Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar pantalla no funciona
Hola he intentado la opción de enviar pantalla desde mi s7 Edge a través de la barra de conexiones y a través de Google home y no funciona.
Antes me funcionaba bien pero ahora cuando le doy a enviar pantalla aparece inmediatamente un mensaje de conectando-desconectando y no hay manera.
Alguna sugerencia ? Quería poner unos juegos familiares para poder ver en la tele.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los Chencos
16/12/17, 21:41:01
Más casos de problemas con el S7 hay por ahí
No sé la razón por la que falla!
No hay un sistema propio de Samsung que reconozca el chromecast para enviar pantalla...
AllShare o similar?
No entiendo que móvil Samsung y TV Samsung no pueda mandar la pantalla.
Ni directamente ni a través de Chromecast
Saludos
Los Chencos
17/12/17, 19:43:32
Prueba esto a ver si hay suerte:
https://www.solvemix.com/index.php/android-smartphones/1105-samsung-galaxy-s7-chromecast-screen-mirror-does-not-work
Turn on the Galaxy S7.
From the Home screen,
select on the Apps menu.
Select on Settings.
Tap on Applications.
Browse and Select Application Manager Search.
Type in “Chromecast.”
Select on the Chromecast app and select on “Storage.”
Tap on both “Delete Data” and “Delete Cache”
Restart your Galaxy S7.
jappydj
21/12/17, 15:44:02
Yo tengo un S8 y también me da problemas lo de enviar pantalla (ni directamente, ni a través de la app Google Home, ni desde los menús del teléfono). Normalmente reiniciando funciona... hasta que quiere eso sí...
Lasty85
04/01/18, 02:04:42
Me ocurre lo mismo, cuando quiero enviar pantalla y audio,me pone directamente conectando.. desconectando. Hice lo que ha puesto el compañero, borrar cache, datos y reinicias el móvil. Entonces si que funciona. Pero al día siguiente vuelvo a conectarlo y me ocurre lo mismo. Tengo que volver hacer la misma operación todos los días. un engorro vamos
Borrada la cache vuelve a funcionar. A ver cuánto dura...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.