PDA

Ver la Versión Completa : Android Pay en Mercadona

Urihan
16/12/17, 18:12:51
¿Alguien ha probado el Android Pay en Mercadona? No puedo usar Samsung Pay porque no está disponible para mi banco, y probé a usar Android Pay y aunque puedo poner la tarjeta correctamente, al pagar por ejemplo en Mercadona no detectaba nada, ¿por qué puede ser?

pacogp
16/12/17, 20:38:20
¿Alguien ha probado el Android Pay en Mercadona? No puedo usar Samsung Pay porque no está disponible para mi banco, y probé a usar Android Pay y aunque puedo poner la tarjeta correctamente, al pagar por ejemplo en Mercadona no detectaba nada, ¿por qué puede ser?Si no esta para tu banco como va a funcionar? No lo entiendo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Urihan
16/12/17, 20:40:13
Si no esta para tu banco como va a funcionar? No lo entiendo

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDije que Samsung Pay no hay para mi banco, y que por eso uso Android Pay, pero no me va

pacogp
16/12/17, 20:42:11
Dije que Samsung Pay no hay para mi banco, y que por eso uso Android Pay, pero no me va

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOstia perdona no te leí bien. Pero Android Pay si esta para tu banco?

Urihan
16/12/17, 20:42:56
Ostia perdona no te leí bien. Pero Android Pay si esta para tu banco?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi, para BBVA si

pacogp
16/12/17, 20:46:47
Si, para BBVA si

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkQue asco mi banco no está con Android ni Samsung pay

aguztinako
16/12/17, 21:34:51
Has probado a poner android pay como metodo predeterminado como forma de pago? Se que es una tonteria, pero al principio a mi no me iba, y era eso, que tenia andoid pay como predeterminada y yo uso ING app

gzlo76
16/12/17, 22:02:19
Yo pago con adroid pay usando tarjeta de bbva y sin problema , selecionalo como metodo predeterminado de pago .Los tpv de mercadona son de los que me dan mas problema a la hora de pagar , habeces tengo que volver a acercar el telefono , en otros tpv perfecto.

fune
16/12/17, 22:12:47
Puede ser una bobada.....¿tienes activado NFC?

Salu2

Urihan
17/12/17, 12:24:46
Puede ser una bobada.....¿tienes activado NFC?

Salu2Si, gracias

Urihan
17/12/17, 12:25:34
Has probado a poner android pay como metodo predeterminado como forma de pago? Se que es una tonteria, pero al principio a mi no me iba, y era eso, que tenia andoid pay como predeterminada y yo uso ING app

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk... he mirado y estaba como predeterminado Samsung Pay... Lo he cambiado, ya probare a ver si funciona la proxima vez que vaya, gracias !

TxingudIrun
17/12/17, 13:02:31
Android Pay solo funciona con al tarjeta del BBVA ? ...

cybertails
17/12/17, 13:03:22
Aprovechando el hilo , sabéis como podría pagar de una manera segura con el móvil en ING? Samsung pay no lo admite

TxingudIrun
17/12/17, 13:13:35
Yo también tengo ing y no puedo pagar en ningún sitio con el móvil .... antes con apple si podia ..

sowed
17/12/17, 14:01:57
Con vodafone wallet quizá. Sí eres vodafone. Es la única que me permite pagar con cajamar, ni apple ni samsung ni android pay.

dushu
17/12/17, 15:24:20
Aprovechando el hilo , sabéis como podría pagar de una manera segura con el móvil en ING? Samsung pay no lo admiteLa aplicación de ING para móvil permite el pago con el móvil. Si no recuerdo mal, vas a la tarjeta que quieres y en opciones pago móvil. Lo habilitas y listo. Yo lo uso a diario

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JoseCa
17/12/17, 17:18:41
Efectivamente!! Con ing no hace falta usar Samsung Pay.

aguztinako
17/12/17, 18:23:17
Yo uso ing .Pagas desde la app de ing, y la pones como forma de pago predeterminada.
Dentro de la app, tienes que habilitar el sensor de huellas de acceso y el pago movil.

Urihan
17/12/17, 20:02:08
Android Pay solo funciona con al tarjeta del BBVA ? ...

Por el momento si

gomechuelo
17/12/17, 20:19:31
¿Alguien ha probado el Android Pay en Mercadona? No puedo usar Samsung Pay porque no está disponible para mi banco, y probé a usar Android Pay y aunque puedo poner la tarjeta correctamente, al pagar por ejemplo en Mercadona no detectaba nada, ¿por qué puede ser?A mi me pasa lo mismo bbva con android pay me deja pagar en cualquier sitio llegue a mercadona y aunque lo leia biendaba error como cuando una tarjeta no pasa lo intente dos veces y nada,la verdad no he vuelto a probar y ahora que tengo como primera opcion android pay salvo que tenga abierta una app de banco no me feja pagar con la app de ing pues siempre salta android pay con la bbva aunque tenga puesta opcion de preferencia la app abierta

TxingudIrun
17/12/17, 21:36:50
Pues vaya mierda que solo funcione con un banco ....

cobi2222
18/12/17, 10:29:14
A mi me pasa lo mismo bbva con android pay me deja pagar en cualquier sitio llegue a mercadona y aunque lo leia biendaba error como cuando una tarjeta no pasa lo intente dos veces y nada,la verdad no he vuelto a probar y ahora que tengo como primera opcion android pay salvo que tenga abierta una app de banco no me feja pagar con la app de ing pues siempre salta android pay con la bbva aunque tenga puesta opcion de preferencia la app abierta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk¿has probado en tu tarjeta que este permitido los pagos por Internet y no presenciales ? Si te fijas hay una explicación en la app de bbva que dice que es necesario.

gomechuelo
18/12/17, 10:32:51
¿has probado en tu tarjeta que este permitido los pagos por Internet y no presenciales ? Si te fijas hay una explicación en la app de bbva que dice que es necesario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo con bbva pago perfectamente el problema es cuando quiero pagar con la app de ing que al acercar al tpv salta solo android pay y se paga con bbva

DarkyShadoW
18/12/17, 11:31:49
Ajustes -> Conexiones -> NFC y Pago -> Pulsar y Pagar

Ahi tienes las opciones para seleccionar el pago predeterminado, y si quieres usar la aplicacion que tengas abierta o siempre la predeterminada.

gomechuelo
18/12/17, 12:11:13
Gracias compañero así lo tengo configurado pero aunque tenga abierta la app de ing me salta android pay se pasa por el forro la configuración

Urihan
25/12/17, 18:53:27
Gracias compañero así lo tengo configurado pero aunque tenga abierta la app de ing me salta android pay se pasa por el forro la configuración

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAunque tengas la app de ING predeterminada te salta Android Pay?

gomechuelo
25/12/17, 19:13:31
Aunque tengas la app de ING predeterminada te salta Android Pay?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPredeterminada no,pongo que se de prioridad a la que este abierta,y aun teniendo abierta la app de ing con la opcion pagar con el movil activa segun acerco el movil al tpv salta android pay

TxingudIrun
25/12/17, 21:39:11
Pero con la de ing se puede pagar en cualquier comercio ?

gomechuelo
25/12/17, 21:45:25
Pero con la de ing se puede pagar en cualquier comercio ?Si con los que sean compatibles si

aguztinako
26/12/17, 09:33:10
Con la de ing, se puede pagar el cualquier sitio, siempre que el datafono del comercio acepte pago contactless