Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Icono de Gear S3 permanente... Como quitarlo...

alberto84
15/12/17, 23:42:54
Buenas tardes

Pues les comento mi caso y espero me puedan echar una manito, pues acabo de adquirir el Note 8, y la verdad muy contento con el, el caso es que EL icono del Gear S3 está permanente Ahí, ni se quita ni nada, ya le di ocultar ya fui a la sección de notificaciones y le di ocultar y nada, siempre está Ahí, sólo cuando apago el reloj o lo desvinculó es que se va, pero en el S8 + recuerdo me también me costó trabajo poderlo quitar pero si se pudo...
En verdad odiaria ver el íconos siempre ahí...

Muchas gracias por anticipado.

Saludos

TeCnOsNaKe
16/12/17, 13:34:25
Buenas tardes

Pues les comento mi caso y espero me puedan echar una manito, pues acabo de adquirir el Note 8, y la verdad muy contento con el, el caso es que EL icono del Gear S3 está permanente Ahí, ni se quita ni nada, ya le di ocultar ya fui a la sección de notificaciones y le di ocultar y nada, siempre está Ahí, sólo cuando apago el reloj o lo desvinculó es que se va, pero en el S8 + recuerdo me también me costó trabajo poderlo quitar pero si se pudo...
En verdad odiaria ver el íconos siempre ahí...

Muchas gracias por anticipado.

Saludos

Me sumo a la pregunta me pasa igual con la gear fit, pero creía que no se podía ya que me tiré horas buscando como y nada.

alberto84
18/12/17, 20:11:22
Alguna ayuda no seas malitos jajaj

chateaux
18/12/17, 20:30:25
Ni idea, tengo un Gear S2 y no tengo ese problema.
Siento no poder ayudaros.