PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ayuda! CMLMod1.5.1


srgo
11/09/10, 13:01:28
Hooola, tengo preguntas y si me podéis ayudar... Me sería de gran ayuda

Le doy a CAMARA + VOL+ Y se me enchega normal, alguna vez me ha salido, algo de actualizar la camara, o reboot, (le doy a lo de la camara, y nada, algo de que no encuentra el directorio, y lo de reboot, se reinicia sin más)

Quiero saber, como puedo instalar el CMLMod1.5.1
Ya sé que hay un tutorial, pero esque en ese paso me encallo.

1.- Descomprimir el rar, el cual contiene:
* Drivers para conectar el móvil.
* Instalador de RUT.
* CMLMod1.5.nb0.
2.- Instalamos RUT. Al finalizar pedirá reiniciar, reiniciamos.
3.-Encendemos el teléfono En modo recovery cámara +vol-up + Encendido. Aprovecha y haz wipe, porque sino puedes tener muchos FC's, o con suerte ninguno, pero es una lotería :P

¿Me podéis explicar ese paso? Thx!

Fran31
11/09/10, 13:12:58
A ver, en el paso 3 tienes que encender el móvil apretando al mismo tiempo los botones encendido, volumen + y botón de cámara, una vez dentro del menú recovery NO toques nada y conecta el terminal mediante el USB al PC y ya está. Así lo hice yo, luego si quieres haces el wipe ese cuando ya hayas instalado la ROM, desde el mismo móvil ya tienes un programita que se llama CMLMOD1.5 con el cual puedes ir directamente a recovery para hacer el wipe, sin necesidad de tener que apagar el móvil y encenderlo presionando los botones de antes.

Eso sí, un cosejo que te doy es que cuando vayas a instalar la ROM tengas a mano los drivers del teléfono por si el programa RUT te los pide, solo tienes que buscar con la pestañita donde te los pida la carpeta donde tengas dichos drivers y los instalará solo.

Por supuesto durante la instalación de la ROM lo mejor es tener el pc reiniciado antes de hacerlo y sin ningún programa en segundo plano como reproductores, internet explorer y cosas así.

Si me equivoco en algo que alguien me corrija, por favor.

Saludos.