PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Xiaomi mi6 4gb ram

xabierzu
16/12/17, 12:04:57
Buenas ayer compre un xiaomi mi6 4gb de ram en joybuy por 267€. Las dudas que tengo son las siguientes: Cuando vaya a cambiar la rom la que utilice será la de un xiaomi mi6 6gb de ram o al cambiar la ram necesitaré otra diferente? Y la otra duda es si tendré que desbloquear el bootloader para instalar una de xiaomi.eu.

Muchas gracias de antemano

secaceho
16/12/17, 12:55:28
Buenas ayer compre un xiaomi mi6 4gb de ram en joybuy por 267€. Las dudas que tengo son las siguientes: Cuando vaya a cambiar la rom la que utilice será la de un xiaomi mi6 6gb de ram o al cambiar la ram necesitaré otra diferente? Y la otra duda es si tendré que desbloquear el bootloader para instalar una de xiaomi.eu.

Muchas gracias de antemanoLa ROM es cosa aparte del modelo, es la misma para todos teléfonos, así que no te preocupes por eso.

Y si, tienes que desbloquear el bootloader para instalar roms

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Zeratulspa
16/12/17, 17:09:34
La ROM de xiaomi.eu no es oficial x eso tienes q desbloquear.
Yo metería la global oficial estable q no tienes q desbloquear nada y es solo descargar la ROM y actualizar desde updater. Además vas a recibir las actualizaciones por OTA de manera automática

danistov
17/12/17, 02:09:13
yo tb me estoy interesando en el que venden en esa pagina

veo que lleva la rom china, asi que suopngo que para poner la Rom global no vale con updater simplemente, sino que habrá que desbloquear bootloader y flashear

corros1
17/12/17, 20:16:42
yo tb me estoy interesando en el que venden en esa pagina

veo que lleva la rom china, asi que suopngo que para poner la Rom global no vale con updater simplemente, sino que habrá que desbloquear bootloader y flashear

no es necesario tener abierto el bootloader al ser rom oficial. Si quieres meterle Lineage pues si.....