Ver la Versión Completa : Vergonzosa promoción y distribución de LG
theseekman
15/12/17, 23:20:49
De verdad que lo de LG no tiene nombre.
Así les va y les irá peor en el futuro con esta penosa promoción y distribución.
Llevan semanas llenándose la boca con que POR FIN el ansiado V30 se va a poner a la venta en España.
Se supone que hoy era el gran día, así que me acerco esta tarde a El Corte Inglés de Málaga, no a la tienda de "Pepito", ¡A El Corte Inglés!, y ni rastro del V30. Pregunto a un comercial y tras hablar con el encargado me dice textualmente: "Solo nos han llegado 2 unidades y en principio no las vamos a exponer. Tendremos que hablar con el comercial de LG a ver si pueden enviarnos alguna unidad para exponer o alguna maqueta".
¡Para flipar!
Supongo que LG venderá gama baja y media pero lo que es gama alta no se van a comer una rosca.
Eso sí, todos los expositores llenos de Samsung S8, iPhone 8, iPhone X, Huawei (Mate 10 incluido), ...
Seguid así campeones.
paco20011
17/12/17, 10:44:50
Pues sí. Samsung saca su nuevo móvil, y semanas antes de que esté en venta lo tienes en expositores de cualquier tienda para cacharrear con él.
Luego cada uno vende como vende... lógico.
tetitons
17/12/17, 10:48:25
Ayer fui al mediamark de tarragona y no lo tenían , que fuerte
quearte
17/12/17, 11:40:22
Bueno, ayer pregunté en El Corte Inglés de Sevilla y les había llegado esa mañana. A 899€. Esperaré!!
tetitons
17/12/17, 11:47:37
Bueno, ayer pregunté en El Corte Inglés de Sevilla y les había llegado esa mañana. A 899€. Esperaré!!
Preguntaste si eran dual sim?
Preguntaste si eran dual sim?El de aquí no es dual sim.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
samsonite
17/12/17, 18:39:44
Yo tambien me acerca a un Media Markt y Fnac de Madrid y tampoco sabian nada,incluso el comercial no sabia que salia a la venta el dia 15 ....me meo :meparto::meparto:
agranadosg
17/12/17, 23:07:06
Está claro que LG no quiere que Europa sea territorio en la gama V.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ttalonso
18/12/17, 18:05:44
En el CI de Mallorca lo tenían esta mañana expuesto. Pero a 900€ ni me he atrevido a preguntar si lo podían sacar para verlo de cerca. Además los móviles "menos importantes" están todos apagados. Sólo puedes toquetear iphone y samsung
jandroflu
19/12/17, 22:08:37
En el media mark de Barakaldo (Vizcaya) ayer sólo les llegó uno y lo vendieron de la misma. Hoy he vuelto por que me dijeron que para hoy llegaban más y viaje en balde. No les ha llegado nada aún. En fin
Enviado desde mi Lenovo VIBE Z2 Pro mediante Tapatalk
Darchful
19/12/17, 22:26:20
Me recuerda esta política de LG con su archiconocida tablet GPad 8.3 en la cual para Asia sacaron Android 5.1 directamente vía OTA pero aquí en España se quedó oficialmente con KitKat.
Creo que el mercado occidental no les interesa demasiado.
http://www.lg.com/uk/images/tablets/V500/gallery/medium02.jpg
xperiax
20/12/17, 00:56:04
Me recuerda esta política de LG con su archiconocida tablet GPad 8.3 en la cual para Asia sacaron Android 5.1 directamente vía OTA pero aquí en España se quedó oficialmente con KitKat.
Creo que el mercado occidental no les interesa demasiado.
http://www.lg.com/uk/images/tablets/V500/gallery/medium02.jpg
pues presentarlo lo presentaron en Berlín . aya por el 31 de agosto. que paradojas las de estos koreanos .
ttalonso
20/12/17, 23:53:52
Bueno mejor, ya está por debajo de 700€ en webs tipo yaphone... a ver si para después de reyes se acerca a los 500-600€.
silvestres
29/12/17, 10:54:07
Bueno mejor, ya está por debajo de 700€ en webs tipo yaphone... a ver si para después de reyes se acerca a los 500-600€.
