Ver la Versión Completa : Duda con sincronización
handaya
16/12/17, 12:36:47
Hola amigos, pues he recibido el pace y quiero probarlo para ver si funciona todo, pero es para regalárselo a mi hijo y creo que para probarlo tendré que sincronizarlo instalando la app en mi móvil. He leído que después da problemas para sincronizar con otro móvil y claro después tendrá que sincronizarlo con el suyo. Me podéis confirmar si esto es así. Y ya de paso no sé si cambiar el idioma o dejarlo en inglés, yo creo que el no tenga mucho problema con esto pero no sé. Se gana algo al cambiar de room? (a parte de estar en castellano claro). Gracias
transil
16/12/17, 16:08:19
Hola amigos, pues he recibido el pace y quiero probarlo para ver si funciona todo, pero es para regalárselo a mi hijo y creo que para probarlo tendré que sincronizarlo instalando la app en mi móvil. He leído que después da problemas para sincronizar con otro móvil y claro después tendrá que sincronizarlo con el suyo. Me podéis confirmar si esto es así. Y ya de paso no sé si cambiar el idioma o dejarlo en inglés, yo creo que el no tenga mucho problema con esto pero no sé. Se gana algo al cambiar de room? (a parte de estar en castellano claro). GraciasSegún tengo entendido saldrá actualización con el Idioma español para el Pace...lo que no se es cuanto tiempo tardará en hacerlo.
Yo hasta entonces lo dejo en inglés...que los menús son muy intuitivos y es muy fácil de usar.
Si quieres probarlo, imagino que desvinculandolo de la aplicación y desinstalandola después de hacerlo, no deberías tener ningún problema en vincularlo con el de tu hijo.
Yo tengo dos guardaditos en su cajas para regalarlos el día de Reyes...si da la casualidad que alguno de los dos no funciona (esperemos que no..) para eso está PayPal...que da 180 días de garantía de compra.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
handaya
16/12/17, 21:59:46
Gracias, creo que se lo dejaré en inglés y me pensaré lo de probarlo.
mallorcafmx
17/12/17, 11:37:18
Según tengo entendido saldrá actualización con el Idioma español para el Pace...lo que no se es cuanto tiempo tardará en hacerlo.
Yo hasta entonces lo dejo en inglés...que los menús son muy intuitivos y es muy fácil de usar.
Si quieres probarlo, imagino que desvinculandolo de la aplicación y desinstalandola después de hacerlo, no deberías tener ningún problema en vincularlo con el de tu hijo.
Yo tengo dos guardaditos en su cajas para regalarlos el día de Reyes...si da la casualidad que alguno de los dos no funciona (esperemos que no..) para eso está PayPal...que da 180 días de garantía de compra.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas pero por lo que he leído el tema de los km los que están en millas es un rollo no
Se puede cambiar sólo eso estando en reloj en inglés
handaya
17/12/17, 16:53:58
Quieres decir que si lo dejo en inglés, no se puede poner en km. Tenía entendido que si se podía elegir entre millas o kilómetros.
Quieres decir que si lo dejo en inglés, no se puede poner en km. Tenía entendido que si se podía elegir entre millas o kilómetros.Se puede elegir sin problemas. Yo lo tengo en inglés y en kilómetros.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
handaya
19/12/17, 12:31:54
Ok. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.