PDA

Ver la Versión Completa : Sobre marcaciones

elHeroe
11/09/10, 11:55:39
Hola amigos, tengo la WP 6.5 Ultimate Versión de leandro091, y no sé cómo configurar la marcación por voz.

He asignado a algunos teléfonos la marcación rápida, pero tampoco sé como usarla.

Alguien me puede ayudar?

Takuya
11/09/10, 13:29:19
Hola amigos, tengo la WP 6.5 Ultimate Versión de leandro091, y no sé cómo configurar la marcación por voz.

He asignado a algunos teléfonos la marcación rápida, pero tampoco sé como usarla.

Alguien me puede ayudar?

Creo que hay que mantener pulsado el botón de llamada hasta que te salga la pantalla de detección de voz, entonces hablas lo que has configurado y yatta. :ok:

elHeroe
13/09/10, 09:45:24
pues el boton de marcación es configurable (yo tengo que se ejecute RAM Sweeper), pero no hay ninguna opción para activar la marcación por voz. Además, tampoco sé como asignar una grabación a un contacto.

Es posible todo esto?

Takuya
13/09/10, 13:09:07
pues el boton de marcación es configurable (yo tengo que se ejecute RAM Sweeper), pero no hay ninguna opción para activar la marcación por voz. Además, tampoco sé como asignar una grabación a un contacto.

Es posible todo esto?

Sí verás, en la asignación del botón de llamada has de poner el de marcación de voz, y después, desde el mismo programa puedes configurar las grabaciones de cada contacto, sino, debe haber algún programa por ahí instalado que lo haga. :ok:

elHeroe
13/09/10, 15:01:32
es que la asignación "Marcación por voz" no me aparece.

elHeroe
16/09/10, 11:52:53
la marcación por voz, si no la tiene la ROM, le podeis instalar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=922933