PDA

Ver la Versión Completa : Mi A1 o p10

AK_Darren
16/12/17, 21:54:19
Teniendo en cuenta la diferencia de precio. Cual de los dos tiene mejor calidad precio?

kevin_23
16/12/17, 21:55:29
No son comparables, uno es gama alta y otro gama media...

AK_Darren
16/12/17, 21:57:47
Por eso dije teniendo en cuenta la diferencia de precio, merece la pena pagar más?

Edu5
16/12/17, 22:03:11
Depende del uso que le des. Si eres exigente, el p10 si no, el xiaomi.

kevin_23
16/12/17, 22:04:28
Por eso dije teniendo en cuenta la diferencia de precio, merece la pena pagar más?Yo iría a por el P10 si eres algo exigente

Nonamed
16/12/17, 22:05:49
P10 compi.

Gonzalez F. Luis
16/12/17, 22:16:42
El Huawei P10 sin dudarlo.

bertotru
16/12/17, 22:28:16
Yo también digo el p10, pero hay q tener en cuenta q con el precio actual del p10 te puedes comprar casi 2 a1, y entonces entiendo tu dilema...

Johny1979
16/12/17, 23:06:35
Hay foreros que por su gama media de su marca favorita te diran que si android puro que si galileo o que si ip52 o alguna cosa superflua para poner un gama media por encima de los gamas altas.

Yo tengo el MI A1 y te digo que si puedes permitirte el huawei p10 ni te lo pienses, a por el P10.

Gama alta año en curso o del año pasado siempre mejor que cualquier gama media.

Edu5
16/12/17, 23:23:40
Hay foreros que por su gama media de su marca favorita te diran que si android puro que si galileo o que si ip52 o alguna cosa superflua para poner un gama media por encima de los gamas altas.

Yo tengo el MI A1 y te digo que si puedes permitirte el huawei p10 ni te lo pienses, a por el P10.

Y también hay foreros que se empeñan en desprestigiar con cualquier tipo de argumentos sean ciertos o no de cierta marca...

Que tendra que ver bq aquí, luego se dice por ahí que no hay campaña anti-bq :taptap:

¿Recomendarian antes el P10 para un uso básico antes que el xiaomi mi a1? Bueno, algunos prefieren el este es mejor que este que estudiar las necesidades y usos que se le dará al móvil.

Tks
16/12/17, 23:25:07
Ambos tienen una calidad precio muy pareja.
Lo que tienes que barajar es que necesitas y que te gustaría tener y si lo que te gustaría tener es razón suficiente para pagar el extra.

Te pongo ejemplo para que me entiendas mejor:
Si bien considero que el mi a1 es un terminal excelente y lo suelo recomendar mucho, hasta he pensado en pillarselo a mi madre si el moto que tiene se le rompe en algún momento o se lo queda corta la autonomía, no lo pillaría para mí, debido a que necesito un SOC con más potencia gráfica que un 625. Eso por ejemplo es una necesidad y no lo que me gustaría tener.

Que me gustaría tener en el próximo móvil? Pues un sonido como el del Axon 7, pero si hay otros inconvenientes o un aumento considerable de precio, probablemente lo descartaría.

AK_Darren
17/12/17, 11:18:18
Y cuál saca más horas de batería de los dos?

Ivan1998
17/12/17, 12:08:45
Por eso dije teniendo en cuenta la diferencia de precio, merece la pena pagar más?
Si eres un usuario exigente y necesitas NFC el P10, sino el Xiaomi está muy bien.

Y cuál saca más horas de batería de los dos?

Xiaomi Mi A1

AK_Darren
17/12/17, 13:16:24
Pues entonces teniendo en cuenta la diferencia de precio y las características de cada uno creo q me decantare por el Xiaomi ya que para mí el tema de la batería es bastante importante. Además ya será mi 3 Xiaomi seguido jejej

AK_Darren
17/12/17, 13:19:03
Bueno pues teniendo en cuenta la diferencia de precio y características u el tema de la batería, finalmente me decantare por el Xiaomi q me fue bastante bien con ellos ya q sería mi tercer Xiaomi seguido

Muchas gracias por aclarar dudas

dnfuentes
17/12/17, 13:23:25
Si puedes irte a por el p10, de cabeza a por el.

natxete007
17/12/17, 14:08:06

Si tu te has comprado el mi A1 (gama media) porque recomiendas un gama alta del año pasado?.
Solo por ver la novedad o ha sido por capricho?

kevin_23
17/12/17, 14:39:25
Si tu te has comprado el mi A1 (gama media) porque recomiendas un gama alta del año pasado?.
Solo por ver la novedad o ha sido por capricho?Gama alta de este año..diras

natxete007
17/12/17, 15:22:14
Gama alta de este año..diras
Eso comentaba no?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

kevin_23
17/12/17, 15:23:32
Eso comentaba no?

