Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla nokia 5
Bibibibop
15/12/17, 23:19:54
Después de una semana de uso con mi nokia 5 le ha aparecido una linea violeta de unos 3 milímetros de grosor en la parte inferior de la pantalla de extremo a extremo. La primera vez que le apareció salio muy brillante y se le fue quitando poco a poco, la segunda vez paso igual solo que ya no se le quito completamente si no que sigue hay se puede ver a contra luz, es normal y se le quitara con el tiempo o debería llevarlo a garantía?
galaxyta77
16/12/17, 12:15:42
Hola, buenos días.
Yo creo que no es normal, al mio no le ha salido nada, llévalo a garantía a ver que te dicen o si te dan uno nuevo.
Saludos.
Ricky Vercetti
16/12/17, 15:42:50
Parece como una fuga de luz, puedes poner alguna imagen? si no se va pide que te lo cambien por otro, tendrá un defecto en pantalla
Bibibibop
17/12/17, 18:55:35
Parece como una fuga de luz, puedes poner alguna imagen? si no se va pide que te lo cambien por otro, tendrá un defecto en pantalla
Solo sale cuando lo he usado un par de horas y si no lo uso o lo apago se le va quitando gradualmente
En las foto el teléfono esta apagado
Ricky Vercetti
18/12/17, 21:34:39
Solo sale cuando lo he usado un par de horas y si no lo uso o lo apago se le va quitando gradualmente
En las foto el teléfono esta apagado
Tira de garantía, es una pena que te haya salido eso, por que por lo general es una buena pantalla, el problema puede ir a más en un futuro.
Problemas de sacar cosas al por mayor... incluso los iPhone X les pasa.
Espero que no te pongan pegas y te den uno nuevo! :nav3:
Twister2k
21/12/17, 17:24:36
Yo por lo que te debo de comentar con otro nokia 5 de mi madre no le sucede eso.
El SAT por ahora ha ido bien en el nokia 3 que lo mandé así que sin problemas, mándalo al SAT.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.