PDA

Ver la Versión Completa : Presentar fotos y videos en la tv

emailpjc
16/12/17, 18:07:09
Buenas tardes,

Con mi anterior teléfono (S4) podía seleccionar cualquir foto o video para enviarlo directamente a la pantalla de la tele.

He visto también que existen aplicaciones capaces de reproducir la pantalla completa del movil en la tele y no se que es mejor, replicar la pantalla o reproducir la imagen.

Tengo una samsung smart tv. ¿Utilizáis alguna aplicación de este tipo para duplicar la pantalla del movil en una samsung ?

Lo que he probado (samsung smart view, imediashare, tubio y kodi) no me ha gustado, no funciona o no hacen lo que quiero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

bick
16/12/17, 18:32:31
Buenas tardes,

Con mi anterior teléfono (S4) podía seleccionar cualquir foto o video para enviarlo directamente a la pantalla de la tele.

He visto también que existen aplicaciones capaces de reproducir la pantalla completa del movil en la tele y no se que es mejor, replicar la pantalla o reproducir la imagen.

Tengo una samsung smart tv. ¿Utilizáis alguna aplicación de este tipo para duplicar la pantalla del movil en una samsung ?

Lo que he probado (samsung smart view, imediashare, tubio y kodi) no me ha gustado, no funciona o no hacen lo que quiero

Yo prefiero enviar la foto o video solamente, así puedo seguir usando el celular aparte.

Utilizo la app bubbleupnp, funciona por dlna, no necesitas sincronizar la tv como cuando duplicas la pantalla del celular en la tv.

Le das a compartir y seleccionas la app, después cuando la utilizas por segunda vez te saldrá directamente la tv.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bubblesoft.android.bubbleupnp

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

luismax
16/12/17, 18:47:02
Puedes enviar directamente sin ninguna App, bajas la cortina de notificaciones y le das a pantallas múltiples, si está el móvil conectado a la misma WiFi que la smartv te la detecta y duplica la pantalla.

pepillin
16/12/17, 19:41:20
Si así es, pero a mi me da error , me detecta la tv pero luego da error en la conexión. Entre esto y que no me sale el assistant estoy hasta los hue...itos

jmcabalor
16/12/17, 22:44:25
Yo tengo una Sony con Android y con el Mate 10 me las veo y me las deseo, da errores de conexión a tope. Este es, de largo, lo más grave qué he perdido respecto a mi antiguo Z5... Eso y el video, que era excelente.... Espero que lo mejoren rápido.

Mark96
16/12/17, 23:40:38
Buenas tardes,

Yo uso Imedia Share app

luismax
16/12/17, 23:54:30
Si así es, pero a mi me da error , me detecta la tv pero luego da error en la conexión. Entre esto y que no me sale el assistant estoy hasta los hue...itos

Pues se ve que he tenido suerte, porque con el Mate 9 me pasaba lo mismo que a tí y no había manera de duplicar pantalla, y aún más raro era que compartir video desde la app de youtube funcionaba perfectamente, pero en cambio con el Mate 10 conecta a la primera con una TV LG con SmartTV.

emailpjc
17/12/17, 02:08:50
Pues se ve que he tenido suerte, porque con el Mate 9 me pasaba lo mismo que a tí y no había manera de duplicar pantalla, y aún más raro era que compartir video desde la app de youtube funcionaba perfectamente, pero en cambio con el Mate 10 conecta a la primera con una TV LG con SmartTV.Pero es que con Imedia Share se envian las imágenes a la pantalla diempre que el formato sea compatible con la tv. En mi caso, por ejemplo, las fotos de 9Mp y superiores (no he probado las de menos) no son compatibles asi que la única solución que veo es la de replicar pantalla, no la de proyectar la imagen y no encuentro una app que funcione.

Apollo28
17/12/17, 08:47:52
Esta es la que utilizo yo y mi me funciona muy bien con mi Honor 8 Pro.

Apollo28
17/12/17, 08:51:54
Y si tienes un chromecast, la app "Home" te permite duplicar la pantalla de tu smartphone en el televisor.

Mark96
17/12/17, 09:56:01
Pero es que con Imedia Share se envian las imágenes a la pantalla diempre que el formato sea compatible con la tv. En mi caso, por ejemplo, las fotos de 9Mp y superiores (no he probado las de menos) no son compatibles asi que la única solución que veo es la de replicar pantalla, no la de proyectar la imagen y no encuentro una app que funcione.

Te lo dije muy a la ligera, perdón
Voy a probar con ese programa y mi Mate 10 a la Sony bravia, a ver qué tal anda que todavía no lo probé

Un saludo

bick
17/12/17, 13:32:25
Te lo dije muy a la ligera, perdón
Voy a probar con ese programa y mi Mate 10 a la Sony bravia, a ver qué tal anda que todavía no lo probé

Un saludo
Yo tengo un Sony bravía con Android tv y con la app bubbleupnp, funciona impecable.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Mark96
17/12/17, 16:36:30
Yo tengo un Sony bravía con Android tv y con la app bubbleupnp, funciona impecable.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkCon Imedia Share funciona perfectamente con mi tv Sony bravia, que bueno!

pepillin
19/12/17, 19:25:42
Pues se ve que he tenido suerte, porque con el Mate 9 me pasaba lo mismo que a tí y no había manera de duplicar pantalla, y aún más raro era que compartir video desde la app de youtube funcionaba perfectamente, pero en cambio con el Mate 10 conecta a la primera con una TV LG con SmartTV.

Cachis pues yo también tengo un lg con smart tv y nada, fallo de conexion continuamente.
Al menos tengo un chromecast para poder duplicar la pantalla.