Enviado desde mi HTC 10 mediante TapatalkTienes razón compi, pensé que te referias a que era gama alta del año pasado jeje
Yo por ejemplo prefiero un p9 a un A1..., Pero ya depende de los gustos

Edu5
17/12/17, 15:52:52
Eso comentaba no?

Es que depende del terminal a tratar, si es un xiaomi, esta "norma" desaparece. Si es otro gama media que no se llama xiaomi, obviamente, sin duda es inferior.

Y ojo, que los xiaomis son grandes terminales a unos precios muy buenos, pero este foro ya debería cambiar de nombre a xiaomimania.

popini
17/12/17, 16:14:12
Yo tengo ahora mismo el MIA1 y he tenido unos cuantos móviles de gama alta, el último el iPhone 7 Plus y en lo que vas a notar diferencia es sobre todo en la cámara. En fluidez, potencia y demás apenas la notarás

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
17/12/17, 17:28:51
Yo tengo ahora mismo el MIA1 y he tenido unos cuantos móviles de gama alta, el último el iPhone 7 Plus y en lo que vas a notar diferencia es sobre todo en la cámara. En fluidez, potencia y demás apenas la notarás

Jajaja, si como no...

El Androide Feliz
17/12/17, 17:30:35
OP, la respuesta es obvia, el P10 está por encima en líneas generales, ya habrá alguna cosa donde el MiA1 es mejor (quién dijo autonomía?...) pero en la gran mayoría de aspectos el P10 es superior... ya depende de ti decidir si vale la pena pagar extra por el Huawei P10.

PD: Superior, superior, superior, superior... La superioridad insuperablemente superior del superior P10... escribí demasiados "superior" y mi mensaje suena (sonaba) algo redundante.

kevin_23
17/12/17, 17:32:04
OP, la respuesta es obvia, el P10 es mejor en líneas generales, ya habrá alguna cosa donde el MiA1 es mejor (quién dijo autonomía?...) pero en la gran mayoría de aspectos el P10 es superior... ya depende de ti decidir si vale la pena pagar extra por la superioridad del P10.Partiendo de la base de cámara, procesador, gráfica y ram DDR4 vs DDR3 del P10 ya hay una buena diferencia

popini
17/12/17, 17:33:18
Jajaja, si como no...Jajaja qué? Da tu opinión y respeta la de los demás 🤡

El Androide Feliz
17/12/17, 17:37:36
Jajaja qué? Da tu opinión y respeta la de los demás ��

Te das cuenta de lo que acabas de decir?

El 99% del foro no estaría de acuerdo, y eso que este es un foro mayoritariamente de usuarios de móviles Android.

En potencia bruta el iPhone 7 Plus supera al MiA1, en pantalla lo mismo, en cámara más de lo mismo... en que te basas para decir que el MiA1 es similar al iPhone 7 Plus? Ósea, además de en diseño...

popini
17/12/17, 17:40:40
Te das cuenta de lo que acabas de decir?

El 99% del foro no estaría de acuerdo, y eso que este es un foro mayoritariamente de usuarios de móviles Android.

En potencia bruta el iPhone 7 Plus supera al MiA1, en pantalla lo mismo, en cámara más de lo mismo... en que te basas para decir que el MiA1 es similar al iPhone 7 Plus? Ósea, además de en diseño...He dicho q no iba a notar apenas diferencia a no ser en la cámara evidentemente, q hay bastante. Es una opinión tan válida como la tuya aunque no te guste, punto y final.

kevin_23
17/12/17, 17:43:57

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSolo decir que el procesador APPLE A10 del iphone 7 plus está a la par en potencia que el snapdragon 835 de los gama alta android de Qualcomm( y eso que es algo más antiguo)
Un snapdragon 625 no hace mucho contra este soc de Apple...
La cámara del mia1 es decente y no envidia demasiado al efecto bokeh del iphone 7 plus... No asi en calidad, donde es obvio el iPhone gana claramente
Fluidez es cierto , el mia1 se mueve que se las pela, pero no compararía un móvil de 200 con uno de 800 euros
Son gamas distintas y componentes internos distintos...