Ya lo tienes por unos 591€ en eBay con el cupón del 10% de descuento:
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V30-H930DS-128GB-DUAL-SIM-4G-SMARTPHONE-SIM-LIBRE-NEGRO-AURORA-BLACK/332472365791?hash=item4d68e5b2df:g:UfkAAOSwmphaKLY x
ttalonso
29/12/17, 10:55:39
Ya lo tienes por unos 591€ en eBay con el cupón del 10% de descuento:
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V30-H930DS-128GB-DUAL-SIM-4G-SMARTPHONE-SIM-LIBRE-NEGRO-AURORA-BLACK/332472365791?hash=item4d68e5b2df:g:UfkAAOSwmphaKLY x
Lo se, pero todos los modelos de ebay son dualsim y de momento no permite root y no se sabe si podrá, y eso es lo único que me frena :enfadadisimo:
silvestres
29/12/17, 10:58:15
Lo se, pero todos los modelos de ebay son dualsim y de momento no permite root y no se sabe si podrá, y eso es lo único que me frena :enfadadisimo:
¿Cuáles son en los se puede hacer root?
ttalonso
30/12/17, 18:10:38
¿Cuáles son en los se puede hacer root?
Los europeos H930 y H930G. El dual sim creo que es coreano y esos LG no deja liberar el bootloader, con lo cual no hay posibilidad de root ni nada. Se ve que con los G6 pasó igual, y a día de hoy tampoco lo permiten. Con lo cual habrá que esperar a una versión europea y renunciar a 128GB y dual sim, que la verdad era un punto, y encima más barato.
silvestres
30/12/17, 19:36:56
Los europeos H930 y H930G. El dual sim creo que es coreano y esos LG no deja liberar el bootloader, con lo cual no hay posibilidad de root ni nada. Se ve que con los G6 pasó igual, y a día de hoy tampoco lo permiten. Con lo cual habrá que esperar a una versión europea y renunciar a 128GB y dual sim, que la verdad era un punto, y encima más barato.
Pues vaya contratiempo...! :oh:
xperiax
31/12/17, 03:56:30
el modelo H930G es solo un modelo europeo para Italia ? si es asi porque solo para Italia ? y por lo que he visto es el V30+ europeo . es decir este modelo tiene 128GB de memoria interna. con la duda de si es tambien dual sim o solo de una.
Pero porque LG hace esto ? sacar solo el modelo plus para Italia ?. Si se pudiera comprar a un precio razonable a muchos creo que nos compensaria sacrificar el dual sim ( en caso de q no fuera) a cambio de poder hacer root y demas al ser desbloqueable el bootloader. y teniendo tambien los 128 gb de memoria. y mas cuando parece que los modelos korenos y asiaticos no parece que vaya a poderse desbloquear el bootloader ni a medio ni a largo plazo .
estos koreanos cada vez les entiendo menos con las cosas hacen . los de samsumg igual
pero el modelo H930G seria muy interesante de poderse conseguir
p.d. ¿ es poque solamente una operadora italiana ha hecho las gestiones para que les proporcionen modelos V30+ de una sola sim ? pero es de la operadora TIM con una rom especifica de TIM o es rom completamente libre como la del resto de paises con rom stock ?
alguno he leido que pone hasta como marca TIM . esto es de traca . en lugar de LG .
ttalonso
31/12/17, 14:37:44
el modelo H930G es solo un modelo europeo para Italia ? si es asi porque solo para Italia ? y por lo que he visto es el V30+ europeo . es decir este modelo tiene 128GB de memoria interna. con la duda de si es tambien dual sim o solo de una.
Pero porque LG hace esto ? sacar solo el modelo plus para Italia ?. Si se pudiera comprar a un precio razonable a muchos creo que nos compensaria sacrificar el dual sim ( en caso de q no fuera) a cambio de poder hacer root y demas al ser desbloqueable el bootloader. y teniendo tambien los 128 gb de memoria. y mas cuando parece que los modelos korenos y asiaticos no parece que vaya a poderse desbloquear el bootloader ni a medio ni a largo plazo .
estos koreanos cada vez les entiendo menos con las cosas hacen . los de samsumg igual
p.d. ¿ es poque solamente una operadora italiana ha hecho las gestiones para que les proporcionen modelos V30+ de una sola sim ? pero es de la operadora TIM con una rom especifica de TIM o es rom completamente libre como la del resto de paises con rom stock ?
alguno he leido que pone hasta como marca TIM . esto es de traca . en lugar de LG .
