PDA

Ver la Versión Completa : (fallos?) Cosillas del Xiaomi Mi A1

fasenjof
17/12/17, 08:37:57
Buenos días,

Aparte de un fallo que tenemos en el móvil que se deja de escuchar al que tiene el Xiaomi, y he comentado en el hilo de otro forero aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365062

Tenemos otro problema. Cuando suena una llamada, el móvil suena pero en la pantalla no aparece que están llamando hasta varios segundos después. Esto es normal???

Esto último pasa en todos los Xiaomi? O solo en el Mi A1 o solo en el de mi chica?

Me da que si a nadie más le pasa tendré que devolverlo porque este ha salido rana.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jacob_FM
17/12/17, 09:51:02
Como he comentado en el otro hilo:

Por propia experiencia os diré que esto está provocado por la actualización de diciembre. Se trata de un problema de software.

En mi caso se solucionó con un Full Wipe desde recovery stock.

Todo como la seda desde entonces.

IntheDark
17/12/17, 15:16:56
Solo comentar que los fallos no son algo propio del teléfono, ya que muchos lo tenemos y nos funciona perfectamente.
Puede que, por el motivo que sea, le ocurran a algunos usuarios pero no tiene sentido concluir que es algo oficial que le pasa al Mi A1.

Un saludo.

JM5000
17/12/17, 16:54:11
Yo lo tengo hace ya 2 meses y no tengo ningun problema de ningun tipo(de momento).
Actualizo siempre que me salta la ota.
Estoy muy contento con el telefono.
Pase del RN3P a este y aunque la potencia es la misma, he ganado en brillo, camara, mas potencia y calidad de audio y calidad de construcción en general.
Creo que me gusta mas miui, pero este android one va muy bien, no me puedo quejar.
Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ddmplaya
17/12/17, 17:31:27
Por suerte no me pasa . Que desagradable. La señal y el audio de las llamadas , en mi caso es excelente , sin cortes y de muy buena calidad .

fasenjof
17/12/17, 19:27:46

Por propia experiencia os diré que esto está provocado por la actualización de diciembre. Se trata de un problema de software.

Todo como la seda desde entonces.El teléfono es nuevo y no entiendo muy bien lo de hacer el Full Wipe si te soy sincero. Eso no se hace para instalar alguna ROM???

He visto los pasos a dar en

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477950

pero me intriga uno donde pone "regresamos al menú principal para flashear nuestra ROM que estaba en formato .zip".

Si el móvil es nuevo y tiene Android One que paso habría que dar entonces?

Gracias y un saludo.

fosco_
17/12/17, 19:54:06
He visto los pasos a dar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477950Eso es una guía para poner roms cocinadas en otro modelo, cada modelo es diferente, no uses guías de otros modelos. Si lo que quieres es hacer un factory reset lo puedes hacer sin complicaciones desde Ajustes -> Copia de Seguridad y restauración -> Restablecer datos de fábrica

E975
17/12/17, 20:08:08
Hola a mí no me coge señal GPS o me la coge muy floja.

Lo tengo que llevar al servicio técnico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fasenjof
17/12/17, 20:21:09
Eso es una guía para poner roms cocinadas en otro modelo, cada modelo es diferente, no uses guías de otros modelos. Si lo que quieres es hacer un factory reset lo puedes hacer sin complicaciones desde Ajustes -> Copia de Seguridad y restauración -> Restablecer datos de fábricaGracias fosco_ [emoji108]

heiki
17/12/17, 21:45:29

Todo como la seda desde entonces.Entiendo por algunos comentarios como el tuyo Jacob_FM que sería más recomendable no actualizar a la versión de Diciembre??.... ... Es que tengo que recibirlo y no lo tengo claro....

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

IntheDark
18/12/17, 00:23:27
Entiendo por algunos comentarios como el tuyo Jacob_FM que sería más recomendable no actualizar a la versión de Diciembre??.... ... Es que tengo que recibirlo y no lo tengo claro....
No tengas expectativas negativas, la mayoría hemos actualizado y todo funciona perfectamente.
El único problema realmente confirmado es que si quieres instalar una aplicación de radio (root) te dará error. Pero por lo demás, todo perfecto.

Jacob_FM
18/12/17, 08:35:06
Entiendo por algunos comentarios como el tuyo Jacob_FM que sería más recomendable no actualizar a la versión de Diciembre??.... ... Es que tengo que recibirlo y no lo tengo claro....

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Cómo te indican los compañeros, puedes actualizar sin problemas. Es completamente normal que al comienzo se produzcan algunos fallos de software. Para mí, este debe ser el SmartPhone a regalar estas navidades. SIN DUDA ALGUNA.