PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel XL 128gb comprado a Amazón españa por 544.99

mmartica46
16/12/17, 18:03:57
Hola a todos!

La batería de mi Nexus 6P dura menos que nada y Amazón a tenido a bien devolverme el dinero.
Así que tienen esta oferta, que yo he aprovechado, por si alguien estuviera interesado y de paso quería preguntar por si alguien ha comprado un pixel en Amazón españa, si el cargador será europeo o puede venir con el americano??

En atención al cliente no han sabido decirme pero sí que me han dicho que si lo compro en España debe venir con cargador europeo.

Un saludo!!

mmartica46
16/12/17, 18:05:10
Ahhh, añadir que mi pregunta viene a razón de estar un poco mosqueada con el hecho de que todos los comentarios sobre el móvil, son de clientes americanos.

solrac79
16/12/17, 18:12:09
Ahhh, añadir que mi pregunta viene a razón de estar un poco mosqueada con el hecho de que todos los comentarios sobre el móvil, son de clientes americanos.Si se trata del XL estaba por 499 en Pccomponentes.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

mmartica46
16/12/17, 18:18:31
Si se trata del XL estaba por 499 en Pccomponentes.

El de 128 gb? Se me ha olvidado poner que es el de más capacidad.

solrac79
16/12/17, 18:27:23
El de 128 gb? Se me ha olvidado poner que es el de más capacidad.No, el de 32

mmartica46
16/12/17, 18:33:07
No, el de 32

Ya lo he mirado. El de 128gb sale mejor en Amazon y además es vendido y enviado por Amazon, que ya te digo yo que es una buena garantía.

Matdanca
16/12/17, 19:12:27
Yo también he comprado uno viendo que los casi mil euros del 2 se me hacen desorbitados para lo que ofrece (mucho, pero no deja de ser un móvil) y más con las buenísimas opciones que ofrece el mercado a día de hoy.

Por lo del cargador no te preocupes que debería de venir con el europeo como bien te han dicho, creo que a este precio, nuevo y con garantía de Amazon no hay nada mejor.

mmartica46
16/12/17, 19:19:35
Yo también he comprado uno viendo que los casi mil euros del 2 se me hacen desorbitados para lo que ofrece (mucho, pero no deja de ser un móvil) y más con las buenísimas opciones que ofrece el mercado a día de hoy.

Por lo del cargador no te preocupes que debería de venir con el europeo como bien te han dicho, creo que a este precio, nuevo y con garantía de Amazon no hay nada mejor.

Muchas gracias por contestar!

Es un móvil estupendo, solo que sea un poco mejor que el nexus 6p, ya es un pedazo de móvil.

Y con este precio...

diegola
16/12/17, 19:34:25
es crema este móvil, tiene un funcionamiento exquisito, los hay más rápido seguros, pero la sensación de que todo va como la seda no te la da ninguno, por encima del 6p sin duda. Yo tengo el pequeño

Matdanca
16/12/17, 19:41:10
es crema este móvil, tiene un funcionamiento exquisito, los hay más rápido seguros, pero la sensación de que todo va como la seda no te la da ninguno, por encima del 6p sin duda. Yo tengo el pequeño

Hola Diego, como va eso? como ves el pixel en comparación con el ultra? Al final cancelé el pedido del htc, sé que el precio tira mucho pero pensé que se me quedaría corto después de tanto gama alta probada este año...que impresiones tienes ?

diegola
16/12/17, 19:45:33
Hola Diego, como va eso? como ves el pixel en comparación con el ultra? Al final cancelé el pedido del htc, sé que el precio tira mucho pero pensé que se me quedaría corto después de tanto gama alta probada este año...En fluidez y funcionamiento no hay color el pixel va como la seda y el ultra es rápido pero no te transmite la sensación de suavidad del pixel ni de lejos. En cámara sí que están muy igualados usando la gcam en el ultra. He subido una comparativa en ese subforo. Lo que pasa es que el precio del ultra es muy tentador. Le falla algo la batería, a mí por ejemplo me está dando mejor rendimiento el pixel y eso que es el pequeño, el xl lo superará con creces

