Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fecha disponibilidad (64gb)

InmortalESP
16/12/17, 17:41:39
Hola buenas, segun soporte, la fecha de disponibilidad del xiaomi mi a1 de 64gb es el lunes 18 de diciembre.

hectorayala19901990
16/12/17, 17:49:04
Hola buenas, segun soporte, la fecha de disponibilidad del xiaomi mi a1 de 64gb es el lunes 18 de diciembre.Yo no soy de España pero he visto en el foro que si hay el stock disponible en AliExpress plaza con garantía oficial en España. Y te lo envían de 1 a 3 días.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

InmortalESP
16/12/17, 17:57:50
Ya pero si vas a la pagina oficial de xiaomi españa veras que no esta disponible:nav3:

Karlovsky92
17/12/17, 19:04:25
:dios: :dios: Ojalá sea verdad, a mi en Amazon también me dice que lo envían el 18 de diciembre, y lo compré el 12 de noviembre, que ganas ya de tenerlo...

Kinsok
17/12/17, 19:42:50
:dios: :dios: Ojalá sea verdad, a mi en Amazon también me dice que lo envían el 18 de diciembre, y lo compré el 12 de noviembre, que ganas ya de tenerlo...

Yo el 20 de noviembre (cancelé y lo volví a pedir cuando lo rebajaron a 210'99 euros) y me sigue poniendo 22 de diciembre fecha de entrega pero sigue siendo una gran noticia :platano:

Karlovsky92
17/12/17, 20:08:45
Yo el 20 de noviembre (cancelé y lo volví a pedir cuando lo rebajaron a 210'99 euros) y me sigue poniendo 22 de diciembre fecha de entrega pero sigue siendo una gran noticia :platano:

Pues si, gran noticia, pero ahora falta que cumplan y sea verdad :sisi1:

Kinsok
19/12/17, 02:33:57

¿Te lo han enviado ya de Amazon? ¿Ha habido algún cambio en el estado del pedido?
A mí me sigue saliendo que lo envían el 20 y me llega el 22, digo yo que si se retrasase más ya lo habrían modificado.

Karlovsky92
19/12/17, 11:17:58
¿Te lo han enviado ya de Amazon? ¿Ha habido algún cambio en el estado del pedido?
A mí me sigue saliendo que lo envían el 20 y me llega el 22, digo yo que si se retrasase más ya lo habrían modificado.

Siiii, ayer se puso en camino, y hoy ya lo tengo en Correos listo para recoger :platano::platano::platano::platano:

Kinsok
19/12/17, 14:55:32
Siiii, ayer se puso en camino, y hoy ya lo tengo en Correos listo para recoger :platano::platano::platano::platano:

Genial :banananavidad::banananavidad:, pues disfrútalo, a mí me llegará entonces el viernes y supongo que para la semana que viene ya pondrán en la web que tienen stock una vez hayan entregado las reservas.

adelgados
19/12/17, 15:09:35
En Amazon yo tengo fecha de envío hoy (19/12/17) y entrega mañana y por el momento nada de nada... :-(

mrmoonlight
19/12/17, 15:18:54
Mismo caso de envío el 20 y llegada el 22 (teórico). Me daría un poco igual realmente, pero tengo un crío pequeño y me fastidiaría que vea que no tengo regalo de Navidad, no sea que se piense que soy malisimo jejeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mrmoonlight
20/12/17, 15:13:23
Sin novedades

Kinsok
21/12/17, 02:25:41
Aquí también sin novedades

mrmoonlight
21/12/17, 07:54:32
Lo que más me sorprende es que no digan nada, ni avisen del posible retraso... En fin, veremos a ver, si al compañero se lo han enviado, aún hay posibilidades, pero como no salga hoy mismo...

macgoldenof
21/12/17, 08:23:35
Otro aquí que tiene el móvil reservado en Amazon, en mi caso desde el 26 de noviembre.

Este es el correo que he recibido de Amazon hoy a las 5 de la mañana:
Hola:

Lamentamos informarte de que los siguientes productos de tu pedido nº X no podrán entregarse a tiempo para Navidad:

Dado que la fecha de entrega ha cambiado, entenderemos si decides cancelar este pedido, en caso de que se tratara de un regalo para el día de Navidad.

Puedes cancelar o modificar tu pedido haciendo clic en el siguiente enlace, siempre y cuando todavía no haya entrado en el proceso de envío:

Enlace

Si no deseas cancelar o modificar tu pedido, te aseguramos que haremos todo lo posible para entregártelo cuanto antes y que te mantendremos informado por e-mail. Cuando lo enviemos, recibirás un e-mail con los detalles del envío.

