PDA

Ver la Versión Completa : como reparar el reinicio en el twrp


NeoBox07
16/12/17, 01:18:00
cada vez que prendo mi xiaomi me lleva directamente al twrp y no puedo entrar ami celular , intente instalar una rom desde microsd y me sale que no se a encontrado el archivo md5 y mas abajo me sale /firmware failed; no such volume mount: failed yo mount /dev/block/bootdevices/by-name/sec at /firmware: invalid argument , ayudenme porfa

quintas84
16/12/17, 06:50:49
cada vez que prendo mi xiaomi me lleva directamente al twrp y no puedo entrar ami celular , intente instalar una rom desde microsd y me sale que no se a encontrado el archivo md5 y mas abajo me sale /firmware failed; no such volume mount: failed yo mount /dev/block/bootdevices/by-name/sec at /firmware: invalid argument , ayudenme porfaNo consigues através de ordenador pasar el zip de la rom hacia la memoria interna? Tienes que montar el usb otg o algo del género....

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

quintas84
16/12/17, 06:58:02
O entonces descarga el zip desde aquí http://en.miui.com/download-321.html confirma solo que es tu móvil.... Tienes buscar también un archivo llamado lazy flasher.... Y los pásas a la memoria interna del móvil si no lo consigues con el ordenador el twrp tiene un explorador de archivos y desde aí deberás conseguirlo

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

NeoBox07
16/12/17, 12:26:30
O entonces descarga el zip desde aquí http://en.miui.com/download-321.html confirma solo que es tu móvil.... Tienes buscar también un archivo llamado lazy flasher.... Y los pásas a la memoria interna del móvil si no lo consigues con el ordenador el twrp tiene un explorador de archivos y desde aí deberás conseguirlo

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk si bro, yo ya habian descargado la rom de esa pagina y me sifue diciendo que falta el md5 y lo demas , y sobre el lazyflasher no lo e problado , voy a provarlo ahora pero se flashea antes de la rom cierto?

NeoBox07
16/12/17, 12:40:48
acabo de probar flasheando el lazy flasher y pasando la rom a la memoria interna y me sigue tirando lo mismoo falta archivo md5 , aunque ya tenga la opcion de obviar la verificacion de md5

quintas84
16/12/17, 13:50:25
acabo de probar flasheando el lazy flasher y pasando la rom a la memoria interna y me sigue tirando lo mismoo falta archivo md5 , aunque ya tenga la opcion de obviar la verificacion de md5Intenta instalar otra versión del twrp.... Uma nas recente.... O entonces instalar rom por fastboot

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

NeoBox07
16/12/17, 14:26:46
Intenta instalar otra versión del twrp.... Uma nas recente.... O entonces instalar rom por fastboot

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
no puedo entrar al modo fastboot ya que tengo twrp , y no sabria como instalar otra version de recovery :c

quintas84
16/12/17, 14:43:34
no puedo entrar al modo fastboot ya que tengo twrp , y no sabria como instalar otra version de recovery :cPara instalar otra versión de recovery es muy fácil es desde dentro del twrp y hacer install .img y hacer install https://dl.twrp.me/mido/

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

quintas84
16/12/17, 14:46:11
no puedo entrar al modo fastboot ya que tengo twrp , y no sabria como instalar otra version de recovery :cIntenta hacer reboot to bootloader eso es el fastboot y dese ahí con el ordenador podrías instalar la rom por fastboot

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

quintas84
16/12/17, 14:50:01
acabo de probar flasheando el lazy flasher y pasando la rom a la memoria interna y me sigue tirando lo mismoo falta archivo md5 , aunque ya tenga la opcion de obviar la verificacion de md5El lazy flasher es solo para las rom oficiales y creo que se instala después de la rom

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

NeoBox07
16/12/17, 15:48:27
ya vlo soluciones , no era problema de la rom sino del twrp , instale otro twrp y me salio el mismo error pero al momento de reiniciar me corrio el celular

quintas84
16/12/17, 21:10:52
ya vlo soluciones , no era problema de la rom sino del twrp , instale otro twrp y me salio el mismo error pero al momento de reiniciar me corrio el celularEspero que te haya ayudado en algo

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk