PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta Micro sim?

Ajm83
16/12/17, 15:46:52
pues hoy me dispuse a colocarle la sim a nuestro maravillo movil y o soy muy torpe o no soy capaz de colocar la micro sim, solo me deja poner una sd externa y en el hueco que le queda supongo que ira una nano sim.

es esto normal? en algun sitio lei que era o dos tarjetas sim o una mas un sd.

black_arashi
16/12/17, 16:00:59
pues hoy me dispuse a colocarle la sim a nuestro maravillo movil y o soy muy torpe o no soy capaz de colocar la micro sim, solo me deja poner una sd externa y en el hueco que le queda supongo que ira una nano sim.

Buenas:

El telefono es dual sim, pero una es nano sim (la principal) y la secundaria es microsim (que va en el lugar de la sd).

Saludos

Ajm83
16/12/17, 16:20:33
Buenas:

El telefono es dual sim, pero una es nano sim (la principal) y la secundaria es microsim (que va en el lugar de la sd).

Saludos

pues no soy capaz de poner la micro sim en el lugar de la sd, en mas ancha que el adaptador y no cabe.

fmgh
16/12/17, 16:44:55
Ambas huecos son para nanosim, la que va en donde la tarjeta de memoria no se conecta en la misma posicion que esta, se pone exactamente en la misma posicion que la otra sim pero en el hueco izquierdo

fosco_
16/12/17, 17:26:31

Son 2 nano sim o 1 nano sim + 1 microSD

joselillo112
16/12/17, 17:44:11
en la caja del telefono hay un pequeño folleto donde dice que va en cada hueco

Ajm83
16/12/17, 18:34:59
Ok pues toca que simyo me mande una nueva o hacer un bricoapaño.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

bauto
16/12/17, 21:34:30
Ok pues toca que simyo me mande una nueva o hacer un bricoapaño.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.No, la tarjeta de Simyo viene para que cortes el tamaño que necesites. No necesitas pedir otra a no ser que la hayas roto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ajm83
17/12/17, 10:59:29
No, la tarjeta de Simyo viene para que cortes el tamaño que necesites. No necesitas pedir otra a no ser que la hayas roto

Mi tarjeta ya tiene varios años y solo tenía la micro sim, diría que Nano sim aún no existia

Usuari0
17/12/17, 12:11:23
Mi tarjeta ya tiene varios años y solo tenía la micro sim, diría que Nano sim aún no existia
Yo tenia una mini SIM y una micro SIM, con plantillas que hay en internet las corte para hacerlas Nano SIM, y me funcionan las dos perfectamente en mi A1. Pero con mucho cuidado.
El A1 solo admite tarjetas Nano SIM.

bauto
17/12/17, 13:24:58
Mi tarjeta ya tiene varios años y solo tenía la micro sim, diría que Nano sim aún no existiaMejor pide un duplicado y te aseguras el 4g, que creo que las antiguas no lo soportan. Las antiguas valen pero además de cortarlas también hay que limarlas puesto que son más gruesas que las nuevas.

Ajm83
17/12/17, 19:46:37
Mejor pide un duplicado y te aseguras el 4g, que creo que las antiguas no lo soportan. Las antiguas valen pero además de cortarlas también hay que limarlas puesto que son más gruesas que las nuevas.

Exacto, además si lo hago yo me la puedo cargar y en tienda son 5€, por 7€ creo que me mandaban 3 tipos.

owen87
09/02/18, 20:45:21
hola, acaba de venirme el movil y me pasado lo mismo no podia poner la micro sim en el xiaomi, entonces que tengo que ir a tienda y que me la hagan nano sim?
el otro hueco que es para sd se queda libre?
vaya rallada estaba pillando no podia ponerla y digo esto no puede ser es mas ancha jaja.