Ver la Versión Completa : Marca de movil sharp.....
midiman
16/12/17, 22:09:25
hola a todos :
raro es no encontrar en estos foros la marca de movil sharp..
hay un modelo que vale 250 pavos y lleva todo lo que busco y esta muy bien ...
raro es que no se hable de esta marca y modelo en este foro ..
https://www.banggood.com/es/SHARP-S2-5_5-Inch-Dual-Rear-Camera-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-630-Octa-Core-4G-Smartphone-p-1191298.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN
es el sharp aquos s2 ..
alguien sabe si hay informacion
:nav2: saludos
bertotru
16/12/17, 22:25:15
Yo la verdad q no lo conozco. Una recomendación q te doy es q el móvil q compres tenga sudforo aqui,y lo tenga un mínimo de gente, x q si un día tienes alguna duda o problema a ver donde preguntas.
Además con todos los tlfns q hay, x q comprar uno q si te pasa algo vas a estar solo en el desierto?
Gonzalez F. Luis
16/12/17, 22:40:45
Yo la verdad q no lo conozco. Una recomendación q te doy es q el móvil q compres tenga sudforo aqui,y lo tenga un mínimo de gente, x q si un día tienes alguna duda o problema a ver donde preguntas.
Además con todos los tlfns q hay, x q comprar uno q si te pasa algo vas a estar solo en el desierto?Muy buen punto de vista, mi amigo.
Fue la marca pionera en moviles sin marcos, antes que xiaomi mi mix, es un movil muy bonito y con Snapdragon 660 o 630 (más barato) 4gb ram y un tamaño que me encanta 5,5 pulgadas en cuerpo compactisimo, el problema es que creo que no hay rom globales y no tiene otro idioma más que el chino y japones me parece.
El Androide Feliz
17/12/17, 00:42:55
Es la línea Aquos de Sharp, la pionera de los móviles sin marcos... como marca no sé si sea mala, pero sobre el papel ese móvil pinta bien.
fitossss
17/12/17, 16:51:43
Yo hace tiempo que lo sigo y estoy pensando en pillármelo ahora que ya lleva la versión global con español y ha bajado tanto de precio.
Ya tuve el primer Aquos que salió y era una pasada.
josua100
17/12/17, 16:56:35
también estoy bastante interesado en este sharp pero de momento no veo apenas comunidad y hasta que alguien lo pille o veo algún review decente esperaré....
salu2
Yo hace tiempo que lo sigo y estoy pensando en pillármelo ahora que ya lleva la versión global con español y ha bajado tanto de precio.
Ya tuve el primer Aquos que salió y era una pasada.
Hola perdona , donde está en versión global La de ""WW"" worldwide que dicen ??? Alguna tienda en especial ?? Gracias .
fitossss
17/12/17, 21:45:06
Hola perdona , donde está en versión global La de ""WW"" worldwide que dicen ??? Alguna tienda en especial ?? Gracias .
Si miras el link que ha puesto el compañero en el primer post, verás todos los idiomas que lleva incluidos entre ellos español.
Si miras el link que ha puesto el compañero en el primer post, verás todos los idiomas que lleva incluidos entre ellos español.
Es cierto gracias , lleva la WW instalada parece ser , entonces es funcional con OTA no ? Un saludo .
https://www.muycomputer.com/2017/09/01/sharp-smartphones-europa-2018/
Tienen pensado distribuirlo a lo largo de 2018, por febrero-marzo tenía pensado comprar un móvil pero estoy por esperar a ver que si en el MWC anuncian que lo traen y me voy a por el Aquos S2 de cabeza.
Nonamed
26/12/17, 09:08:42
El pionero de los no-marcos, tiene una pinta muy buena la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.