PDA

Ver la Versión Completa : Cómo hacer transparente la barra de botones inferior

Jocar27
16/12/17, 14:58:41
Alguien sabe como se hace transparente la barra de botones "atrás, home y multitarea"? A mí me aparece en negro con los botones blancos, a alguien más os pasa? Sabéis si se puede hacer algo en ajuste o con alguna app para hacer esta barra transparente?

Gracias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/98a6ea20b70e45168864315c0879bdf9.jpg

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

B_LEZO
17/12/17, 08:31:56
Si. Así es.
Las apps de Google las está adaptando al fondo blanco.
Para los desarrolladores ahora mismo no pueden. Se puede modificar en fondo de barra, con el color que quieras, pero no los botones, a día de hoy...... todo esto sin root claro.

Con lo que las apps de los desarrolladores, a día de hoy no se puede sin root

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Jocar27
17/12/17, 10:21:47
Si. Así es.
Las apps de Google las está adaptando al fondo blanco.
Para los desarrolladores ahora mismo no pueden. Se puede modificar en fondo de barra, con el color que quieras, pero no los botones, a día de hoy...... todo esto sin root claro.

Con lo que las apps de los desarrolladores, a día de hoy no se puede sin root

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkNo sé si te he entendido bien! Entonces las apps de Google ya están poco a poco incorporando la barra inferior transparente? A mí de momento.en todas me sale barra blanca o barra negra. O acaso hay que hacer algo xa activar que sea transparente?

gauntletmetal
17/12/17, 10:34:37
No sé si te he entendido bien! Entonces las apps de Google ya están poco a poco incorporando la barra inferior transparente? A mí de momento.en todas me sale barra blanca o barra negra. O acaso hay que hacer algo xa activar que sea transparente?

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkNo, lo que te dice el compañero es que las apps de Google están adoptando el fondo de negro a blanco.

Fíjate en Google Maps por ejemplo... Al iniciar la barra es negra (y así se quedaba antes) pero en cuando carga el mapa se pone blanca con los botones de navegación atenuados.

;-)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Jocar27
17/12/17, 10:40:27
No, lo que te dice el compañero es que las apps de Google están adoptando el fondo de negro a blanco.

Fíjate en Google Maps por ejemplo... Al iniciar la barra es negra (y así se quedaba antes) pero en cuando carga el mapa se pone blanca con los botones de navegación atenuados.

;-)

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkAnda es cierto! Lo de Maps no lo había visto nunca. Pues nada, toca esperar a que se vayan actualizando todas las apps :)

Emotive
17/12/17, 10:46:32
En Youtube también es así.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Jocar27
17/12/17, 14:57:20
En Youtube también es así.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkA mí en Youtube me aparece la barra en megro y los botones atenuados, a ti te aparece en blanco?

diegola
17/12/17, 15:21:48
A mí en Youtube me aparece la barra en megro y los botones atenuados, a ti te aparece en blanco?

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkA mí me aparecen en blanco en Youtube

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

gauntletmetal
17/12/17, 15:50:48
A mí me aparecen en blanco en Youtube

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkA mí también, creo que tienes que actualizar las apps. [emoji16]

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk