Ver la Versión Completa : El botón de menú desaparece Cyanogenmod
adalpari
11/09/10, 12:25:48
Posiblemente sea una tontería de la que no me haya dado cuenta, pero en la ultima versión de Cyanogenmod si por lo que sea deslizas el botón de menú, desaparece.
Lo he hecho aparecer dos veces, pero no se como.. No quiero vovler a probar xDD
¿alguien sabe que es lo que pasa?
Gracias.
blerfont
11/09/10, 13:04:49
Eso es por el Launcher ADWLauncher, no es un fallo, es una opcion mas, cuando deslizas hacia arriba, lo que haces es mostrar un menu de accesos directos que podrías configurar tu mismo.
Ahora para abrir el menu de aplicaciones tienes que pulsar sobre el boton, no deslizarlo.
Todo esto lo puedes modificar desde las opciones del ADWLauncher, si quieres desactivar ese menu de accesos directos (para poner los accesos solo has de deslizar iconos hasta esa barra, mientras la tengas abierta) busca en las opciones del ADWLauncher, "dockbar"
Un saludo
adalpari
11/09/10, 15:44:04
Gracias!!
Y cuando lo deslizo hacia arriba para mostrar ese menú de accesos directos, como hago que vuelva a aparecer??
merodio_99
11/09/10, 15:45:15
Sencillo, deslizando para abajo, justo al contrario jijiji esto es para que desaparezca si no lo tienes puesto en automtico al abrir alguna apli. Para que vuelva a aparecer, vuelve a deslizar para arriba el dibujito de acceso a las aplis.
Tambien veras que si deslizas hacia arriba el dedo en el escritorio la barra de notificaciones desaparece, pues para que aparezca... vuelve a deslizar para arriba y vuelve a salir.
cerealkiller
11/09/10, 15:45:21
en el mismo sitio... lo único que tienes que hacer es volver a deslizar pero en la dirección contraria para hacerlo bajar
edito: te adelantaste jejejeje
merodio_99
11/09/10, 15:47:46
en el mismo sitio... lo único que tienes que hacer es volver a deslizar pero en la dirección contraria para hacerlo bajar
jijijiji me adelante y al principio entendi lo mismo que tu jajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.