Asimismo, te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu método de pago en el momento en que enviemos el pedido.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Y luego si miro el estado del pedido me dice:
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Preferí comprarlo en Amazon aún sabiendo que me tocaba esperar un mes, pero que el día después de la supuesta fecha de entrega de repente te digan que no saben cuando habrá stock no me parece lo más correcto la verdad. Puedo entender que simplemente no tengan stock, pero ya podrían avisar con más antelación. Por suerte en este caso el móvil es para mi y no para regalar, aunque me hubiera hecho ilusión poderlo disfrutar ya estos días de navidad. Supongo que a este ritmo lo acabaré comprando en Aliexpress, cosa que si ya hubiera hecho ya hubiera disfrutado del móvil durante semanas ya, pero vamos que ya lo podrían haber avisado antes, porque si alguien lo compró para regalar avisándote hoy te dejan sin margen de maniobra apenas.

mrmoonlight
21/12/17, 08:25:58
Si quieres llama a atención al cliente y quejate amargamente, posiblemente te den un descuento de 5 o 10 euros...

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

Sammeto
21/12/17, 09:24:40
Yo pedí uno dorado en PcComponentes el viernes y me llegó el martes, pero debieron recibir pocas unidades porque ya sale sin stock otra vez.

Estoy esperando por uno rosa por lo que sigo consultando a diario, y solo los veo en la web de mediamarkt (negro y dorado), ahora bien, ni idea de cuánto stock tienen.

EDITO: Acabo de mirar y de hecho pone que no están disponibles para envío a domicilio, sólo para recogida en tienda, lo que me huele a que no tienen stock.

Kinsok
21/12/17, 12:28:59
A mí acaban de mandarme un email informándome que ha sido enviado y lo recibo mañana :platano:

N634
21/12/17, 12:39:42
¿No os parece "curioso" que la única tienda con stock sea aliexpress? cualquiera diría que hay contubernio para que todo quede entre chinos :D

mrmoonlight
21/12/17, 12:46:24
Ostras Kinsok, a ver si no te han enviado el mío jajajaja

Baraja
21/12/17, 14:16:11
Mi pedido del 20 de noviembre en Amazon por 210,99 euros ha sido enviado hoy, mañana aquí :navi:

mrmoonlight
21/12/17, 14:38:06
Yo lo pedí el 22 N, espero que vayan por orden jejeje

Rubva
21/12/17, 14:58:37
En Mediamarkt hay stock

Kinsok
21/12/17, 15:02:18
Yo lo pedí el 22 N, espero que vayan por orden jejeje

Yo el 20 de noviembre, ya empezaba a pensar que me lo cancelaban o retrasaban más pero al final han cumplido, mantén la esperanza que aún puede que te lo manden hoy pero se ve que van por orden cronológico, en el peor de los casos te llega el 26 oel 27 como muy tarde.

mrmoonlight
21/12/17, 15:13:39
Es ya más curiosidad que otra cosa, porque Amazon siempre ha respondido bien o muy bien, y quiero ver si ahora también...
De todas formas lo de Xiaomi en general en su desembarco en España parece que es un poco improvisado...

mrmoonlight
21/12/17, 21:21:11
Bueno, al final les he mandado un mail y me han llamado al rato, que nones, que no hay stock ni me puede decir cuando me puede llegar, incluso me ha invitado a cancelar el pedido... Supongo que han recibido un número X de terminales y los han servido en orden de recepción. En fin, decepcionante Amazon en este caso

Kinsok
21/12/17, 22:16:32
Bueno, al final les he mandado un mail y me han llamado al rato, que nones, que no hay stock ni me puede decir cuando me puede llegar, incluso me ha invitado a cancelar el pedido... Supongo que han recibido un número X de terminales y los han servido en orden de recepción. En fin, decepcionante Amazon en este caso

Vaya, lo siento compañero ¿a qué precio lo reservaste? Si lo reservaste a 229'95 lo puedes pillar a ese precio en Mediamark que decían que había stock o en xiaomi plaza más barato, si es a menos y no te corre prisa puedes esperar un poco más a ver si reciben más stock ¿qué fecha te pone ahora para recibirlo?

Yo esperé porque me las he ido a apañando con un móvil chino que tenía para emergencias y porque lo tenía reservado a 210'99 y la garantía de Amazon es más rápida y efectiva que otras, pero si me corriese prisa lo habría pillado de Aliespress Plaza como han hecho otros compañeros del foro. Espero que mi xiaomi a1 no venga con ningún defecto porque visto lo visto en Amazon lo más que podrán hacer es devolverme el dinero al no haber stock ya.

VILLAformer
21/12/17, 22:50:45
Yo pille uno en Amazon y me han enviado el email de que no me lo envían...

mrmoonlight
21/12/17, 23:19:40
Kinsok, pues de momento esperaré, me hacía gracia tenerlo por Navidad pero ya somos mayorcitos jejeje... Además tenía dudas entre el meizu m6 note y el Mi A1, y con esto igual me espero a que salga el Meizu en España (se supone que en enero) y ya me decido sin prisas...

mazeusss
21/12/17, 23:33:56
Es muy complicado comprar un MI A1 en navidad en España (barato)