PDA

Ver la Versión Completa : Mejores juegos para nuestra hero

Rivergasteiz
11/09/10, 12:19:08
Ando buscando por todo el foto, google y demás juegos del estilo let´s golf v.1.0, pero no se si irían en nuestras hero. Por mucho que busco....cuales son para vosotros los mejores juegos para nuestras hero?

aalemendi
13/09/10, 14:08:53
Robo Defense, es el típico juego tonto pero que te envicias :D

doctorado
13/09/10, 16:06:25
Mejor pregunta en el subforo juegos, a demas todo esto es cuestion de gustos justo hoy en una pagina sobre android sacaron un post con los "mejores" 15 juegos en android

Rivergasteiz
13/09/10, 21:42:58
Mejor pregunta en el subforo juegos, a demas todo esto es cuestion de gustos justo hoy en una pagina sobre android sacaron un post con los "mejores" 15 juegos en android
Si me la pudieras citar.... te lo agradecería mucho. La cosa es que el subforo de juegos es un cristo todo, al estar todos los móviles mezclados.

Player
14/09/10, 13:50:37
Robo Defense, es el típico juego tonto pero que te envicias :D

Odio este juego, jajaja, me tiene muy enganchado. Me compré la versión pro, me pasé todos los objetivos y sigo jugando en cuanto voy en metro o en el bus.

Lorquino
14/09/10, 15:30:12
Para mi junto con Robo Defense, este es el mejor juego tanto para Android como para iPhone http://kcy.me/21s

Narias
15/09/10, 02:17:57
Los que han mencionado también me gustan, pero no sé si han jugado con el Armored Strike Online, éste juego me tiene super enganchado:risitas:, se los recomiendo.

aalemendi
15/09/10, 15:38:22
Odio este juego, jajaja, me tiene muy enganchado. Me compré la versión pro, me pasé todos los objetivos y sigo jugando en cuanto voy en metro o en el bus.

¿cuántos objetivos tiene?? yo estoy jugando para pasarme el nivel 100 del más básico y no sé hasta cuánto es.

doctorado
15/09/10, 15:55:36
http://and.roid.es/los-mejores-juegos-android-del-momento.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+AndroidEnEspanol+(android+en+es pa%C3%B1ol)

los mejores juegos segun android.es

Player
15/09/10, 16:17:03
¿cuántos objetivos tiene?? yo estoy jugando para pasarme el nivel 100 del más básico y no sé hasta cuánto es.

Yo tengo la versión de pago, no me pude resistir. Los objetivos están en "View Achievements"
Del nivel básico yo llevo más de 200, pero me he pasado muuuuuuuuchas pantallas de otros niveles.