Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota
pringaguardias
16/12/17, 20:02:57
Pues si, desgracia absurda, 4 años con mi note tres y ni a ladrillazos se ha roto la pantalla, y en una caida tonta, de una altura no muy pronunciada se me ha roto el cristal de la pantalla del OP5 en una de las esquinas- Mi pregunta, (y no se si se ha comentado pero no lo he encontrado), es si alguien ha cambiado la pantalla (el cristal, la digitalizadora va perfectamente) en España, sin necesidad de enviarlo a Polonia, y si es así cuanta pasta ha costado . En una tienda de Valencia (tecnogallery) me piden por encima de los 200 euros, lo cual me parece de chiste (antes cambio el movil), y lo que me he movido en otras tiendas no tenían ni puta idea:gracias:
capuchu
16/12/17, 20:14:36
y cuanto te piden en el servicio oficial?
pringaguardias
16/12/17, 20:38:03
Esa es mi pregunta. Se me rompió anoche y quería saber si alguien ha pasado ya por el trance....creo que hay que mandarlo a Polonia previa restauración de fábrica...te hacen un presupuesto y si no lo aceptas creo que pagas los portes de DHL....
El lunes abriré un chat con el servicio técnico....si alguien no me ha orientado antes en otro sentido....[emoji6]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Mandalo a Polonia... Será mejor, en Xda hablan de 90-100€ que es relativamente poco
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y si eres un manitas...
https://youtu.be/_GGl4ZWYRaw
Oddball
16/12/17, 22:12:49
En el servicio oficial te va a salir mucho más barato de esos 200 pavos.
Albertoth
16/12/17, 23:48:39
Coincido con el resto de los compis. OnePlus ya tiene fijados unos precios de reparación o sustitución de cada componente.
No recuerdo dónde vi una vez el precio de cambiar la pantalla en el servicio técnico oficial, pero eran menos de 100€ e incluía los gastos de envío y devolución.
Yo no me calentaría la cabeza buscando tiendas de barrio ya que tuve una muy mala experiencia. Al menos te aseguras repuestos originales y una garantía de calidad.
pringaguardias
17/12/17, 00:32:48
Gracias a todos....el lunes llamaré...
pringaguardias
18/12/17, 16:07:01
Nada, confirmado, a Polonia y 100 euritos de estimación...
Albertoth
18/12/17, 19:44:10
Nada, confirmado, a Polonia y 100 euritos de estimación...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo está mal teniendo en cuenta que cuentas con garantía oficial.
En sitios no oficiales como mínimo costaría 70 u 80€, y a saber cómo la arreglarían.
Has hecho bien [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.