Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Que creeis que hacen con los dispositivos de retorno en los 15 dias des de la compra??
Pues eso chicos!
El caso es que estoy muy tentado de ir a por el, estoy pensandomelo y creo que lo haré de forma muy inminente....
Pero hay algunas cosas que me hacen dudar... Y la que más vueltas da en mi cabeza tiene referencia con el titulo del hilo.
Oneplus tiene un servicio post venta cojonudo, en el que te dá 15 dias para devolverlo si no te gusta. Y bajo mi punto de vista, la gente abusa mucho de ese servicio... Es evidente que los Oneplus que la gente devuelve, estos lo recondicionan, pero alguien sabe a ciencia cierta que hacen con ellos??
Mi experiencia me dice que nos los comemos los que vamos detrás, puesto que el año pasado ya me pasó con el OnePlus 3, me trajo rayones en el bisel (algo que no me pareció normal, aún así no reclamé nada)
La mentalidad de: compralo, y si no te gusta lo devuelves....perjudica a los que lo compramos detrás.
Ya se que hay muchas webs que te dan esos 15 dias de la misa forma, ¿que pensais vosotros?
Saludos
Pues eso chicos!
El caso es que estoy muy tentado de ir a por el, estoy pensandomelo y creo que lo haré de forma muy inminente....
Pero hay algunas cosas que me hacen dudar... Y la que más vueltas da en mi cabeza tiene referencia con el titulo del hilo.
Oneplus tiene un servicio post venta cojonudo, en el que te dá 15 dias para devolverlo si no te gusta. Y bajo mi punto de vista, la gente abusa mucho de ese servicio... Es evidente que los Oneplus que la gente devuelve, estos lo recondicionan, pero alguien sabe a ciencia cierta que hacen con ellos??
Mi experiencia me dice que nos los comemos los que vamos detrás, puesto que el año pasado ya me pasó con el OnePlus 3, me trajo rayones en el bisel (algo que no me pareció normal, aún así no reclamé nada)
La mentalidad de: compralo, y si no te gusta lo devuelves....perjudica a los que lo compramos detrás.
Ya se que hay muchas webs que te dan esos 15 dias de la misa forma, ¿que pensais vosotros?
Saludos
Lo de "a ciencia cierta" lógicamente sólo lo sabrá OnePlus, tan lógico como pensar que las devoluciones no irán a la trituradora/basura. Me imagino que los revisarán (hay que tener en cuenta de que en la opción de devolución se exige que el móvil esté en perfectas condiciones internas y externas, incluidos accesorios y embalaje/caja original, vamos, como te llegó, si no es así no te lo aceptan) y una vez pasados la revisión los volveran a poner a la venta.
Lo de las rayaduras en las esquinas ya ví algunas fotos en el Foro, marcas que parecían, a simple vista, del roce de poner y quitar alguna funda rígida, por lo que no sé cuán exigentes serán con el revisado de las devoluciones.
En todo caso, si el móvil no te llega en condiciones (provenga de devolución o no) siempre tendrás esos 15 días para probarlo, revisarlo y si no te convence abrir RMA o devolverlo.
Saludos
*** Yo no aceptaría nngún móvil con el más mínimo desperfecto, por leve que éste sea, si se dá el caso ¡de vuelta! (porque si después lo quieres vender puede parecer que los desperfectos son cosa tuya, y ahora dí al comprador que te vino así de fábrica).
Triton_0
16/12/17, 10:33:10
Buenos días Pichita.
