PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara con poca luz, interiores


richilandia
16/12/17, 14:45:32
Hola. Estoy valorando comprar este modelo para rayes. Quería saber que tal se comporta la cámara en condiciones de poca luz y en ambientes interiores. Imagino que a plena luz de día saldrán espectaculares, pero con luz artificial no lo sé. Gracias

xatu
16/12/17, 17:51:21
Salen mal cmo todos. Pero con algo más de luz en la foto gracias a la apertura focal.

victor210296
22/01/18, 18:21:55
Con hdr+ súper nítidas y con poco grano. Casi a la altura de los gama alta actuales

victor210296
22/01/18, 22:27:56
En el apartado fotografía subí unas fotos para que vean la calidad que arroja la gcam

digib
22/01/18, 22:37:25
La cámara es mala, es lo único malo que tiene este teléfono por menos de 200€ pero hay que reconocerlo, deja bastante que desear. A luz del día ya se nota que falta algo de definición y falta algo de tonos y pasos de luz, el modo HDR es muuuy suave y no gana demasiado. Con poca luz aún se pierde más definición.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

victor210296
23/01/18, 02:11:07
la camara como tal no es mala. malo el posprocesado de la imagen de motoral eso se soluciona simplemente intalando la camara del one plus 5 por ahi anda un apk y mejora un 20% las fotos y las selfie ganan mas nitidies ya que las stock comprime mucho las foto. si quiere sacar el maximo potencial de la camara recomiendo hdr+ la ultima version de arnova sirve el modo retrato y es muy bueno mi novia tiene el m10 lite y yo en el moto g5 plus saco modo retrato muchisimo mejor sin necesidad de dos camaras. y el con el hdr+ le gana al s7 en tomas nocturnas lo se por una vez comparamos con un amigo que lo tiene y el moto g5 le ganaba de sobra.

el unico bug que habia de la camara es que no enfocaba pero eso se soluciono con la ultima version de gcam lo unico que tienen que hacer es entrar a la aplicacion desactivan hdr+ y activan hdr+ mejorado y listo el enfoque funciona perfecto la toma es rapida hasta en moviemiento logras capturar la foto lo unico que tarda un poco es el posprocesado 3 segundos mas o menos

kbza1982
23/01/18, 09:36:23
la camara como tal no es mala. malo el posprocesado de la imagen de motoral eso se soluciona simplemente intalando la camara del one plus 5 por ahi anda un apk y mejora un 20% las fotos y las selfie ganan mas nitidies ya que las stock comprime mucho las foto. si quiere sacar el maximo potencial de la camara recomiendo hdr+ la ultima version de arnova sirve el modo retrato y es muy bueno mi novia tiene el m10 lite y yo en el moto g5 plus saco modo retrato muchisimo mejor sin necesidad de dos camaras. y el con el hdr+ le gana al s7 en tomas nocturnas lo se por una vez comparamos con un amigo que lo tiene y el moto g5 le ganaba de sobra.

el unico bug que habia de la camara es que no enfocaba pero eso se soluciono con la ultima version de gcam lo unico que tienen que hacer es entrar a la aplicacion desactivan hdr+ y activan hdr+ mejorado y listo el enfoque funciona perfecto la toma es rapida hasta en moviemiento logras capturar la foto lo unico que tarda un poco es el posprocesado 3 segundos mas o menos

Puedes pasar el enlace de la apk de la camara que mencionas? La verdad que sufro mucho la mala calidad del posprocesado de la cámara stock.

digib
23/01/18, 09:53:47
Puedes pasar el enlace de la apk de la camara que mencionas? La verdad que sufro mucho la mala calidad del posprocesado de la cámara stock.Me uno a la petición de esa cámara! Gracias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

victor210296
23/01/18, 19:18:01
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-2-0-0-release/oneplus-camera-2-0-0-android-apk-download/




Esa es la del one plus si están en rom stock no se si funcione. Pero creo que si. Lo que es gcam definitivamente no les funciona en stock, necesitan ROM de 64 bits. La ROM que más me ha gustado es la pixel experience es más fluida, mejor batería y ya no tiene bugs. Para mí es mejor que la ROM stock repito para mí. En la rom también hay reconocimiento facial es súper rápido y preciso. Entre otras mejoras, android 8.1.0 etc...

emmarivero
31/01/18, 03:15:23
Les funcionó en stock? A mi no.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

victor210296
31/01/18, 08:10:41
Les funcionó en stock? A mi no.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Estas en ROM stock ? Ya tengo otra gcam sin problemas de enfoque ! Va genial pero necesitas ROM de 64 bits

victor210296
31/01/18, 09:03:00
Mira las últimas tomas que subí al tema " postea tus fotos"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1299831&page=3

digib
02/02/18, 13:59:22
En mi caso el teléfono tiene dos meses y se reinicia de vez en cuando con la ROM stock actualizada, esperaré antes de instalar una custom rom para no perder la garantía por si la cosa va a peor. Una pena porque me gustaría mucho poder mejorar la cámara.