Los teléfonos de gama alta no tienen dual SIM por imposición de las operadoras. El tema es que les va muy mal que por ejemplo te saques una SIM para datos y tires de ella, y la otra para llamadas. O te vayas de viaje y en lugar de utilizar los planes de llamadas/datos de la compañía con las que ganan pasta gansa, te saques una prepago en el pais destino y la pongas para esas llamadas....
Total, que muchos fabricantes tienen que tener las 2 versiones para según el territorio y los acuerdos con operadoras. Ya que sino, no les permiten esos terminales en sus catálogos.
A mi me vendría muy bien el dual sim, pero si luego no puedo hacer root, yo es algo que valoro mucho.
Los 64/128gb para mi no son vitales, y menos pudiendo poner microSD. Pero el teléfono de italia H930G, si que permite root, con lo que aunque tenga una rom personalizada de italia o algo (que lo desconozco), tan fácil como ponerle la que quieras de XDA y a correr. Yo cuando esté sobre 600€ pillaré un H930 o H930G. La putada que me gusta el móvil negro, y creo que en europa sólo llega azul y plata.
Pero ya descarto el DualSIM, porque a la larga querré root, para quitar morralla y usar algunas apps que suelo usar y lo requieren.
xperiax
31/12/17, 16:10:41
hubo un compañero del foro que no me acuerdo quien era que creo que compro uno nome acuerdo donde y que le vino con rom de TIM . no encuentro donde esta el post . ni que modelo compro . tambien otro compañero de Italia que nos podria decir sobre esto .
creo que el modelo H930G si lo hay en negro
theseekman
05/01/18, 20:28:34
Siguiendo con mi periplo por centros comerciales o tiendas en la provincia de Málaga para intentar ver el V30 ... me acerco hace un par de días a La Cañada en Marbella y ... ¡ni rastro del V30 en FNAC, Worten, ni por supuesto en Alcampo.
Por ahora, parece imposible encontrar el móvil en ningún sitio simplemente para verlo.
¡Bravo LG!
jordi159
05/01/18, 21:33:52
Yo lo he visto en los Corte Inglés de Barcelona, aunque en ninguno tienen stock!!!
Yo en 2 corte inglés del sur de Madrid no tienen en exposición, si tenian dentro un par de ellos, pero para verlos y tocar no... Yo flipo
En media markt no me acerco con la movída que se ha montado con el v 30 lo mismo pregunto x el y hasta me apalean alli mismo....
Rurik73
05/01/18, 23:10:07
Yo en 2 corte inglés del sur de Madrid no tienen en exposición, si tenian dentro un par de ellos, pero para verlos y tocar no... Yo flipo
En media markt no me acerco con la movída que se ha montado con el v 30 lo mismo pregunto x el y hasta me apalean alli mismo....
En hipercor de Pozuelo lo tienen y se puede trastear.
artagerges
05/01/18, 23:26:19
Noticia nueva, que asco da Media Markt -> https://okdiario.com/economia/empresas/2018/01/05/mediamarkt-culpa-lg-no-entregar-moviles-rebajados-alegan-fallo-tecnico-terminales-1659589
darktony85
21/01/18, 19:12:24
Hola, estoy intentando enviarte un privado pero no se si me tienes bloqueado o que. Me enviaste unos privados hace unas semanas y hasta ahora no me había dado cuenta de ello, iba a contestarte pero no me deja.
xperiax
29/01/18, 08:03:49
Hola, estoy intentando enviarte un privado pero no se si me tienes bloqueado o que. Me enviaste unos privados hace unas semanas y hasta ahora no me había dado cuenta de ello, iba a contestarte pero no me deja.
no se xq no te deja. prueba ahora a ver . un saludo
Nos indignamos por que no tengan teléfonos en exposición en las tiendas en las que no tenemos la más mínima intención de comprar, por que realmente lo compraremos online.... :silbando:
theseekman
30/01/18, 13:49:04
Hago una reflexión. Entonces, ¿te gastas una pasta en un móvil sin verlo físicamente siquiera?
Yo al menos no compro un móvil si no lo he visto en mis manos antes. Comprarlo en tal o cual tienda depende de los precios y las ofertas que hagan.
En cualquier caso, otras marcas (que también muchos compramos online) SI que están ampliamente distribuidas y puedes verlos en casi cualquier tienda. En el caso de LG no es así y de eso me quejo.