xataf
25/12/17, 10:14:37
Hola chicos, tengo un jaleo brutal... Siempre he tenido Nexus, ahora os escribo desde un 6p y vendo un One Plus 5. Mi duda es, Pixel 2 o Pixel XL? No sé si los 100€ de diferencia entre ambos (Pixel 2 64gb en Yaphone y Pixel XL Amazon) Habrá tanta diferencia de fluidez y cámara? Irá bien el Pixel XL en comparación con el OP5???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

mmartica46
26/12/17, 08:24:53
Hola chicos, tengo un jaleo brutal... Siempre he tenido Nexus, ahora os escribo desde un 6p y vendo un One Plus 5. Mi duda es, Pixel 2 o Pixel XL? No sé si los 100€ de diferencia entre ambos (Pixel 2 64gb en Yaphone y Pixel XL Amazon) Habrá tanta diferencia de fluidez y cámara? Irá bien el Pixel XL en comparación con el OP5???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Cómo no he tenido ocasión de probar el pixel 2,sólo puedo hablarte del pixel xl, que también vengo de un 6p.
La cámara es aún mejor que la del 6p,muy nítida, la fluidez del teléfono es extraordinaria, ayer estaba descargando dos archivos de más de 1000 megas cada uno, y sin despeinarse.
Luego está el detalle del diseño. Si hubieran hecho el pixel 2 con el diseño del pixel 2xl,te diría que al menos en eso tienes una diferencia.
Luego está el tema de tamaño. ¿ 5' ó 5,5'? Bueno y la otra cuestión es actualizaciones, el pixel 2 va a tener tres años de actualización de SO, el pixel xl solo le queda un año de SO y otro de actualizaciones de seguridad. Es algo también a tener en cuenta.

En definitiva, que siendo el mismo diseño, siendo más pequeño y funcionando ambos prácticamente igual, la diferencia más destacable es la de las actualizaciones.

Ya me contarás y un saludo!

xataf
26/12/17, 09:14:28
Cómo no he tenido ocasión de probar el pixel 2,sólo puedo hablarte del pixel xl, que también vengo de un 6p.
La cámara es aún mejor que la del 6p,muy nítida, la fluidez del teléfono es extraordinaria, ayer estaba descargando dos archivos de más de 1000 megas cada uno, y sin despeinarse.
Luego está el detalle del diseño. Si hubieran hecho el pixel 2 con el diseño del pixel 2xl,te diría que al menos en eso tienes una diferencia.
Luego está el tema de tamaño. ¿ 5' ó 5,5'? Bueno y la otra cuestión es actualizaciones, el pixel 2 va a tener tres años de actualización de SO, el pixel xl solo le queda un año de SO y otro de actualizaciones de seguridad. Es algo también a tener en cuenta.

En definitiva, que siendo el mismo diseño, siendo más pequeño y funcionando ambos prácticamente igual, la diferencia más destacable es la de las actualizaciones.

Ya me contarás y un saludo!Muchas gracias!! Pues puse el OP5 a la venta pero es que hay que regalarlo y estando nuevo, con un montón de fundas y accesorios como le vendía, al final salía perdiendo ya que mínimo tendría que arrimar 150€, volver a comprar fundas para el nuevo etc... Llevo una racha con los móviles que o freno o me fundó todo el dinero... Pero me has aclarado mucho, gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

mmartica46
26/12/17, 09:52:55
Muchas gracias!! Pues puse el OP5 a la venta pero es que hay que regalarlo y estando nuevo, con un montón de fundas y accesorios como le vendía, al final salía perdiendo ya que mínimo tendría que arrimar 150€, volver a comprar fundas para el nuevo etc... Llevo una racha con los móviles que o freno o me fundó todo el dinero... Pero me has aclarado mucho, gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es que lo de los móviles es un vicio jajajja
Pues la verdad es que tampoco es plan de regalarlo. Es cierto que este es buen momento para pillar el pixel xl 128 gb, está a la mitad de precio de salida, pero en mi caso por ejemplo, cambié porque el 6p estaba dando muchos fallos, sino aún no lo hubiera cambiado. Estaba esperando para pillar el pixel 2 xl cuando saliera el 3. Es que salen con unos precios exagerados.

Pues me alegro de haberte ayudado un poquito.!