Un saludo

popini
17/12/17, 18:27:12
Solo decir que el procesador APPLE A10 del iphone 7 plus está a la par en potencia que el snapdragon 835 de los gama alta android de Qualcomm( y eso que es algo más antiguo)
Un snapdragon 625 no hace mucho contra este soc de Apple...
La cámara del mia1 es decente y no envidia demasiado al efecto bokeh del iphone 7 plus... No asi en calidad, donde es obvio el iPhone gana claramente
Fluidez es cierto , el mia1 se mueve que se las pela, pero no compararía un móvil de 200 con uno de 800 euros
Son gamas distintas y componentes internos distintos...

Un saludo

Correcto y los números y las características son ciertos, pero sigo diciendo q un uso diario normal, no va a notar una diferencia tan notable salvo en la cámara

miohero21
17/12/17, 18:40:15
no sé qué hacéis algunos con tanta potencia entre vuestras manos...

imagino que pajas biónicas.

kevin_23
17/12/17, 18:42:50

imagino que pajas biónicas.Eso sobra creo.... por esa regla de 3 para que quieres un Intel i7 con gráfica de última generacion Nvidia si con un cherry trail puedes navegar por internet...pero prueba emuladores y juegos pesados, después me hablas

Exo
17/12/17, 18:46:53

imagino que pajas biónicas.
La potencia nunca sobra.
Cuando estes 3 o 4 años con el mismo terminal lo comprenderás.

iacobus1986
17/12/17, 18:48:34

imagino que pajas biónicas.Yo he tenido en mis manos recientemente el Xiaomi Mi A1 con Android One como todos sabemos y el Xiaomi Mi Mix 2 con MIUI 9.

La diferencia de potencia y rendimiento a favor del Xiaomi Mi Mix 2 se nota desde que enciendes la pantalla y abres un par de aplicaciones. No es sólo cuestión de números ni de Benchmarks sin sentido.

¿Que el Mi A1 está genial por el precio que tiene? Evidentemente sí, pero no es comparable a otros dispositivos de Gama Alta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

kevin_23
17/12/17, 18:57:27
Yo he tenido en mis manos recientemente el Xiaomi Mi A1 con Android One como todos sabemos y el Xiaomi Mi Mix 2 con MIUI 9.

La diferencia de potencia y rendimiento a favor del Xiaomi Mi Mix 2 se nota desde que enciendes la pantalla y abres un par de aplicaciones. No es sólo cuestión de números ni de Benchmarks sin sentido.

¿Que el Mi A1 está genial por el precio que tiene? Evidentemente sí, pero no es comparable a otros dispositivos de Gama Alta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkMejor explicado imposible compi

natxete007
17/12/17, 19:06:35

imagino que pajas biónicas.Para que comprar un BMW o seat León por ej. si con un dacia puedes ir a todos lados?

miohero21
17/12/17, 19:32:24
la mayoría no usa el cacharrico para emular ni para desplegar sus galerías de Instagram en 0,2...

y la mayoría lo cambia a los dos años como mucho.

pero bueno, viva la droga!

kevin_23
17/12/17, 19:43:36
la mayoría no usa el cacharrico para emular ni para desplegar sus galerías de Instagram en 0,2...

y la mayoría lo cambia a los dos años como mucho.

pero bueno, viva la droga!No sabes lo que dices .... En fin

miohero21
17/12/17, 19:57:06
seguramente vivimos en mundos distintos...

gracias a Dios.

Johny1979
17/12/17, 20:18:02
Solo por ver la novedad o ha sido por capricho?

Compre el MI A1 por probar un xiaomi con android puro y de hecho lo iba a vender en la web de htcmania pero me ha gustado el uso que he tenido y me lo quedare una temporada.

No solo tengo el MI A1 tambien el g6 y el HTC 10.

El Androide Feliz
17/12/17, 22:37:15
He dicho q no iba a notar apenas diferencia a no ser en la cámara evidentemente, q hay bastante. Es una opinión tan válida como la tuya aunque no te guste, punto y final.

Una opinión es válida a menos que se pueda demostrar con pruebas verídicas lo contrario, y eso según el caso.

Además, lo tuyo más que una opinión, es una afirmación.

