transil
16/12/17, 15:49:02
Hola compañeros, quiero crear mis propias esferas con imagenes y fotografias propias a través de la página de Fabio barbon (que no se si será el unico metodo...), pero al añadirlas hay algunas que me salen descentradas (demasiado arriba, abajo, hacia los lados, grande, pequeña...) como hago para ponerlas a mi gusto.?
Vais recortando imagen o algo con un editor de imagenes?
Hay un patrón predefinido de medidas de imagen ya para recortar y que salga la imagen centrada en el Amazfit?
Que programa soleis utilizar...existe algún tutorial de uso para recortar?
Como veis son muchas dudas sin resolver las que tengo...yo en el pc tengo instalado el editor de imagenes GIMP, imagino que al igual puede servir para hacerlo y más de un compañero lo usa...Si me pudierais echar un cable os lo agradeceria...con este o con cualquier otro programa.
Espero que este hilo sirva de ayuda para otros como yo que no tienen ni papa y sirva de ayuda para aprender a customizar nuestras propias Watch Faces.
Por cierto, existe algún canal de Telegram específico para el tema de los Watch Faces?
Ya comentaréis,
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vais recortando imagen o algo con un editor de imagenes?
Hay un patrón predefinido de medidas de imagen ya para recortar y que salga la imagen centrada en el Amazfit?
Que programa soleis utilizar...existe algún tutorial de uso para recortar?
Como veis son muchas dudas sin resolver las que tengo...yo en el pc tengo instalado el editor de imagenes GIMP, imagino que al igual puede servir para hacerlo y más de un compañero lo usa...Si me pudierais echar un cable os lo agradeceria...con este o con cualquier otro programa.
Espero que este hilo sirva de ayuda para otros como yo que no tienen ni papa y sirva de ayuda para aprender a customizar nuestras propias Watch Faces.
Por cierto, existe algún canal de Telegram específico para el tema de los Watch Faces?
Ya comentaréis,
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk