Acceder

Ver la Versión Completa : Batería lamentable


tito_henry
17/12/17, 07:54:50
Buenas,

Tengo este móvil desde el inicio y siempre he dicho que no puedo tener ninguno mejor, pero llevo un tiempo que no consigo que me dure ni medio día la batería con poco uso.
He cambiado de ROM, he cambiado dos veces la batería (una comprada por eBay y otra en china, supuestamente con buenas valoraciones), que si la he calibrado que si así o asao, y ya no se que hacer. He mirado mas hilos pero nada que me lo solucione.

No quiero cambiar de móvil ya que por lo demás me parece una maravilla pero es que sin batería no voy a ningún lado.

Alguien tiene una solución real???? Pleaseeeeeee

NositoJDM
17/12/17, 08:28:51
Hace tiempo se dijo que no existían recambios originales de la batería de ese móvil. Todas las que hay en venta son réplicas o ya usadas. Por ese motivo vendí el mío... Y ahora le compré uno a mis padres y lo mismo, batería fatal.

Angeldur
17/12/17, 10:01:25
Buenas,

Tengo este móvil desde el inicio y siempre he dicho que no puedo tener ninguno mejor, pero llevo un tiempo que no consigo que me dure ni medio día la batería con poco uso.
He cambiado de ROM, he cambiado dos veces la batería (una comprada por eBay y otra en china, supuestamente con buenas valoraciones), que si la he calibrado que si así o asao, y ya no se que hacer. He mirado mas hilos pero nada que me lo solucione.

No quiero cambiar de móvil ya que por lo demás me parece una maravilla pero es que sin batería no voy a ningún lado.

Alguien tiene una solución real???? PleaseeeeeeeMira a ver que aplicaciones te consumen la batería.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tito_henry
17/12/17, 10:37:59
No tengo ninguna aplicación que consuma tanto como para dejarme seco el móvil.
Respecto al los recambios ya lo sabia pero esperaba que alguna batería de las que hay por ahí me durará algo mas.

Hoy a las 7:00 tenia el móvil al 100% y ahora a las 10:30 lo tengo al 60% sin prácticamente uso ya que estoy trabajando :cry:

Al final me tendré que comprar uno pero es lo que quiero evitar...

dnfuentes
17/12/17, 13:56:11
No tengo ninguna aplicación que consuma tanto como para dejarme seco el móvil.
Respecto al los recambios ya lo sabia pero esperaba que alguna batería de las que hay por ahí me durará algo mas.

Hoy a las 7:00 tenia el móvil al 100% y ahora a las 10:30 lo tengo al 60% sin prácticamente uso ya que estoy trabajando :cry:

Al final me tendré que comprar uno pero es lo que quiero evitar...Con que ROM lo llevas actualmente?

tito_henry
17/12/17, 20:33:10
Con que ROM lo llevas actualmente?
Ahora mismo llevo la 13.0-ZNH0EAS2JK.
Acabo de volver a poner la batería original. No se, peor es imposible que me vaya xD

cano92
08/02/18, 13:10:47
yo le cambie la bateria y la compre aqui https://www.ovisat.com/es/bateria-blp571-para-oneplus-one-de-3100mah-p53319 y la verda que el movl va genial, me dura la bateria 1 dia y medio perfectamente

FordPrefect
22/05/18, 11:36:23
Yo llevo 3 meses con ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B013OW05IM/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

y no es como la original cuando era nueva, pero me va bastante bien. Paso el día sin problema.



Un saludo,

osorio46
05/06/18, 18:59:40
yo le cambie la bateria y la compre aqui https://www.ovisat.com/es/bateria-blp571-para-oneplus-one-de-3100mah-p53319 y la verda que el movl va genial, me dura la bateria 1 dia y medio perfectamente

Con que ROM te dura día y medio?