13:14:12
yo lo pillaría en Amazon si o si, no hay mejor garantía
Yo lo acabo de pedir por 619€ a T-Dimension. Los hay por 609 en otras tiendas de ebay e incluso he visto algo por Amazon pero me quedo sin duda ninguna con esta tienda. Éste es el tercer móvil que les compro y son muy serios en todo. El primero que les compré fue un Note 5, me dio la impresión de que los colores de la superamoled no estaban bien y no estaba tranquilo así que lo comenté con la tienda y sin más me enviaron a DHL para recogerlo y me enviaban otro en el mismo día. Hay un año de garantía de la tienda (no de Samsung) y sé de gente que ha tenido que recurrir a la garantía y si se puede reparar lo hacen en un máximo de 15 dias y si no se puede reparar mandan uno totalmente nuevo. Para mí son de confianza total.
Un Saludo.
msantosm
30/12/17, 22:02:20
Yo lo tengo y encantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.