En este caso, es demostrable que el iPhone 7 Plus es mejor que el MiA1 en más aspectos que sólo la cámara... en pantalla lo verás enseguida sin necesidad de cuantificarlo de alguna manera, cuando uses cualquier app que exija un poco más de la media lo vas a notar... estoy seguro que (incluso) un usuario básico notaría las diferencias.

iacobus1986
17/12/17, 22:43:29
Una opinión es válida a menos que se pueda demostrar con pruebas verídicas lo contrario, y eso según el caso.

En este caso, es demostrable que el iPhone 7 Plus es mejor que el MiA1 en más aspectos que sólo la cámara... en pantalla lo verás enseguida sin necesidad de cuantificarlo de alguna manera, cuando uses cualquier app que exija un poco más de la media lo vas a notar... estoy seguro que (incluso) un usuario básico notaría las diferencias.Lo que te gusta una "cuantificación" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

popini
17/12/17, 22:46:36

En este caso, es demostrable que el iPhone 7 Plus es mejor que el MiA1 en más aspectos que sólo la cámara... en pantalla lo verás enseguida sin necesidad de cuantificarlo de alguna manera, cuando uses cualquier app que exija un poco más de la media lo vas a notar... estoy seguro que (incluso) un usuario básico notaría las diferencias.

Yo no he dicho lo contrario en ningún momento, he dicho simplemente q apenas iba a notar diferencia en un uso normal, salvo en la cámara y la opinión sigue siendo válida pq es una opinión particular basada en mis experiencias, nada más. Y cómo vas de prepotente por la vida, decirte q me importa entre poco y nada lo q pienses. No me cites más, gracias

El Androide Feliz
17/12/17, 22:49:37
Yo no he dicho lo contrario en ningún momento, he dicho simplemente q apenas iba a notar diferencia en un uso normal, salvo en la cámara y la opinión sigue siendo válida pq es una opinión particular basada en mis experiencias, nada más. Y cómo vas de prepotente por la vida, decirte q me importa entre poco y nada lo q pienses. No me cites más, gracias

De nada X-D

PD: No serás de los que piensas que todos deberíamos tener un gama media "porqué nadie necesita más que eso"?

El Androide Feliz
17/12/17, 22:51:47
Lo que te gusta una "cuantificación" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno, perdón por usar el término correcto, o si lo quieres de otra forma, "medir con pruebas, con las mismas variables en todos los casos, cuál pantalla es mejor"

iacobus1986
17/12/17, 23:07:38
Bueno, perdón por usar el término correcto, o si lo quieres de otra forma, "medir con pruebas, con las mismas variables en todos los casos, cuál pantalla es mejor"Sí claro.

A partir de ahora, cada vez que quiera dar mi opinión sobre algo, sacaré una tabla de valores y asignaré un valor a cada apartado del dispositivo. Valor que oscilará entre 1 y 1 Billón. Así quizás estés más agusto...

¡Corriendo!

El Androide Feliz
18/12/17, 02:46:48
Sí claro.

A partir de ahora, cada vez que quiera dar mi opinión sobre algo, sacaré una tabla de valores y asignaré un valor a cada apartado del dispositivo. Valor que oscilará entre 1 y 1 Billón. Así quizás estés más agusto...

¡Corriendo!

Enserio lo harás? Magnífico.

Si quieres determinar que X es mejor que Y porqué te parece que es así, adelante.

potageros
18/12/17, 03:05:33
Si eres un usuario exigente y necesitas NFC el P10, sino el Xiaomi está muy bien.

Xiaomi Mi A1
El xiaomi no tiene NFC? Pero si eso lo tiene cualquiera :roto2:

iacobus1986
18/12/17, 10:25:06
Enserio lo harás? Magnífico.

Si quieres determinar que X es mejor que Y porqué te parece que es así, adelante.Por supuesto. Ya tengo el documento elaborado en Google Sheets para adjuntarlo cada vez que opine

Edu5
18/12/17, 11:58:32
El xiaomi no tiene NFC? Pero si eso lo tiene cualquiera :roto2:

Ni carga rápida, ni radio fm habilitada de serie...
Al menos le pusieron type C y una segunda cámara con resultados decentes. acompañados de unos generosos marcos frontales y en 5.5 :nav1:
Pero bueno, aunque parezca increíble y que mienta, xiaomi no es perfecta jeje.