P.D. Por cierto, según lo que planteas. Si en una tienda no lo tienen en exposición, tengo que comprarlo "a ciegas" y encima me cuesta bastante más que en otras tiendas online. Para eso evidentemente lo compro en la tienda online.
Opción 1: Que lo tengan físicamente y siempre habrá a quién le guste y lo compre por la forma de pago, facilidades, etc.
Opción 2 (compatible con la opción 1): Que bajen los márgenes y venderían más.
Nos indignamos por que no tengan teléfonos en exposición en las tiendas en las que no tenemos la más mínima intención de comprar, por que realmente lo compraremos online.... :silbando:
mesosoyo
30/01/18, 17:46:32
Hago una reflexión. Entonces, ¿te gastas una pasta en un móvil sin verlo físicamente siquiera?
Yo al menos no compro un móvil si no lo he visto en mis manos antes. Comprarlo en tal o cual tienda depende de los precios y las ofertas que hagan.
En cualquier caso, otras marcas (que también muchos compramos online) SI que están ampliamente distribuidas y puedes verlos en casi cualquier tienda. En el caso de LG no es así y de eso me quejo.
P.D. Por cierto, según lo que planteas. Si en una tienda no lo tienen en exposición, tengo que comprarlo "a ciegas" y encima me cuesta bastante más que en otras tiendas online. Para eso evidentemente lo compro en la tienda online.
Opción 1: Que lo tengan físicamente y siempre habrá a quién le guste y lo compre por la forma de pago, facilidades, etc.
Las tiendas tienen un producto por 2 razones . 1- Porque se vende mucho y con buen margen . 2- Porque la marca lo promociona y negocia un tiempo de exposicion y promocion .
LG va a vender muuuuy pocos V30 por ser caro y salir 4 meses tarde de cuando se presento y a 2 meses del G7 , S9 etc...
theseekman
31/01/18, 09:40:24
2- Porque la marca lo promociona y negocia un tiempo de exposicion y promocion .
LG va a vender muuuuy pocos V30 por ser caro y salir 4 meses tarde de cuando se presento y a 2 meses del G7 , S9 etc...
Totalmente de acuerdo. Justamente de lo que me quejaba en el post.
Totalmente de acuerdo. Justamente de lo que me quejaba en el post.
Pues viendo que en menos de un mes sale la gama alta nueva del 2018, no pensaría en comprar un LG V30 ni loco, otra cosa que lo venda por 500 euros y la nueva gama alta salga por 900 y sea parecido.
buitrictor
01/02/18, 15:06:12
Estoy de acuerdo.
Trabajo en tienda y ni nos han mandado demo. Y las unidades llegan con cuentagotas.
Una lástima, porque el móvil se podría vender mucho mejor. Poca vista LG.
Si yo hago lo mismo!
Lo que digo es que me parece un poco cínico quejarse de que tal comercio no tenga expuesto tal artículo... que tengo previsto comprar online.
La ventaja del comercio local frente al comercio online es justamente poder tocar el producto antes de comprarlo!
El comercio online está encantado de esa actitud: ustedes vayan al Corte Ingles a trastear y luego ya me lo compran a mi, que no tengo un local caro en el centro de la ciudad, me basta con una nave en un polígono, no tengo que tener casi personal, etc...
Y el colmo ya es abrir un hilo en un foro para quejarse de que las tiendas físicas donde no tengo la más mínima intención de comprar el producto... no lo tienen expuesto para que yo pueda trastear con él y luego comprarlo por internet.
Insisto, yo hago eso, pero ya no me da para abrir un hilo y quejarme, me parece el colmo.
theseekman
03/02/18, 13:51:52
Si yo hago lo mismo!
Lo que digo es que me parece un poco cínico quejarse de que tal comercio no tenga expuesto tal artículo... que tengo previsto comprar online.
La ventaja del comercio local frente al comercio online es justamente poder tocar el producto antes de comprarlo!
El comercio online está encantado de esa actitud: ustedes vayan al Corte Ingles a trastear y luego ya me lo compran a mi, que no tengo un local caro en el centro de la ciudad, me basta con una nave en un polígono, no tengo que tener casi personal, etc...
