Hacker5
16/12/17, 09:04:25
Pues eso cuando os pase esto (fail Deviceinfo) por haber instalado por FLASEAR ALGO QUE NO DEBIERAS
Aqui la solucion
1°/Descargue el firmware oficial para su modelo
2°/Arranqua en el modo de donwloader presionando (encendido + bajar volumen + botón Bixby) te sale la pantalla de continuar o reiniciar. Pues haz lo siguiente
Presiona volumen hacia abajo para reiniciar el teléfono seguido, Inicia rápidamente de nuevo en el modo de donwloader presionando (encendido + bajar volumen + botón Bixby) y Presiona continuar
Con esto se quita el fallo de odin (fail Deviceinfo)
3°/Instalar el firmware con Odin
4°/Espera a que se instale el firmware y listo..................
A ml me quedo el s8 plus en semi brick y me a pasado que por flasear por iquivocacion un bootloader de oreo en un custom port note 8,no me dejaba instalar nada por odin y me e tirado un dia entero intentando instalar recovery/bootloader firmwares (MUCHOS) etc etc
Esta es la solucion bien sencilla
Espero que no tengais que usar nunca este tuto
Aqui la solucion
1°/Descargue el firmware oficial para su modelo
2°/Arranqua en el modo de donwloader presionando (encendido + bajar volumen + botón Bixby) te sale la pantalla de continuar o reiniciar. Pues haz lo siguiente
Presiona volumen hacia abajo para reiniciar el teléfono seguido, Inicia rápidamente de nuevo en el modo de donwloader presionando (encendido + bajar volumen + botón Bixby) y Presiona continuar
Con esto se quita el fallo de odin (fail Deviceinfo)
3°/Instalar el firmware con Odin
4°/Espera a que se instale el firmware y listo..................
A ml me quedo el s8 plus en semi brick y me a pasado que por flasear por iquivocacion un bootloader de oreo en un custom port note 8,no me dejaba instalar nada por odin y me e tirado un dia entero intentando instalar recovery/bootloader firmwares (MUCHOS) etc etc
Esta es la solucion bien sencilla
Espero que no tengais que usar nunca este tuto