Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas bluetooh estereo!!!!

rodricaama
11/09/10, 12:51:55
Bueno pues tenia de mi antiguo omnia unos cascos bluetooh jabra 3030(iban de p... madre:ok::ok:) y al cambiar a la mini empezaron a fallar, se oia entrecortado, se paraba durante un par de segundos y luego seguia(la musica)...

Vamos que me dio por pensar que ya estaban viejitos(tenian 2 años y como sabeis soy albañil y los tenia siempre puestos en la obra) asi que pedi unos motorola s9 hd con perfiles ad2p,avrcp y hfp...

Hoy me han llegado y cual es mi sorpresa al comprobar que me pasa + o - lo mismo:enfadadisimo:, empiezo a pensar que el bluetooh del mini no es muy potente(es que me da la sensacion de que en cuanto acerco el telefono a los cascos empieza a sonar de nuevo, pero tampoco llevo los cascos a 5 m del movil, estamos hablando de la distancia de las orejas al bolsillo del pantalon en un tio que mide 1,80...:oh:

Sabeis alguna manera de "potenciar" el bluetooh de nuestras minis:loco::loco:??? No me gustaria tener que devolver los cascos por que no los puedo usar agusto(da mucho por el culo que se este parando la musica cada dos por tres....)

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos:

caliban
11/09/10, 22:51:49
Hola Rodricaama,

A mí me pasa de vez en cuando que la música se me para, pero usando unos auriculares con cable. El efecto es variable, pero parece como si el procesador tuviese otra tarea y durante 2 o 3 segundos no reprodujese los mp3.
En cuanto al bluetooth también tengo problemas con el manos libres del coche, a veces se cuelga el bluetooth de la mini y tengo que hacer un softreset.
Saludos.

rodricaama
11/09/10, 23:02:19
estoy seguro de que es la "cobertura" mirando el estado del bluetooth se ve...

Con los cascos con cable 0 problemas, incluso suelo usar el run-gps a la vez que la musical y nunca me ha pasado eso que comentas de pequeños cuelgues.

Alguien mas tiene un estereo bluetooth?

rodricaama
12/09/10, 16:46:39
Nadie mas usa cascos bluetooh????
Y manos libres normales???

Habeis probado el alcanze del bluetooh????

Estoy desesperado esta mañana los he probado en un htc legend de un amigo y cero problemas, daba igual donde dejara el movil, he probado a unos 8m de distancia con pared por medio y todo correcto, pongo la mini y no funcionan....

Azesss
12/09/10, 22:16:57
Veo que tienes la ROM de Azareus. ¿Te ocurría también con una oficial?

Yo el bluetooth le uso poco. En el coche no le tengo emparejado porque la SIM es de la empresa y si me doy una ostia por ir solucionando problemas por el teléfono no me van a pagar la reparación, así que el que tenga prisa que espere. Cuando aparco llamo a todos a los que no he cogido.

Alguna vez uso el bluetooth para sincronizar con el ActiveSync pero ahí termina mi experiencia.

Por si te vale, en el Advanced Configuration Tools tienes un apartado para modificar algunos parámetros del Bluetooth

SalU2

camelania
12/09/10, 23:45:14
Yo uso el BT para conectar el tf al portátil y sin problemas , porque está al lado. También para el manos iibres del coche . En esta ocasión he observado que se desconecta, aunque tengo la impresión de que es porque falla la red de movistar en zona montañosa ya que tengo por defecto la banda en UMTS en vez de 3G ( menos cobertura) , si espero un poco se reconecta solo. Saludos

rodricaama
12/09/10, 23:50:20
La verdad que usando el jabra todavia tenia la original...

Me pasas el link? estoy desesperado y si puedo hacer algo con el advanced...

caliban
13/09/10, 00:12:05
Hola de nuevo Rodri,

He estado haciendo pruebas con un manos libres Bluetooth Zaapa que tenía por casa y he comprobado que la señal se pierde enseguida y que el propio cuerpo hace de barrera. Sin interponer nada entre los cascos y la Mini me he podido alejar unos 2 metros sin perder señal y luego ya se oía con ruido. Pero con la mini en el bolsillo de atrás de los pantalones ya se me cortaba mucho (vale que mido 1,89m , pero debería funcionar sin problemas a estas distancias).
Por lo que se ve la mini tiene un bluetooh muy flojo, no sé si por soft se podría potenciar o mejorar.

Saludos.

Azesss
13/09/10, 00:28:55
Ahí va el programa. Ahora, no me digas para que sirve cada cosa. Da un breve explicación en inglés pero ...

rodricaama
13/09/10, 01:01:09
bueno pues con el advanced tools he podido activar el OBEX del bluetooth pero sigo en las mismas...
muchas gracias por la ayuda si se os ocurre algo mas...

rodricaama
14/09/10, 07:32:07
Venga tios que me estoy empezando a desesperar!!!!!

Azesss
14/09/10, 11:37:33
No desesperes. Seguro que alguien usa auriculares por bluetooth y tiene la solución a tu problema. ¿Verdad que hay alguien más con ese problema? ¿No hay nadie más? ¡EO!, ¡¡¡EEEEOOOOO!!!, ¡¡¡EEEEOOOOO!!!, ¡¡¡EEEEOOOOO!!! Pues no Rodricaama, hay eco ....:risitas:

rodricaama
14/09/10, 13:35:33
No desesperes. Seguro que alguien usa auriculares por bluetooth y tiene la solución a tu problema. ¿Verdad que hay alguien más con ese problema? ¿No hay nadie más? ¡EO!, ¡¡¡EEEEOOOOO!!!, ¡¡¡EEEEOOOOO!!!, ¡¡¡EEEEOOOOO!!! Pues no Rodricaama, hay eco ....:risitas:

q cabron te lo pasas bien no?Este azesss... venga q alguno habra con la comodidad q dan!

