PDA

Ver la Versión Completa : Marca de movil sharp.....

midiman
16/12/17, 22:09:25
hola a todos :
raro es no encontrar en estos foros la marca de movil sharp..
hay un modelo que vale 250 pavos y lleva todo lo que busco y esta muy bien ...
raro es que no se hable de esta marca y modelo en este foro ..
https://www.banggood.com/es/SHARP-S2-5_5-Inch-Dual-Rear-Camera-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-630-Octa-Core-4G-Smartphone-p-1191298.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN

es el sharp aquos s2 ..
alguien sabe si hay informacion

:nav2: saludos

bertotru
16/12/17, 22:25:15
Yo la verdad q no lo conozco. Una recomendación q te doy es q el móvil q compres tenga sudforo aqui,y lo tenga un mínimo de gente, x q si un día tienes alguna duda o problema a ver donde preguntas.
Además con todos los tlfns q hay, x q comprar uno q si te pasa algo vas a estar solo en el desierto?

Gonzalez F. Luis
16/12/17, 22:40:45
Yo la verdad q no lo conozco. Una recomendación q te doy es q el móvil q compres tenga sudforo aqui,y lo tenga un mínimo de gente, x q si un día tienes alguna duda o problema a ver donde preguntas.
Además con todos los tlfns q hay, x q comprar uno q si te pasa algo vas a estar solo en el desierto?Muy buen punto de vista, mi amigo.

MyK89
16/12/17, 22:42:00
Fue la marca pionera en moviles sin marcos, antes que xiaomi mi mix, es un movil muy bonito y con Snapdragon 660 o 630 (más barato) 4gb ram y un tamaño que me encanta 5,5 pulgadas en cuerpo compactisimo, el problema es que creo que no hay rom globales y no tiene otro idioma más que el chino y japones me parece.

El Androide Feliz
17/12/17, 00:42:55
Es la línea Aquos de Sharp, la pionera de los móviles sin marcos... como marca no sé si sea mala, pero sobre el papel ese móvil pinta bien.

fitossss
17/12/17, 16:51:43
Yo hace tiempo que lo sigo y estoy pensando en pillármelo ahora que ya lleva la versión global con español y ha bajado tanto de precio.
Ya tuve el primer Aquos que salió y era una pasada.

josua100
17/12/17, 16:56:35
también estoy bastante interesado en este sharp pero de momento no veo apenas comunidad y hasta que alguien lo pille o veo algún review decente esperaré....

salu2

MyK89
17/12/17, 19:44:29
Yo hace tiempo que lo sigo y estoy pensando en pillármelo ahora que ya lleva la versión global con español y ha bajado tanto de precio.
Ya tuve el primer Aquos que salió y era una pasada.

Hola perdona , donde está en versión global La de ""WW"" worldwide que dicen ??? Alguna tienda en especial ?? Gracias .

fitossss
17/12/17, 21:45:06
Hola perdona , donde está en versión global La de ""WW"" worldwide que dicen ??? Alguna tienda en especial ?? Gracias .

Si miras el link que ha puesto el compañero en el primer post, verás todos los idiomas que lleva incluidos entre ellos español.

MyK89
17/12/17, 22:10:54
Si miras el link que ha puesto el compañero en el primer post, verás todos los idiomas que lleva incluidos entre ellos español.

Es cierto gracias , lleva la WW instalada parece ser , entonces es funcional con OTA no ? Un saludo .

Flunky
18/12/17, 16:44:38
https://www.muycomputer.com/2017/09/01/sharp-smartphones-europa-2018/

Tienen pensado distribuirlo a lo largo de 2018, por febrero-marzo tenía pensado comprar un móvil pero estoy por esperar a ver que si en el MWC anuncian que lo traen y me voy a por el Aquos S2 de cabeza.

Nonamed
26/12/17, 09:08:42
El pionero de los no-marcos, tiene una pinta muy buena la verdad.