Y el colmo ya es abrir un hilo en un foro para quejarse de que las tiendas físicas donde no tengo la más mínima intención de comprar el producto... no lo tienen expuesto para que yo pueda trastear con él y luego comprarlo por internet.
Insisto, yo hago eso, pero ya no me da para abrir un hilo y quejarme, me parece el colmo.
Vamos a ver ...
Perdona, pero yo no me he abierto un hilo para quejarme de que no tengan el V30 en el Corte Inglés por decir un sitio. Es que ya es sorprendente que no lo tengan ni en El Corte Inglés que suelen tenerlo todo. Pero en Málaga no lo tienen ni en El Corte Inglés, ni en MediaMarkt, ni en Worten, ni en Phone House, ni en las tiendas Vodafone, Movistar, Orange que he visitado ... ¿sigo?
Por favor, lee el título: "Vergonzosa promoción y distribución de LG", ¡Y PUNTO! ¿Estás de acuerdo con ello? ... bien ... que no estás de acuerdo, perfecto, es tu opinión.
Pero de ahí a que vayas llamando cínicos a la gente porque (según tu) yo quiero ver un móvil en un sitio para comprarlo en otro ...
¿De dónde sacas eso? ¿Me conoces de algo? ¿Qué sabes tú donde yo quisiera comprar el V30? ¿Dónde he dicho que yo NO lo vaya a comprar en El Corte Inglés, o en Phone House, o en Mediamarkt? ¿Lo he dicho en algún momento? Igual por financiación o cualquier otro motivo me interesaba y en cualquier caso es problema mío. Pero si encima no lo tienen, entonces te aseguro que no lo voy a comprar en estos sitios.
He creado un hilo quejándome de la mala distribución del V30, cosa totalmente cierta e incuestionable. Discúteme eso si quieres, pero deja tus prejuicios a un lado, no generalices y no presupongas cosas sobre personas que no conoces.
Por cierto, la próxima vez si quieres te pido permiso antes de publicar un post.
Gracias.
Vamos a ver ...
Perdona, pero yo no me he abierto un hilo para quejarme de que no tengan el V30 en el Corte Inglés por decir un sitio. Es que ya es sorprendente que no lo tengan ni en El Corte Inglés que suelen tenerlo todo. Pero en Málaga no lo tienen ni en El Corte Inglés, ni en MediaMarkt, ni en Worten, ni en Phone House, ni en las tiendas Vodafone, Movistar, Orange que he visitado ... ¿sigo?
Por favor, lee el título: "Vergonzosa promoción y distribución de LG", ¡Y PUNTO! ¿Estás de acuerdo con ello? ... bien ... que no estás de acuerdo, perfecto, es tu opinión.
Pero de ahí a que vayas llamando cínicos a la gente porque (según tu) yo quiero ver un móvil en un sitio para comprarlo en otro ...
¿De dónde sacas eso? ¿Me conoces de algo? ¿Qué sabes tú donde yo quisiera comprar el V30? ¿Dónde he dicho que yo NO lo vaya a comprar en El Corte Inglés, o en Phone House, o en Mediamarkt? ¿Lo he dicho en algún momento? Igual por financiación o cualquier otro motivo me interesaba y en cualquier caso es problema mío. Pero si encima no lo tienen, entonces te aseguro que no lo voy a comprar en estos sitios.
He creado un hilo quejándome de la mala distribución del V30, cosa totalmente cierta e incuestionable. Discúteme eso si quieres, pero deja tus prejuicios a un lado, no generalices y no presupongas cosas sobre personas que no conoces.
Por cierto, la próxima vez si quieres te pido permiso antes de publicar un post.
Gracias.
Compañero te lo has tomado por lo personal y no era mi intención.
Es evidente que tras muchos comentarios vertidos en el hilo subyace la frustración de no poder tocar el terminal antes de pedirlo a China. Yo mismo estaba deseando hacerlo.
Y no hace falta que cada uno de los usuarios confiesen que lo compraran online, ya me lo dicen las estadísticas de venta, cada vez se vende más online a costa del comercio tradicional, es un hecho irrefutable. Y si el universo estadístico son los usuarios de HTCMania, mucho más todavía.
Saludos.
mzoslater
04/02/18, 11:20:28
Vamos a ver ...
Gracias.Pasate por el de Marbella tienen 2 expuestos. En azul y plateado o llama antes de pasarte vaya a ser que no los tengan ya,claro.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.