Yo dejaría la lupa [emoji361] en el cajón para tener la manos libres, miraría de frente al ordenador [emoji985] y con las manos en el teclado [emoji446] pondría:
https://oneplus.net/es/oneplus-5t?utm_source=google&utm_medium=search&utm_campaign=ES&utm_term=brand&utm_content=op5t_open_sale&gclid=CjwKCAiApdPRBRAdEiwA84bo38pImegj9UNPp189cBhG cPWzg9RYXXXu5m-EtmXJgtQENH_YDJU9KRoCfz8QAvD_BwE
Que no se te olvide la funda del Karbono jaja. Una vez realizado el pedido cogería mi A1 y se lo daría a la suegra, cogería el Nokia 3310 del cajón y esperaría mi flamante Oneplus 5T, si por algún motivo le veo alguna micro marca abriría una disputa y devuelta (pero no creo que sea el caso).
Saludos. Espero que te haya gustado mi relato jaja.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Buenos días Pichita.
Yo dejaría la lupa [emoji361] en el cajón para tener la manos libres, miraría de frente al ordenador [emoji985] y con las manos en el teclado [emoji446] pondría:
https://oneplus.net/es/oneplus-5t?utm_source=google&utm_medium=search&utm_campaign=ES&utm_term=brand&utm_content=op5t_open_sale&gclid=CjwKCAiApdPRBRAdEiwA84bo38pImegj9UNPp189cBhG cPWzg9RYXXXu5m-EtmXJgtQENH_YDJU9KRoCfz8QAvD_BwE
Que no se te olvide la funda del Karbono jaja. Una vez realizado el pedido cogería mi A1 y se lo daría a la suegra, cogería el Nokia 3310 del cajón y esperaría mi flamante Oneplus 5T, si por algún motivo le veo alguna micro marca abriría una disputa y devuelta (pero no creo que sea el caso).
Brutal!!!!:campeon:
champi123
16/12/17, 14:41:13
Buenos días Pichita.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkClaro es así, puede que el teléfono sea de esos que han devuelto, puede que no.... Ellos ya se asegurarán de que si fuera el caso el teléfono este en perfecto caso, pero por si las moscas para ello tienes tu derecho, y deberías revisar que está en perfectas condiciones, de devolverlo ante cualquier desperfecto. Y ojo que esto pasa con OP, y con Apple, otras marcas, e incluso cualquier producto que compres ;)
Deivid Morganson
16/12/17, 15:05:45
Buenos días Pichita.
Muy bueno
flinchivirinchi
16/12/17, 16:46:02
Yo e devuelto mi dispositivo y es raro que dos protectores oficiales se levanten del mismo sitio. De momento estoy a la espera que me devuelvan el dinero pero me siento estafado ya que sólo me devuelven el dinero de un protector. Pues estoy en más mismas que tú ya no me fío de comprar otro y perder dinero aún devolviendo a mí la broma me a costado una pérdida de 35€ y todavía no tengo mi dinero me lo recogieron el jueves y estoy a la espera.
Pero me adelantaron que de 661 me devolverán unos 630€.
flinchivirinchi
16/12/17, 16:48:51
A la espera de la revisión del departamento pertinente.
Por si acaso me guarde el imei del dispositivo.
Por si me da por comprarlo que no sea el mismo
A la espera de la revisión del departamento pertinente.
Por si acaso me guarde el imei del dispositivo.
Por si me da por comprarlo que no sea el mismo
Espero que tengas suerte, no son rápidos para devolver el dinero, pero llegado el caso lo devuelven, por eso no te preocupes (es un decir, el dinero está mejor en tu bolsillo, que es de donde salió).
En cuanto a haber tomado el imei por precaución ... chapó :thumbup: (aunque ya sería mucha casualidad si lo pillaras de nuevo pero ... quién sabe, núnca está de más).
Saludos
flinchivirinchi
16/12/17, 17:01:57
Jijijiji...Gracias compañero bueno mi intencion es volverlo a comprar. Espero tener mejor suerte. Cuando compro todo oficial espero que encaje a la perfección y no fue así fallaron dos protectores levantandose del mismo sitio.
ll0r3nt3
19/12/17, 00:38:48
En amazon, al menos, por lo que se, los entregan como nuevos a otros usuarios, esto lo hacen con todos practicamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.