Azesss
14/09/10, 15:26:22
Me tenías que haber puesto este icono :harry: jajajaja

rodricaama
14/09/10, 17:04:57
No hay que ser tampoco asi....
Me hecho unas risas y punto...

Si encima que me compro el bluetooh pa nada me cabreo contigo(por que tienes el dia chistoso, o por que has fumado algo raro raro) mejor apaga y vamonos!!!!!!!!!

Pero ahora que lo dices Un regalito!!!!!!!:culete::culete::culete:

camelania
14/09/10, 17:57:33
Ja, jajajaj que diver que se está poniendo este foro... :palomitas:

Azesss
15/09/10, 01:43:31
:ok:

rodricaama
15/09/10, 07:42:56
Divertido y lo que vosotros querais.... Pero me quereis solucionar el problema mientras yo me toco las narices????:platano::platano::platano::platano:

camelania
15/09/10, 22:07:38
Qué tal si pruebas con un hard reset?? A otro colega del foro que tenia problemas con la conexión WIFI, se le ha solucionado; es drástico... pero a veces los archivos se corrompen ellos solos.. si es que es un problema de soft... aunque no se, esto no es compatible con el " experimento" de caliban. También leyendo todos los comentarios, parece que no se comportan igual los dispositivos liberados y con ROMs "caseras" , que los libres con otras ROMs, oficiales o no. Si no tienes instalada mucha cosa, puedes probar... Ánimo y no desesperes que aqui todo el mundo está encantado de la vida con el terminal.... :malabares:

rodricaama
15/09/10, 23:10:02
Qué tal si pruebas con un hard reset?? A otro colega del foro que tenia problemas con la conexión WIFI, se le ha solucionado; es drástico... pero a veces los archivos se corrompen ellos solos.. si es que es un problema de soft... aunque no se, esto no es compatible con el " experimento" de caliban. También leyendo todos los comentarios, parece que no se comportan igual los dispositivos liberados y con ROMs "caseras" , que los libres con otras ROMs, oficiales o no. Si no tienes instalada mucha cosa, puedes probar... Ánimo y no desesperes que aqui todo el mundo está encantado de la vida con el terminal.... :malabares:

La verdad que ya estaba probado...
Por eso lo de mi desesperacion....

Muchas gracias por el intento!!!!!!!!!!!!

dogman
16/09/10, 08:02:43
Si encima que me compro el bluetooh pa nada......

Pues yo estoy en la misma situacion, tengo el Parrot sin poder usar :enfadadisimo:
No puedo recibir las llamadas de la red de mi empresa.He cambiado las roms, ajustes, etc.
Sigue lo mismo.Unica novedad que me aparece en la pantalla, es mensaje que hay un error de bluetooth y si quiero enviar un informa a microsoft :oh:

Un saludo

rodricaama
16/09/10, 17:37:59
Si los dos hemos comprado a lo tonto... Pero me temo que nuestros problemas son diferentes...

Ya vi tu hilo ya....

dogman
17/09/10, 12:19:20
Ya tengo solucionado (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1343747&postcount=4)
Ojala tu tambien podras resolver el problema

Un saludo

rodricaama
17/09/10, 16:03:17
Ya tengo solucionado (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1343747&postcount=4)
Ojala tu tambien podras resolver el problema

Un saludo

Que suerte tio!!!!!!!!!

caliban
17/12/10, 09:32:14
Hola compañer@s,

Comentaros que ya me han llegado los Reyes por adelantado:platano: y que me han traído unos auriculares bluetooth hifi con radio incorporada Sony Ericsson MW600 ( http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mw600?cc=es&lc=es ), Después de un par de días de pruebas os comento:
1.- Suenan de maravilla, tanto usando la pestaña de música del Sense como otro reproductor que tengas instalado.
2.- Te identifican en la pantalla la canción que suena.
3.- Los botones de avance, retroceso, pausa y volumen son plenamente funcionales.
4.- Tienen un alcance alucinante, coloco la mini en una habitación y con los auriculares puedo ir hasta 3 habitaciones más lejos (unos 8 m con 3 paredes de por medio) sin perder señal. Si la mini la tengo en el centro del piso puedo moverme por todos lados sin que se desconecte.
5.- Como manos libres correcto, interrumpe la música y te identifica las llamadas (nº y nombre si está en agenda).
6.- La radio FM es RDS, sin presintonias (es el único fallo que le encuentro) y suena correcta. Con ella no hace falta meter cables y cosas raras en el jack de la mini para iniciar la radio del teléfono.
7.- Admite hasta 3 dispositivos bluetooth, lo podéis usar con el portátil, etc.
8.- La batería parece que tiene mucha duración, yo solo la he cargado de inicio y por ahora aún me dura. Conector microUSB como el de la Mini.
9.- Dicen que admite marcación por voz, pero no lo he probado.

Saludos a todos, felices fiestas :nav3: y espero que este pequeño análisis os sea útil.