Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas bateria

Danielcasq43
16/12/17, 14:30:34
Hola
El problema es el siguiente, cuando el móvil esta apagado y descargado entero lo conecto a la red y a los 20 minutos o así me marca 30% hasta hay todo correcto.
El problema viene cuando lo enciendo que me aparece que ya esta cargado al 70%, es por ello que creo que cuando se me apaga por estar al 0% aun le queda carga.

No se si me habré explicado bien.
Espero que me podáis ayudar.

Sr_Vash
16/12/17, 14:36:25
Hola
El problema es el siguiente, cuando el móvil esta apagado y descargado entero lo conecto a la red y a los 20 minutos o así me marca 30% hasta hay todo correcto.
El problema viene cuando lo enciendo que me aparece que ya esta cargado al 70%, es por ello que creo que cuando se me apaga por estar al 0% aun le queda carga.

No se si me habré explicado bien.
Espero que me podáis ayudar.Has probado a calibrar?

Danielcasq43
16/12/17, 14:54:18
Has probado a calibrar?

Lo hice hace tiempo con una app que encontré en el market y no me sirvió de nada.

Sr_Vash
16/12/17, 14:56:01
Lo hice hace tiempo con una app que encontré en el market y no me sirvió de nada.Y has probado agotando la batería por completo? Encenderlo una y otra vez hasta que no encienda y entonces cargarlo estando apagado.

Es una forma de calibrarlo diferente al método con software.

Danielcasq43
16/12/17, 15:10:20
Y has probado agotando la batería por completo? Encenderlo una y otra vez hasta que no encienda y entonces cargarlo estando apagado.

Es una forma de calibrarlo diferente al método con software.

Si, pero no enciende.
Al dar al botón se muestra la pantalla con el logo de la batería el 0%

Sr_Vash
16/12/17, 15:11:01
Si, pero no enciende.
Al dar al botón se muestra la pantalla con el logo de la batería el 0%Y restaurar de fábrica?

Danielcasq43
16/12/17, 15:34:47
Y restaurar de fábrica?

No he llegado a hacerlo todavía debido a que tengo mucha información y no quería llegara a ese extremo.
Llevo un año y medio con él y la duración de la batería se a reducido considerablemente en este ultimo mes con los problemas que dije.

No llega a las 3 horas de pantalla.